Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
lo sé, juancar, pero cuando se fue era a un equipo más grande con un gran contrato y dejando 1500 millones de pesetas.

ahora se va por la puerta de atrás, sin dejar un duro y sin la posibilidad de retirarse aquí, que es lo que debería haber pasado.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Bueno, pues ya sabemos la primera decisión sobre uno de los veteranos. Me parece una decisión valiente desde el club, porque supone que un jugador histórico y muy querido no seguirá y estas decisiones son difíciles. Deportivamente sólo el fútbol nos dirá la temporada próxima si la decisión fue o no fue acertada. Será complicado encontrar jugadores con sus facultades futbolísticas pero desde el punto de vista del club veo también muy necesario buscar nuevos referentes para el Pucela, jugadores que tendrán que dar un paso al frente y demostrar su valía. Suerte a Victor y todo lo mejor en su nuevo destino.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No se que os parecerá pero esta decisión la veo como que el Pucela quiere un vestuario fuerte en el cual los veteranos no den problemas , asuman su rol y sumen, no provoquen fracturas en la plantilla...
Veremos si no hay más salidas de veteranos...

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Me da la impresión de que Gª Calvo, Marcos y Oscar tampoco seguirán.

Se ha fichado a Barragán por lo que disponemos de Baraja y Luis Prieto como centrales, con fichar un par de ellos ya no necesitamos a Gª Calvo.

En el lateral izquierdo será más dificil encontrar 2 con garantías.

Lo mismo que arriba, necesitamos 3 delanteros.

Va a ser una dura tarea.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Me da la impresión de que Gª Calvo, Marcos y Oscar tampoco seguirán.


He tenido el mismo presentimiento que tú CIENCIERO cuando he leído la noticia.

Juancar, las fracturas en la plantilla ocurrirán cuando el porcentaje de sinverüenzas sobre buenos profesionales sea mayor, y las cosas vayan mal, hay gente con más caracter, pues si, pero dudo mucho que por muchas arengas hagan Marcos u otro, si hay 3 tíos que se la suda se la sudará igualmente. Lo más importante es que los jugadores de una plantilla tengan incentivos, ilusión por hacer cosas, y el club actúe raudo y rápidamente cuando ocurra un problema, ¿es necesario tener gente con experiencia? Pues si ayuda, pero ayuda más en el campo que en el vestuario.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Vaya palo, yo me esperaba su renovación después de tenerle en ascuas tanto tiempo...
Partido de homenaje a Víctor ya, la afición no pudo despedirse de él, hasta con Losada se hizo bien...

Grande 21, de los mejores jugadores que he visto con esta camiseta Crying or Very sad

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Maldita sea la estampa de los que han tomado esta decisión, y que se vayan a tomar por culo. Gracias por honrar nuestro escudo Víctor, estás muy por encima de toda esa morralla.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
encima fijo que renuevan a óscar sánchez...

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
multicultural escribió:
encima fijo que renuevan a óscar sánchez...
No hurgues en la herida multi, no hurgues...

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Maldita sea la estampa de los que han tomado esta decisión, y que se vayan a tomar por culo. Gracias por honrar nuestro escudo Víctor, estás muy por encima de toda esa morralla.


El que ha tomado esta decisión todos sabemos quien es. Tito OLABE se está convirtiendo a pasos agigantados en un personaje siniestro y nefasto para el club. Este año casi nos mete en Segunda y el año que viene camino llevamos.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Culpa tendrá el amigo Olabe sin duda, pero no creo que sea el único. Lamentablemente en este club hay más de un cabezón irrespetuoso.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mañana a las 12:00 rueda de prensa en el hotel Recoletos de Victor.

Estados Unidos , Suiza o Grecia posibles destinos que baraja...

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
chungas han de estar las cosas para que victor no se despida en la sala de prensa del Real Valladolid.

Yo no creo que Olabe sea el maximo responsable de la salida de victor, me inclino mas hacia mendilibar que ve peligrar su dominio absoluto en el vestuario con las salidas de tiesto de victor por no ser titular.

Espero que esta decisión ayude a que alvaro anton, jugador que me gusta mucho, tenga oportunidades de demostrar su calidad o por lo menos la que tenia antes de su lesion.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
juzgar la decision es dificil ahora, habra que ver como se desarrolla la siguiente temporada en la posicion de mediapunta. por el lado bueno, quizas alvaro anton se quede y pueda demostrar lo que lleva dentro, que es mucho.
lo que realmente me molesta es que no podamos haberle despedido como dios manda, pero claro yo tampoco habria dicho nada el dia del sporking con lo que nos estabamos jugando.
solo darle las gracias porque mi desembarco en el mundo del futbol coincidio con aquellas tardes de gloria que nos dio junto con peternac y a partir de ahi me aficione apasionadamente al valladolid.


por cierto que chollo ha pillado el club con el "cabezon" de mendilibar. lo digo por lo que comenta byv.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Manda cojones que haya que mandar al mejor de todos los de aquí a la sección de historia.

descriptionVíctor Fernández - Página 10 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder