Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No me explico por qué no aparece la pantalla de video, bueno, os dejo el link para los que lo querais ver:

http://www.motionbox.com/videos/7a9fdfb11212edcaf5

saludos!!

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
En lo que comenta PJ, no cito para que no se alargue, no puede estar más en desacuerdo, puesto que estoy más ilusionado que nunca, volvemos a empezar el campeonato y nos han puesto a todos el contador a 0, así que partimos todos los clubs con las mismas posibilidades de ganar la Liga. Segundo, a mi no me faltan al respeto cuando deciden que un jugador no continúe, tendrán sus motivos para ello, y todas esas historias de que Victor es un problema en el vestuario, o Mendilibar le deja o no le deja de tragar me parecen tonterías, cosas de niños, por favor que estamos hablando de profesionales que ganan una pasta. Mendilibar y el cuerpo técnico han contado con Victor, y Victor ha estado a un nivel excepcional con Mendilibar y el cuerpo técnico, físicamente muy bien, y futbolísticamente sobran las palabras. Victor ha sido un gran profesional porque lo ha dado todo en el campo, si luego en el vestuario es un capullo o un tío legal, no lo sé, si luego dice tal o pascual en la prensa, bobadas, porque los hechos se demuestran en el campo y ha dado lo que tenía. Por eso no creo que ni Mendilibar, club ni Victor se deban nada al otro porque lo que han hecho es hacer su trabajo y punto, y todas las demás historias no son más que tonterías que hacen mucho daño al club y a Victor que es un jugador histórico. Ahora, la decisión de que no continúe. Deportivamente hablando Victor ha hecho méritos para continuar. Correcto. Pero el club puede pensar que con otros jugadores el equipo puede rendir más, ¿no? A mi me parece lícito que piense así y quiera otorgar más responsabilidad a otros jugadores que ocupan una posición similar, y si el entrenador considera que hay otros jugadores que pueden cumplir ese papel, pues adelante, el fútbol pondrá a cada uno en su sitio. Nos olvidamos que tanto dirección deportiva, entrenador como jugadores son profesionales, y Victor cobraba por jugar, y nos daba unas cosas muy específicas, pausa, sabiduría, calidad, pase entre líneas, y el entrenador utilizaba estos recursos para hacer un equipo de fútbol, igual que utilizaba los recursos de Bea o Vivar, nada más, cada uno hace su trabajo, luego si les apetece se pueden tomar una cerveza, pero terminan y cada uno se con sus familias y amigos, a ver si creéis que se llaman por las noches para analizar estrategia, o quedan en la bolera para hablar sobre cómo defender un saque de esquina.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
En mi opinión, la decisión va más encaminada a lo personal que a lo profesional. Me explico. Victor, Marcos y García Calvo serán, muy probablemente los jugadores que más ganan de la plantilla. Estamos en ese momento en que jugadores con grandes contratos, afianzados con buenos rendimientos a lo largo de los años, no valen lo que les están pagando en este momento.

Se junta que los tres tienen mucho peso en el vestuario. Y son los auténticos jefes. Hay que ser de una pasta especial para pasar de ser el mejor pagado de un vestuario, con una presencia permanente en los medios y en el campo, a ver como te pasan varios compañeros, siendo además el jefe tú. Eso lo han hecho Ryan Gibbs y dos más. El club ha entendido que ese paso iba a significar problemas (yo creo que también), y, reconociendo que los tres tienen cosas que aportar todavía y podían ser interesantes al club, ha pesado más las perspectivas de los problemas de ego que podían darse en la plantilla. Desde ese punto de vista, a mi, la decisión me parece acertada.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Desconozco lo que se ha cocido en el club a nivel interno. Algo ha pasado, y desde fuera huele a choque de trenes (Mendilíbar vs. Víctor). No se si el capítulo de Víctor es una de las consecuencias (entre otras muchas) o causante (entre otras muchas causas) de lo sucedido al final de la temporada. Las señales que se daban eran de que algo estaba pasando y creo que la marcha de Víctor es el colofón. Lo de Mallorca, no es gratuito. Lo de Osasuna (infiltrarse para luego no jugar) tampoco. Las declaraciones de Marcos en tono chantajista (su renovación quedaba pendiente de lo que pasara con Víctor), además de inadecuadas, tuvieron respuesta inmediata y contundente de Suárez.

Son muchas cosas. Muchas señales negativas. Y ahora, adornos como la insignia y una nota del club "amistosa"...

No me cuadra dentro de una política deportiva. Lo siento, pero creo que el club miente si nos quiere vender argumentos deportivos.

Me parece un error, con argumentos deportivos encima de la mesa y me parece también un error respecto a lo que representa Víctor para este club y esta afición.

Vale que pasan los jugadores, entrenadores, directivos y el club es lo que queda; vale que Víctor no está para 38 partidos completos; hay muchos argumentos para debatir, pero insisto en que Víctor merecía una temporada más.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Desde luego que Victor merecía una temporada más porque es un símbolo del club. Es como las rayas de la camiseta. Y estos jugadores, por romanticismo, por humanización, por lo que se quiera tienen que seguir hasta que se retiren. Pero de ahí a decir que deportivamente el equipo le necesita, va un abismo. Deportivamente Victor no puede aportar cosas. Éste año ha hecho tres partidos buenos y ni uno más.

Como he leído en otro lado: GRACIAS POR LOS RECUERDOS

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Jes, un tipo que con 35 años aún ha marcado 5 goles en primera esta temporada, y ha tenido asistencias como la de Aguirre contra el Betis y Canobbio contra el Getafe, además de otras cualidades que ya se han comentado, me parece que tiene argumentos deportivos como para quedarse un año más en el club, más allá de sentimentalismos.

Somos el Valladolid y rechazar a un futbolista como Víctor es como dejar de comer jamón ibérico.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Y si el listón de rendimiendo deportivo lo ponemos ahí, ya me direis quien se salva de la plantilla, porque Víctor seguiría estando delante de todos.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
reducirlo a tres partidos buenos en todo el año me parece increíble. si víctor sólo ha tenido tres buenos el resto de la plantilla (exceptuando dos o tres) no han tenido ni uno y medio. pero claro, es mucho más fácil exigir infinitamente más a los que ya de por sí dan más. en fin...

y sí, lo que queda es el club y víctor, antes o después tendría que haber colgado las botas. pero hay formas y formas y el club se construye por futbolistas como el 21.

queda poco romanticismo en el fútbol porque todo está impregnado de asqueroso dinero, pero queda. si renunciamos a lo poco que queda de amor a unos colores y sentimiento por un club prefiero que la cosa siga sin mí. me aburre.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
Jes, un tipo que con 35 años aún ha marcado 5 goles en primera esta temporada, y ha tenido asistencias como la de Aguirre contra el Betis y Canobbio contra el Getafe, además de otras cualidades que ya se han comentado, me parece que tiene argumentos deportivos como para quedarse un año más en el club, más allá de sentimentalismos.

Somos el Valladolid y rechazar a un futbolista como Víctor es como dejar de comer jamón ibérico.


lo que digo, increíble reducirlo a tres...

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Bueno, pues Victor ha realizado ya la esperada rueda de prensa en el Hotel Recoletos... os hago un copia/pega de lo que cuentan en el Norte:
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-12/67749-han-sido-nueve-anos-olvidar.html

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Vaya genio, no ha sido capaz de dar una mala patada ni cuando le han echado de mala manera. Un día muy triste, se me va el más grande.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Todo nos hace entrever que la procesión la llevaría por dentro. Lógicamente.
Espero poder ver y escuchar la rueda de prensa de forma íntegra en la Tv. Qué estos resúmenes de prensa suelen pecar de ciertas dosis de sensiblería y de buen rollito que casi empalagan.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
para todxs aquellxs que esperaban una rajada.....

éste será siempre tu club. eres muy grande, víctor! hasta siempre!

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
multicultural escribió:
para todxs aquellxs que esperaban una rajada.....


No te entiendo multi, ¿por qué estamos siempre con el palo preparado?.....que si para los que esperaban una rajada, ¿por qué va a pegar Victor una rajada? o para los que no esperaban una rajada,...esto nunca lo entenderé, siempre con el palo preparado para dar, desconfianza absoluta en todo, unos desconfían del club y otros de Victor, pues ale vamos a pegarnos los unos con los otros venga, cuando lo que tenemos en común es lo mismo = Real Valladolid. Cuando tanto club como Victor actúan como tienen que actuar, el club decide una cosa porque sus profesionales piensan que es lo mejor, ¿es una decisión correcta? Habrá que esperar y Victor ha dado lo que tenía por el club y entrará en los libros con letras mayúsculas, es decir, cada uno hace su trabajo y asume las responsabilidades que le competen. Si la cuestión es, ¿debía haberse despedido en el campo? Pues si, pero es que los propios jugadores, incluído Victor, y cuerpo técnico nos llevaron a una situación límite, si esto no hubiera ocurrido habría margen para haber anunciada las despedidas con tiempo.

Suerte a Victor en su nuevo destino.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Vaya genio, no ha sido capaz de dar una mala patada ni cuando le han echado de mala manera. Un día muy triste, se me va el más grande.


Prefiero que sea así. Que al menos se guarden las formas y cada uno a lo suyo.

descriptionVíctor Fernández - Página 13 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder