Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ajustando cuentas.

power_settings_newConéctate para responder
+16
SAN ANTOLIN
kim_Bcn_PUcelano
medellín
cv
R.V.C.F
Dimar
ESCANDALO
stan
Jimy
Diego_20
Mormar
MORADOaRAYAS
McClane
Serji
byv11
desdelaB
20 participantes

descriptionAjustando cuentas. EmptyAjustando cuentas.

more_horiz
Saco la toledana para dar unas cuantas mojadas.

1-Jodeos LEONESES de mierda, a todos esos que jalearon a la puta mareona en el ayto, al vicealcalde de Leon, a la UPL, PUCELA es de primera, para vosotros cagao.

2-A la PESTE BETICA, la venganza se sirve en plato frio, que te den por culo LOPERA y al cristo del gran poder, frikis de mierda, a mamarla degraciados.

3-A los gijocornudos, a vosotros os espero el año que viene, de momento seguimos en primera MARRANOS.

4-Al puto canal plus, al Marca, al AS, a toda la prensa de estomagos agradecidos de este pais, JODEOS, seguiremos dando guerr, pese a quien le pese, apestosos todos.

Tengo mas, tengo para todos, iremos escupiendo toda la ira que nos habeis hecho acumular.

Saludos

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
QUE SE JODAN TODOS.

AUPA PUCELA.

No he sufrido tanto en mi vida. Dios mio.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
A mi si no me ha dado un infarto este fin de semana, creo que no me dara nunca. Tengo la patata a prueba de bombas. Entre lo del balonmano de ayer y lo de hoy, he sufrido como en mi vida.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
La retransmisión de canal + ha sido propia de los hijos de la gran puta que son, cada minuto de los ultimos 10 del partido diciendo que con un gol el betis se salvaba, que estaba a punto de marcar, que se merecía el gol.

JODEOS CERDOS.

Con los Leoneses no voy a gastar pulsaciones de teclado pero también un QUE SE JODAN para ellos.

Con los maremeona, nos vemos al año que viene Chusma y os deseo de corazón que bajeis.

Y dejo para el final a la PESTE BETICA, LLORAD HIJOS DE PUTA, LLORAD. Ni con toda la ayuda mediatica y arbitral os quedais en primera.

ASI REVENTEIS.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Hay que saber ganar y perder. Lo primero es felicitar a los equipos que se han mantenido. Lo segundo es dar ánimos a la afición bética desconsolada por el descenso, no tiene culpa de que su presidente sea un impresentable. Y lo tercero decir es que ante el odio, indiferencia.
AUPA PUCELA.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Saber ganar esta muy bien con gente que no te odia ni quiere lo peor para tí, con esta gente solo tengo palabras de revancha.

QUE SE JODAN.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Sabes McClane? Vivir con odio tiene que ser muy jodido. Bastante tienen ellos ya. Disfrutemos de nuestro Pucela.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Te aseguro y garantizo MORADOaRAYAS que servidor disfruta y mucho de esta pemanencia, lo que no quita que me quede sin memoria.

Saludos

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Estamos en primera, jódete Robinson. Al Betis por mi parte ni odio ni condolencias, que esto es un juego y perder es parte de él.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
A todos esos que ha citado desdelaB: ¡¡QUE OS DEN POR CULO!!
:b9: :b9:

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
MORADOaRAYAS escribió:
Sabes McClane? Vivir con odio tiene que ser muy jodido. Bastante tienen ellos ya. Disfrutemos de nuestro Pucela.


No vivo con odio, ellos si que viven con él, a mi solo me producen repulsión y como soy consciente de que estan jodidos con la salvación del Valladolid yo me alegro de todo mal que les pueda suceder.

A parte de todo eso estoy disfrutando con el Pucela como un enano.

Que se jodan todos los que querían nuestro descenso, que son legión.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
McClane, lo que quería decir es que son los otros los que nos odian. No tú, quizás me he expresado mal. Nuestros "vecinos" serán los que no duerman por nuestros éxitos.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Ok MORADOaRAYAS, un saludo y a disfrutar que nos lo hemos ganado.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Hoy al Betis debemos dejarle en paz, pero un gran "QUE SE JODAN" a toda la prensa asquerosa que nos desea fuera de los 20 mejores de España.

Y Sergio García debería ir pensando en jugar en segunda, que le está llamando a voces.

saludos!!

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
Por cierto, que se me ha olvidado, que se joda Benjamín también, a tomar por culo.

descriptionAjustando cuentas. EmptyRe: Ajustando cuentas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder