Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
stan
McClane
Daga_RV
Diego_20
Demorado
10 participantes

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Canteranos opositores
Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique harán la pretemporada con el primer equipo blanquivioleta

Aridane, Quique, Sergio García y Carlos Lázaro serán la representación de los jóvenes canteranos blanquivioleta en la pretemporada del primer equipo. Los cuatro estarán en el vestuario de Zorrilla cuando el Real Valladolid vuelva a los entrenamientos el día 20 de julio y también se desplazarán hasta Inglaterra para realizar el stage de pretemporada.

La experiencia no será nueva para ninguno de estos futbolistas. Aridane (defensa central), Quique (media punta) y Carlos Lázaro (medio centro) ya se entrenaron con el primer equipo en la pasada pretemporada y estuvieron en la concentración de Mierlo (Holanda). Sergio García (extremo derecho) también estuvo en Mierlo, pero en el verano de 2007. Ausente en la pasada pretemporada, en ésta, tras una buena campaña con el filial, se ha vuelto a ganar el billete para demostrar su evolución a Mendilibar este verano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04062009/Canteranos-opositores/

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Qué raro. Aun con tres porteros en nómina hecho de menos a Javi Jiménez, aunque igual esperan a que uno o dos salgan del Club... o tal vez repesquemos a Alberto... también esperaba a Navas en la lista.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
no se ni para q van.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
¿Y Jesús Rueda?

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Diego_20 escribió:
¿Y Jesús Rueda?


Al igual que Kike no estaran en el promesas ni en el primer equipo, se buscará una cesión.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Van para rellenar como todos los años.

Que gran política de cantera tenemos, junto con la del Madrid no hay ninguna mejor.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Daga_RV escribió:
Diego_20 escribió:
¿Y Jesús Rueda?


Al igual que Kike no estaran en el promesas ni en el primer equipo, se buscará una cesión.


Eso no es del todo así, Daga. No figuran en la lista porque pertenecen a la primera plantilla y casi seguro que estarán en la pretemporada, otra cosa es que después sean cedidos.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Yo lo de Jesús Rueda es algo que no alcanzo a entender, se le renueva por una temporada para luego cederle a otro equipo, ¿para qué? Lo que no entiendo es como el extremeño ha aceptado.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
A una con opción a otra para el Club, Stan. Supongo que Jesús no confiará mucho en sus posibilidades, de hecho el Salamanca igual que se ha interesado por su cesión podría interesarse en contratarle por un año y otro ocpcional. Yo tengo claro que de ser él y vistos los precedentes, hubiera preferido la carta de libertad.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Demorado escribió:
Daga_RV escribió:
Diego_20 escribió:
¿Y Jesús Rueda?


Al igual que Kike no estaran en el promesas ni en el primer equipo, se buscará una cesión.


Eso no es del todo así, Daga. No figuran en la lista porque pertenecen a la primera plantilla y casi seguro que estarán en la pretemporada, otra cosa es que después sean cedidos.

Bufff...
Menos mal, espero que sea así.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
pues nada,ya hay sparrings para la pretemporada.en lo q llegan los fichajes y hasta el 30 de agosto a hacer de oposicion.

lo de jesus rueda,como apunta demorado,es una muestra de cobardia o conformismo q predomina en muchos jugadores jovenes.

lo q deberian buscar los 6 es una cesion o venta ya,hacer pretemporada con el equipo en el q realmente van a jugar y a demostrar o intentar demostrar lo q valen.lo mismo para asier y alvaro.si les van a ceder el 30 de agosto q lo intenten para ya

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Interesante la reflexión que hace Demorado sobre el tercer portero. Creo que van a esperar a ver que pasa con Asenjo y Justo Villar, si viene un portero o no, pero es importante tener en cuenta también que Alberto estará en el Promesas como juvenil, luego si lo suben al Promesas será para que juegue ya que con este chico han ido adelantando pasos en el pasado, por cierto, otro portero palentino, a ver qué pasa al respecto, no descartaría nada para la portería a día de hoy.

A Navas no lo esperaba estando Sergio García en la pre-temporada, y con la cantidad de profesionales de banda/ataque que vamos a tener en pre-temporada, creo que es un buen premio haber subido al Promesas como juvenil. Los cuatro que estarán en pre-temporada son los esperados, son los jugadores en los que el club tiene confianza y a los que ha ido adelantado pasos en su carrera, y personalmente pienso que esta generación Sergio García-Aridane-Lázaro-Quique tiene mucho más potencial que la anterior Asier-Jesús-Kike, en general me parecen que tienen más talento, más cosas especiales que ofrecer, veremos que pasa.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
en otras circunstancias me alegraría mucho, pero conociendo a mi equipo me da pena por ellos, que van a ser ninguneados por el club hasta que, hartos, se tengan que ir de mala forma.

qué paciencia....

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Tan malos son nuestro chicos del filial que no pueden suplir a los Bea, Aguirre, Oscar Sánchez.........?

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Pregúntaselo a Mendilíbar compañero.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder