Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.

solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues no estoy contigo san antolin, ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos, le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo y a lo mejor mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar , me parece de malos compañeros, q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos

Y en esos partidos el Valladolid era un equipo vulgar.
kolvjose escribió:
le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo

Como hayas hecho lo mismo que el dia del Betis o tampoco vistes los dos del Atlético, Sevilla, Villarreal, R. Madrid, Depor...
kolvjose escribió:
mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar

Ningún compañero ha dejado de hablarle y hasta el de la boina sabía que sin Víctor el año que viene sería entrenador de 2ª
kolvjose escribió:
q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.

Todos lo sabemos, quizá el fan's Goitom Club no se lo hubiera perdonado.


Acabo con este hilo y con este tema, no quiero convertirme en el representante de Víctor, no hace falta que me caiga bien, no voy con él de copas, me da igual que se lleve con el resto de la plantilla o si hacen el trenecito, si cobra más o menos, pero sólo se que cuando me siento en Zorrilla y veo calentando al 21 se que por lo menos voy a ver una acción que me va a hacer seguir amando esto que llamáis fútbol y que él sólo ha dado más puntos al Pucela que Casillas al R. Madrid.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Lo cierto es que el partido contra el Betis, fué una auténtica demostración de liderazgo y saber hacer, controlar el "tempo" del partido ...
Lo de Victor el otro día no sólo fué el pase de gol a Aguirre fueron muchas más cosas...

Un saludo

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.

solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.
Perdona que te diga que eso es más que discutible.
Víctor ha dado muchos puntos al Valladolid desde que vino Mendilíbar. Con Kresic y Marcos Alonso, Víctor se arrastraba literalmente por los campos de segunda división.
Mendilíbar encontró en él un jugador de gran calidad, clave para el ascenso, y también el año pasado, en menor medida. Víctor aplaudió la contratación de Mendilibar y elogió su personalidad y su método de trabajo

Si Víctor ha funcionado estos años en Valladolid, no dudeis que ha sido por Mendi.
Y si Víctor se hace viejo tendremos que aceptarlo, igual que yo asumo que es imprescindible que esté en este equipo hasta que se retire.
Y respecto a lo del nuevo rol: todo depende de a quién se traiga, porque este año Canobbio no ha satisfecho con demasiada contundencia las ausencias de Víctor.

saludos Exclamation

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose, a lo dicho por pinciano (que no cito para que no se haga interminable) añado: qué jugador del pucela no ha tenido varios partidos arrastrándose por el campo?

te lo digo yo: asenjo. y, salvando mucho las distancias, álvaro rubio, que aunque no se ha arrastrado ha tenido días muy poco inspirados.

así que en igualdad de condiciones víctor sale ganando. los pases a canobbio y aguirre que mencionas son obras de arte, pero no siempre hay que hacer obras de arte para poder jugar (y si alguien en esta plantilla era capaz de hacerlas ese es el 21), te basta con hacer lo que sabes, y tmbién aquí víctor lo ha refrendado una vez más. pasa igual que con la cantera: o eres un mega crack o no vales para el primer equipo. joder, no?

quizás es que nos hemos acostumbrado demasiado a que víctor sea un mega crack y ya no puede hacerlo siempre. pero aunque haya bajado su rendimiento por la edad (cosa normal) sigue siendo el mejor.

y con respecto a los somentarios a la prensa debo decir que no me gustaron nada en absoluto. creo que hay que ser más humilde y respetuoso. pero creo que también mendi se empecinó en dejarle en el banquillo cuando no había lugar. no lo justifico, en todo caso.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues si muchos pareceis el representante de victor, repito el q me da malestar en un vestuario ya sabe, a la puta calle, sea victor o sea kaka. SI pinciano el goitom fans club , lo q tu kieras,pero uno siendo un pakete ( como tu dices ) ha metido 10 goles este año y el otro 4 o 5 y de penalti, q si q victor lo ha dado todo, q ha sido muy bueno, pero ahora mismo esta para lo q esta, nos kejamos de fchar tios de 30 años y no de renovar tios con 35 ( q ojo q me parece muy bien , pero esta par lo q esta).

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
pues si muchos pareceis el representante de victor, repito el q me da malestar en un vestuario ya sabe, a la puta calle, sea victor o sea kaka. SI pinciano el goitom fans club , lo q tu kieras,pero uno siendo un pakete ( como tu dices ) ha metido 10 goles este año y el otro 4 o 5 y de penalti, q si q victor lo ha dado todo, q ha sido muy bueno, pero ahora mismo esta para lo q esta, nos kejamos de fchar tios de 30 años y no de renovar tios con 35 ( q ojo q me parece muy bien , pero esta par lo q esta).


es que no es lo mismo traerte a un jugador nuevo de más de 30 años, con todo lo que ello implica, a renovar un año a tu figura y emblema durante mucho tiempo.

simplemente no es equiparable.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
estoy con muchos que Victor es el jugador con mas calidad de la plantilla, por eso tb es al jugador que mas se le puede pedir. Yo de aguirre no me espero nada, pero si que espero que victor sea capaz de hacer un par de cosas por partido

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No sabemos lo que se cuece en el club respecto a las renovaciones de los veteranos, pero hay indicios de algunas cosas extrañas que han sucedido en los últimos tiempos, como lo de Mallorca apuntado por San Antolín, el infiltrarse para quedarse en la grada, las declaraciones de Marcos en plan chantaje al club para que renueven a Víctor, la respuesta de Carlos Suárez a esas palabras, la posible negociación a la baja de los contratos de los veteranos...

Y ante todo esto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, que ha jugado en dos épocas muy diferentes, que dejó un pastizal en las arcas del club, que ha dado un rendimiento espectacular, y que aún pese a sus 35 años y las condiciones físicas tras 15 años de fútbol en las botas, sigue dando destellos de lujo para un equipo como el Real Valladolid.

No sé si habrá choque de trenes en el vestuario (Mendilíbar vs. Víctor), pero me parecería justa y con argumentos deportivos la continuidad durante un año más de Víctor en la plantilla.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
No sabemos lo que se cuece en el club respecto a las renovaciones de los veteranos, pero hay indicios de algunas cosas extrañas que han sucedido en los últimos tiempos, como lo de Mallorca apuntado por San Antolín, el infiltrarse para quedarse en la grada, las declaraciones de Marcos en plan chantaje al club para que renueven a Víctor, la respuesta de Carlos Suárez a esas palabras, la posible negociación a la baja de los contratos de los veteranos...

Y ante todo esto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, que ha jugado en dos épocas muy diferentes, que dejó un pastizal en las arcas del club, que ha dado un rendimiento espectacular, y que aún pese a sus 35 años y las condiciones físicas tras 15 años de fútbol en las botas, sigue dando destellos de lujo para un equipo como el Real Valladolid.

No sé si habrá choque de trenes en el vestuario (Mendilíbar vs. Víctor), pero me parecería justa y con argumentos deportivos la continuidad durante un año más de Víctor en la plantilla.


correcto.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.

Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
desdelaB escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?


Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder