Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Re: Entrenador del Juvenil A: Víctor Fernández

el Sáb 06 Jun 2009, 12:42
dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.

solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.
Invitado
Invitado

el Sáb 06 Jun 2009, 12:53
pues no estoy contigo san antolin, ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos, le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo y a lo mejor mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar , me parece de malos compañeros, q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.
Invitado
Invitado

el Sáb 06 Jun 2009, 13:58
kolvjose escribió: ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos
Y en esos partidos el Valladolid era un equipo vulgar.
kolvjose escribió:le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo
Como hayas hecho lo mismo que el dia del Betis o tampoco vistes los dos del Atlético, Sevilla, Villarreal, R. Madrid, Depor...
kolvjose escribió: mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar
Ningún compañero ha dejado de hablarle y hasta el de la boina sabía que sin Víctor el año que viene sería entrenador de 2ª
kolvjose escribió: q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.
Todos lo sabemos, quizá el fan's Goitom Club no se lo hubiera perdonado.

Acabo con este hilo y con este tema, no quiero convertirme en el representante de Víctor, no hace falta que me caiga bien, no voy con él de copas, me da igual que se lleve con el resto de la plantilla o si hacen el trenecito, si cobra más o menos, pero sólo se que cuando me siento en Zorrilla y veo calentando al 21 se que por lo menos voy a ver una acción que me va a hacer seguir amando esto que llamáis fútbol y que él sólo ha dado más puntos al Pucela que Casillas al R. Madrid.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 06 Jun 2009, 14:16
Lo cierto es que el partido contra el Betis, fué una auténtica demostración de liderazgo y saber hacer, controlar el "tempo" del partido ...
Lo de Victor el otro día no sólo fué el pase de gol a Aguirre fueron muchas más cosas...

Un saludo
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 06 Jun 2009, 14:17
SAN ANTOLIN escribió:dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.

solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.
Perdona que te diga que eso es más que discutible.
Víctor ha dado muchos puntos al Valladolid desde que vino Mendilíbar. Con Kresic y Marcos Alonso, Víctor se arrastraba literalmente por los campos de segunda división.
Mendilíbar encontró en él un jugador de gran calidad, clave para el ascenso, y también el año pasado, en menor medida. Víctor aplaudió la contratación de Mendilibar y elogió su personalidad y su método de trabajo

Si Víctor ha funcionado estos años en Valladolid, no dudeis que ha sido por Mendi.
Y si Víctor se hace viejo tendremos que aceptarlo, igual que yo asumo que es imprescindible que esté en este equipo hasta que se retire.
Y respecto a lo del nuevo rol: todo depende de a quién se traiga, porque este año Canobbio no ha satisfecho con demasiada contundencia las ausencias de Víctor.

saludos Exclamation
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 06 Jun 2009, 16:13
kolvjose, a lo dicho por pinciano (que no cito para que no se haga interminable) añado: qué jugador del pucela no ha tenido varios partidos arrastrándose por el campo?

te lo digo yo: asenjo. y, salvando mucho las distancias, álvaro rubio, que aunque no se ha arrastrado ha tenido días muy poco inspirados.

así que en igualdad de condiciones víctor sale ganando. los pases a canobbio y aguirre que mencionas son obras de arte, pero no siempre hay que hacer obras de arte para poder jugar (y si alguien en esta plantilla era capaz de hacerlas ese es el 21), te basta con hacer lo que sabes, y tmbién aquí víctor lo ha refrendado una vez más. pasa igual que con la cantera: o eres un mega crack o no vales para el primer equipo. joder, no?

quizás es que nos hemos acostumbrado demasiado a que víctor sea un mega crack y ya no puede hacerlo siempre. pero aunque haya bajado su rendimiento por la edad (cosa normal) sigue siendo el mejor.

y con respecto a los somentarios a la prensa debo decir que no me gustaron nada en absoluto. creo que hay que ser más humilde y respetuoso. pero creo que también mendi se empecinó en dejarle en el banquillo cuando no había lugar. no lo justifico, en todo caso.
Invitado
Invitado

el Dom 07 Jun 2009, 14:55
pues si muchos pareceis el representante de victor, repito el q me da malestar en un vestuario ya sabe, a la puta calle, sea victor o sea kaka. SI pinciano el goitom fans club , lo q tu kieras,pero uno siendo un pakete ( como tu dices ) ha metido 10 goles este año y el otro 4 o 5 y de penalti, q si q victor lo ha dado todo, q ha sido muy bueno, pero ahora mismo esta para lo q esta, nos kejamos de fchar tios de 30 años y no de renovar tios con 35 ( q ojo q me parece muy bien , pero esta par lo q esta).
multicultural
Coordinador

el Dom 07 Jun 2009, 17:21
kolvjose escribió:pues si muchos pareceis el representante de victor, repito el q me da malestar en un vestuario ya sabe, a la puta calle, sea victor o sea kaka. SI pinciano el goitom fans club , lo q tu kieras,pero uno siendo un pakete ( como tu dices ) ha metido 10 goles este año y el otro 4 o 5 y de penalti, q si q victor lo ha dado todo, q ha sido muy bueno, pero ahora mismo esta para lo q esta, nos kejamos de fchar tios de 30 años y no de renovar tios con 35 ( q ojo q me parece muy bien , pero esta par lo q esta).

es que no es lo mismo traerte a un jugador nuevo de más de 30 años, con todo lo que ello implica, a renovar un año a tu figura y emblema durante mucho tiempo.

simplemente no es equiparable.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 07 Jun 2009, 18:21
estoy con muchos que Victor es el jugador con mas calidad de la plantilla, por eso tb es al jugador que mas se le puede pedir. Yo de aguirre no me espero nada, pero si que espero que victor sea capaz de hacer un par de cosas por partido
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 07 Jun 2009, 18:36
No sabemos lo que se cuece en el club respecto a las renovaciones de los veteranos, pero hay indicios de algunas cosas extrañas que han sucedido en los últimos tiempos, como lo de Mallorca apuntado por San Antolín, el infiltrarse para quedarse en la grada, las declaraciones de Marcos en plan chantaje al club para que renueven a Víctor, la respuesta de Carlos Suárez a esas palabras, la posible negociación a la baja de los contratos de los veteranos...

Y ante todo esto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, que ha jugado en dos épocas muy diferentes, que dejó un pastizal en las arcas del club, que ha dado un rendimiento espectacular, y que aún pese a sus 35 años y las condiciones físicas tras 15 años de fútbol en las botas, sigue dando destellos de lujo para un equipo como el Real Valladolid.

No sé si habrá choque de trenes en el vestuario (Mendilíbar vs. Víctor), pero me parecería justa y con argumentos deportivos la continuidad durante un año más de Víctor en la plantilla.
multicultural
Coordinador

el Dom 07 Jun 2009, 20:02
medellín escribió:No sabemos lo que se cuece en el club respecto a las renovaciones de los veteranos, pero hay indicios de algunas cosas extrañas que han sucedido en los últimos tiempos, como lo de Mallorca apuntado por San Antolín, el infiltrarse para quedarse en la grada, las declaraciones de Marcos en plan chantaje al club para que renueven a Víctor, la respuesta de Carlos Suárez a esas palabras, la posible negociación a la baja de los contratos de los veteranos...

Y ante todo esto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, que ha jugado en dos épocas muy diferentes, que dejó un pastizal en las arcas del club, que ha dado un rendimiento espectacular, y que aún pese a sus 35 años y las condiciones físicas tras 15 años de fútbol en las botas, sigue dando destellos de lujo para un equipo como el Real Valladolid.

No sé si habrá choque de trenes en el vestuario (Mendilíbar vs. Víctor), pero me parecería justa y con argumentos deportivos la continuidad durante un año más de Víctor en la plantilla.

correcto.
Invitado
Invitado

el Dom 07 Jun 2009, 20:34
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.
medellín

el Dom 07 Jun 2009, 23:52
kolvjose escribió:pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.

Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 08 Jun 2009, 00:10
medellín escribió:
kolvjose escribió:pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.

Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?
medellín

el Lun 08 Jun 2009, 00:17
desdelaB escribió:
medellín escribió:

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.

Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?

Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.
desdelaB

el Lun 08 Jun 2009, 00:27
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:

Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.

Nos ha jodido, y si fichamos al risitas para su puesto seguira siendo indiscutible.

No hablo de cagadas de infanteria, normales, cosas que pasan, no, hablo de despistes, validar fueras de juego tontamente, cagadas que han costado puntos. Se ha dejado los huevos si, pero ese es el problema, que dejandose los huevos no da para mas.

Saludos
medellín

el Lun 08 Jun 2009, 00:36
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:

Nos ha jodido, y si fichamos al risitas para su puesto seguira siendo indiscutible.

No hablo de cagadas de infanteria, normales, cosas que pasan, no, hablo de despistes, validar fueras de juego tontamente, cagadas que han costado puntos. Se ha dejado los huevos si, pero ese es el problema, que dejandose los huevos no da para mas.

Saludos

Ha rendido en los dos laterales. Y como toda la plantilla, ha tenido sus errores. Y un tipo como Marcos, con 35 años, con los kilómetros que lleva recorridos, tiene mucho mérito estarse dos temporadas en primera sin que nadie le tosa para quitarle el puesto. Y no sólo con eso, ha rendido de forma aceptable en banda derecha, resultando ser la mejor opción para tapar la gran cagada del cuerpo técnico de dejar la banda derecha cubierta por un único efectivo, que ha tenido sus lesiones a lo largo de la temporada.

Sobre Marcos, me gustaría que algún día se separe lo personal de lo deportivo y la afición valore una trayectoria. Lo siento pero es un histórico y aún forma parte del presente.

Y de Víctor digo lo mismo, 35 años, con muchísimo fútbol aún para dar y es otro histórico, que aún debe ser el presente del club.

Merecen la renovación sobradamente.
desdelaB

el Lun 08 Jun 2009, 00:48
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:

Saludos

Ha rendido en los dos laterales. Y como toda la plantilla, ha tenido sus errores. Y un tipo como Marcos, con 35 años, con los kilómetros que lleva recorridos, tiene mucho mérito estarse dos temporadas en primera sin que nadie le tosa para quitarle el puesto. Y no sólo con eso, ha rendido de forma aceptable en banda derecha, resultando ser la mejor opción para tapar la gran cagada del cuerpo técnico de dejar la banda derecha cubierta por un único efectivo, que ha tenido sus lesiones a lo largo de la temporada.

Sobre Marcos, me gustaría que algún día se separe lo personal de lo deportivo y la afición valore una trayectoria. Lo siento pero es un histórico y aún forma parte del presente.

Y de Víctor digo lo mismo, 35 años, con muchísimo fútbol aún para dar y es otro histórico, que aún debe ser el presente del club.

El que tiene un 600 de hace 50 años seguro que tambien le tiene mucho cariño pero tambien es seguro que no va a trabajar con el, tendra otro coche.

Repito que si fichan a Chiquito de la Calzada seguira ganandose el puesto, pero debemos aspirar a otra cosa con los laterales, y ahi meto tambien a Pedro Lopez, que para mi ha tenido tantas cagadas como Marcos, no miro el DNI, miro rendimiento, te aseguro que mis filias o mis fobias personales las dejo a un lado.

Iñaki Bea por ejemplo me cae de puta madre pero me alegro de que deje el equipo, eso si, espero que se fiche algo mejor. Victor cuando habla no es que me encandile precisamente, calladito estaba mejor, pero reconozco que el dia del Betis era el unico que se entero que se jugaba al futbol.

Saludos
medellín

el Lun 08 Jun 2009, 00:57
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:

Saludos

El que tiene un 600 de hace 50 años seguro que tambien le tiene mucho cariño pero tambien es seguro que no va a trabajar con el, tendra otro coche.

Repito que si fichan a Chiquito de la Calzada seguira ganandose el puesto, pero debemos aspirar a otra cosa con los laterales, y ahi meto tambien a Pedro Lopez, que para mi ha tenido tantas cagadas como Marcos, no miro el DNI, miro rendimiento, te aseguro que mis filias o mis fobias personales las dejo a un lado.

Iñaki Bea por ejemplo me cae de puta madre pero me alegro de que deje el equipo, eso si, espero que se fiche algo mejor. Victor cuando habla no es que me encandile precisamente, calladito estaba mejor, pero reconozco que el dia del Betis era el unico que se entero que se jugaba al futbol.

Saludos

Esto ya es otra cosa, y efectivamente, estoy contigo en que hay que hay que aspirar a futbolistas que suplan a Marcos y Víctor. Hace falta un lateral izquierdo como el comer, y a ser posible con la suficiente calidad y nivel como para dejar a Marcos fuera del 11 toda la temporada. Pero eso no quita que Marcos merezca la renovación y ser el lateral izquierdo suplente.

Y de Víctor digo lo mismo, aunque su puesto puede estar mejor cubierto con Canobbio e incluso Pedro León si continúa y llega a jugar de mediapunta.

Ojalá tengamos por fín los laterales bien cubiertos, para evitar el esperpento de final de temporada.
desdelaB

el Lun 08 Jun 2009, 01:02
Firmo el empate Medellin.

borrachos
medellín

el Lun 08 Jun 2009, 01:14
desdelaB escribió:Firmo el empate Medellin.

borrachos

Yo también. Firmado.

Además, estoy entregado a la firma que te has puesto. Twisted Evil
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 08 Jun 2009, 07:30
Viendo que esto está en tablas habrá que meter baza.

Comparar las renovaciones de Víctor y Marcos es como hablar del día y la noche. Mientrás Víctor venga quien venga posiblemente sea el mejor con el condicionante de su edad, Marcos no sería mejor ni aunque viniera el risitas como dice desdelab.
Marcos es un fulano que lleva años de figurante cometiendo cagada si cagada tambien y mientras se cargan las tintas contra su suplente, que sera malo de narices, pero golpea al balón mejor que el del Sótano 10 millones de veces y solo por eso ya le tengo más respeto como futbolista.

El señorito Marcos lleva viviendo de su amistad con el Presidente muchos años y si este no estuviera en el cargo hace bastante que le hubieran dado el pasaporte.

Por cierto si quereis recordar una cagada del jeta este solo teneis que ver el gol del Betis, como vereis no hace falta remontarse mucho para encontrar una y bien gorda.

Que le jubilen de una puñetera vez.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 08 Jun 2009, 11:01
Marcos es un fulano que lleva años de figurante cometiendo cagada si cagada tambien y mientras se cargan las tintas contra su suplente....
....El señorito Marcos lleva viviendo de su amistad con el Presidente muchos años y si este no estuviera en el cargo hace bastante que le hubieran dado el pasaporte.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo con McClane.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Lun 08 Jun 2009, 11:59
Creo que hay que tener una visión global de las cosas. Yo he sido de los que crucifiqué a Marcos. Sus dos últimas temporadas en Primera División y la primera en Segunda fueron lamentables, ahí sí que fue un coladero. Ahora lleva tres temporadas rindiendo a buen nivel. ¿Que falla y hace cagadas? Pues claro, como Pedro López, como Raúl Cámara, como Juanra, como Valera... como Diego Alves, como Capdevila y como Abidal. Pero con cagadas y todo ha sido ha sido, junto a Sesma (al que ahora estaríamos crucificando de marcar tres goles en lugar de siete, porque anda que no le salen regates y centros malos, pero malos de desesperar) el jugador más regular de la temporada. La velocidad que ha perdido hace años la ha suplido con colocación (ahora me diréis que cuántos fueras de juego ha roto) y ha demostrado un espíritu de lucha que ya quisieran otros muchos. A mí me vale.

Luego está el tema de planificar una plantilla. No nos gusta Marcos, vale. Pero tampoco nos gusta Óscar Sánchez, Víctor está para jugar minuto y medio, Pedro López tampoco nos vale (se ve a la legua que hay quince laterales mejores que él en Primera, todos asequibles y a buen precio). Tornadijo dice hoy en el As que tendremos una plantilla con un tercio de jugadores nuevos, o sea, unos ocho. Yo creo que se queda corto y apuesto por un mínimo de doce, es decir, media plantilla. Y si por los foreros fuera, nos quedaríamos con Asenjo y Pedro León y traeríamos a veinte (ojo, habrá que estar atentos a Abidal, que no acaba de cuajar en el Camp Nou, aunque puede que aquí tampoco, porque le coge Robben y su banda parece una autopista, lástima que Evra tenga contrato).

Todos queremos jugadores jóvenes y con proyección. Parece que si se concreta lo de Barragán y Nauzet vamos en esa línea. Pero cuidado, rememoremos cuántas plantillas nuevas, con 15-18 jugadores nuevos (algunos bastante buenos), se han ido a Segunda División dos meses antes de acabar la competición, incluido el Pucela que montó Juanjo Díaz.

Resumiendo, hay que renovar y se va a renovar la plantilla. Pero es necesario hacerlo con sentido común (no sé por qué se llama "común", como si abundara) y jugadores como Marcos, Víctor o García Calvo (en condiciones mínimas) son imprescindibles. Este año un lateral capaz de sentar a Marcos en el banco y el año que viene el madrileño retirándose con 36 tacos parece la opción más razonable. La siguiente opción es Óscar Sánchez haciendo el papel de Marcos y éso sí que da miedo.

Para acabar, Víctor, que es el título del hilo. Hay que hablar y reflexionar por parte de todos. Víctor tiene que asumir su edad, que no hay ningún jugador de Primera capaz de jugar 35 partidos con 35 años y mantenerse a tope. Ha sido el mejor en muchos partidos, pero en otros se ha arrastrado por el campo y si ha llegado bien a la final del Villamarín tal vez sea porque no ha jugado tanto como él quisiera. El Club debe entender el papel de Víctor en el vestuario, su implicación y la enorme calidad que tiene, que cuando juega trabaja y que se mantiene físicamente muy bien para su edad, con más resistencia que Vivar, por ejemplo. Y los aficionados debemos valorar las circunstancias en las que se maneja el Club, la aportación real de cada jugador y analizar los pros y los contras que puede suponer una profunda renovación de la plantilla.
multicultural
Coordinador

el Lun 08 Jun 2009, 13:28
no cito para que no se haga muy largo, pero no estoy de acuerdo ni con mcclane ni con byv11.

por contra, suscribo lo dicho por demorado en su práctica totalidad.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente