Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
stan
McClane
Daga_RV
Diego_20
Demorado
10 participantes

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
creo que el unico que tiene posibilidades reales de quedarse en el 1º equipo es Aridane pq hacen falta muchos centrales y no vamos a ser capaces de fichar a tantos, ni lazaro que tiene por delante a Alvaro Rubio, Borja, Haris y Rueda, ni Sergio Garcia que compite con Pedro León, Asier, Alvaro Antón y probablemente con Nauzet, ni Quique por estar por detrás de Ogbeche, Kike, Canobbio y el fichaje que venga, van a tener hueco la proxima temporada y es una pena pq considero que el puesto de medio centro esta mas o menos cubierto y que para traer un mindundi, deberiamos dar la oportunidad a lazaro, al igual que prefiero darsela a Quique en lugar de ogbeche e incluso a Sergio Garcia antes que a un posible fichaje de renombre que se toque el higo como escudero

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Pato escribió:
creo que el unico que tiene posibilidades reales de quedarse en el 1º equipo es Aridane pq hacen falta muchos centrales y no vamos a ser capaces de fichar a tantos, ni lazaro que tiene por delante a Alvaro Rubio, Borja, Haris y Rueda, ni Sergio Garcia que compite con Pedro León, Asier, Alvaro Antón y probablemente con Nauzet, ni Quique por estar por detrás de Ogbeche, Kike, Canobbio y el fichaje que venga, van a tener hueco la proxima temporada y es una pena pq considero que el puesto de medio centro esta mas o menos cubierto y que para traer un mindundi, deberiamos dar la oportunidad a lazaro, al igual que prefiero darsela a Quique en lugar de ogbeche e incluso a Sergio Garcia antes que a un posible fichaje de renombre que se toque el higo como escudero


cuanta razón tienes...

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Enhorabuena a los 4.

Creo que para todos ellos, hacer la pretemporada con el primer equipo es una inyección importante de moral y autoestima después de una temporada nefasta.

Vamos a esperar acontecimientos, yo tengo esperanzas en Sergio García. Y Quique y Lázaro siguen progresando.

Lo de Aridane no lo tengo tan claro, pero me alegro de siga ahí.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
medellín escribió:
Enhorabuena a los 4.

Creo que para todos ellos, hacer la pretemporada con el primer equipo es una inyección importante de moral y autoestima después de una temporada nefasta.

Vamos a esperar acontecimientos, yo tengo esperanzas en Sergio García. Y Quique y Lázaro siguen progresando.

Lo de Aridane no lo tengo tan claro, pero me alegro de siga ahí.


sí. si la inyección de moral es la hostia, pero para lo que les va a servir...

y lo mismo te digo para tus esperanzas con respecto a sergio garcía, quique y lázaro.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Hombre multi, mejor ir a la pretemporada que quedarte o que te digan que no te renuevan como a tantos otros, todo suma, unas cosas más otras menos, y el fútbol nunca sabes por dónde va a salir la liebre o la oportunidad, y lo que tienen que hacer es estar preparados, en gran forma física y mejorar cada día para ser mejores. Además esto es fútbol profesional, si ellos creyeran que lo ofrecido es poco siempre pueden buscarse otra cosa. Podemos hablar de "injusticias" con los canteranos, agravios comparativos y todo lo que queráis, pero si luego vemos que Kike y Jesús renuevan sus contratos, digo yo que ambos han renovado con su consentimiento, y si lo han hecho es porque ellos (aconsejados por familia y representantes) pensarán que es lo mejor para sus carreras, luego podemos empezar a decir que son cobardes o no tienen lo que hay que tener para pedir la carta de libertad, no es cuestión de macetas, estamos hablando de un contrato, de sus ingresos y sustento actual, cuando algo así está de por medio no es cuestión de ser valiente, es cuestión de valorar las opciones que tienen y si ambos han renovado, Kike en Diciembre creo, y Jesús hace un par de meses es porque no tendrían ninguna opción mejor que la ofrecida en Valladolid, y su ilusión debe ser trabajar para conseguir un contrato mejor, mejorar sus prestaciones futbolísticas, estar bien preparados físicamente, porque nunca sabes cuándo o cómo saldrá una oportunidad, sea en el primer equipo en Valladolid, una cesión u en otro club. Estar en la cantera no implica que el club esté obligado a tirar de ellos, estar en la cantera no es más que otro medio para conseguir jugadores profesionales, y por eso lo que tiene que hacer el club es formarlos bien en inferiores y mostrarlos al entrenador profesional, nada más, no veo más obligaciones desde el club al respecto.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Si, si, todo eso está muy bien pero si eres un chaval de la cantera del Real Valladolid no juegas de titular en el primer equipo ni aunque seas Leo Messi, salvo que se lesione todo bicho viviente y no tengan mas remedio que ponerte, como le pasó a Asenjo. Si no llegan a ocurrir aquella concurrencia de coincidencias Asenjo seguiría en el Promesas, lo saben en Turmenistan.

Eso sí como vengas de la cantera de otro equipo juegas por decreto aunque seas un paquete, vease Carmona, Mario Suárez, etc...

Propongo cerrar la cantera que para lo único que nos sirve es para perder pasta, porque si nos gastamos un riñón en formar jugadores para luego malvenderles (caso Asenjo) o dejarles morirse de asco (todos los demás) lo mejor es poner el candado en la puerta y mandarlo todo a tomar por el culo.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
alecup, todo eso que me dices está muy bien y no tengo nada más que añadir.

el problema viene cuando, casi por decreto, un canterano nunca juega con el primer equipo. ni mucho menos estoy diciendo (y nunca he dicho) que todo jugador del promesas valga para el primer equipo, pero joder, alguno a lo mejor podría haber llegado y se le cerraron todas las puertas.

y yo no puedo saber cómo es la situación individual de cada jugador. a lo mejor les interesa renovar por el pucela por temas económicos, o a lo mejor es lo único que se les ofreció en ese momento. o puede que todos los que renuevan tengan la ilusión de llegar al primer equipo y, al no llegar nunca esta posibilidad, acaban estancándose en su desarrollo personal y deportivo (como se puede decir de muchos que han pasado por el promesas).

el caso es que la cuestión personal no la sé, pero debe ser frustrante saber que en el club en el que estás nunca acabarás de progresar por donde vienes. o a lo mejor todavía los hay que tienen esa ilusión (ilusión de ilusos, claro) y se creen que con esfuerzo pueden llegar. pero esa opción no acaba de llegar...

yo, por supuesto, hablo de los que quieren acabar llegando al primer equipo, no de los que se conforman, tanto en lo deportivo como en lo personal, con deambular por la segunda b o tercera división. que también los hay.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Yo a Aridane si le veo futuro en el Valladolid. La defensa hay que empezar a rejuvenecerla con gente joven y no creo que se fiche a 3/4 defensas...
Además, hace tiempo se habló del interés del Pucela por Botía (Barça B) y la verdad, para traer a un canterano de otro equipo que seguramente no se quede más que ese año prefiero a alguien de la cantera, o al menos intentarlo con alguien de la cantera. Luego si sale bien pues fenomenal, y si sale mal... pues por lo menos se habrá intentado.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
Diego_20 escribió:
Yo a Aridane si le veo futuro en el Valladolid. La defensa hay que empezar a rejuvenecerla con gente joven y no creo que se fiche a 3/4 defensas...
Además, hace tiempo se habló del interés del Pucela por Botía (Barça B) y la verdad, para traer a un canterano de otro equipo que seguramente no se quede más que ese año prefiero a alguien de la cantera, o al menos intentarlo con alguien de la cantera. Luego si sale bien pues fenomenal, y si sale mal... pues por lo menos se habrá intentado.


Estoy de acuerdo con el fondo de la exposición, especialmente en lo que respecta al tema Botía. Actualmente, traerte a un canterano de un grande, supone completar el crecimiento del futbolista para luego devolverlo preparado para seguir en el equipo grande, o los has revalorizado para posteriores movimientos de mercado.

Lo de Aridane, de momento, lo que he visto, flojo. Necesita mejorar muchos aspectos defensivos y yo empezaría a probarle en el mediocampo.

descriptionAridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada - Página 2 EmptyRe: Aridane, Lázaro, Sergio García y Quique estarán la pretemporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder