Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Juancar escribió:
Victor tiene encima de la mesa una oferta del Rayo Vallecano para la próxima temporada Smile y la está valorando muy mucho ya que el extranjero aunque le motiva mucho tb tiene 3 hijos, mujer... y en Vallecas estaría cerquita de casa...

Saludos


Mira por donde, en uno de mis equipos preferidos. :pirat:
No sería mala elección, no.
Que por allí paso otro mítico de nuestro club...

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
multicultural escribió:
alecup escribió:
No me refiero sólo a ti multi, sino a todo estas historietas que parece gustan tanto, que si Victor no sigue porque es un capullo, que si Victor debe seguir porque es un pilar del vestuario, que si Mendilibar es cual, en fin, y siempre ponerse del lado que más te gusta, y nunca ponerse del lado del club, y el club lo somos todos, Victor, Mendilibar, dirección deportiva, afición, y es una decisión y ya está, puede fastidiar más o menos, cada tendrá su opinión, pero esta decisión no supone el fin de nada, porque si prescinden de Victor será porque tienen claro que el equipo puede mejorar con otros jugadores porque si no mejora nos iremos a 2ª de cabeza y los responsables a la calle.


por lxs demás no sé, alecup, pero hablando sólo por mí te diré que precisamente por el amor que le tengo a este club me quejaré y agradeceré lo que según mi sistema de creencias y pasiones crea que esté bien o mal.

yo no soy de lxs que digo que porque el club ha hecho esto o lo otro no renovaré mi abono al año que viene. respeto todas las opiniones, pero desde luego esa forma de pensar no va conmigo. entre otras cosas porque yo seguiré amando a este club cuando víctor, marcos u otros muchos habidos y por haber se hayan ido. no te quepa la menor duda.

pero, reitero, eso no quita para que el que no se renueve a víctor me suponga un palo muy grande y una decepción aun mayor. probablemnte cuando pasen 20 años (si sigo vivo) recordaré o contaré que hubo un jugador (en este caso víctor) que me encantó en mi club, que lo seguirá siendo, y punto final. pero ahora mismo es lo que siento, y lo siento porque siento al pucela.

no quería meter este rollo pero me ha acabado saliendo esto. lo siento.

Tu opinión, multicultural, es la de muchos de nosotros.
Pero el club seguirá ahí, y probablemente Victor (que en la entrevista lo ha comentado) entrará de nuevo a formar parte del mismo. Quién sabe si como secretario técnico (tiene buenas maneras) o en otro puesto. Pero de aquí a unos pocos años el gran Victor estará de nuevo con nosotros.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No creo que el jugador tenga motivos para "rajar" más que lo único que ha dicho: que le hubiera gustado despedirse en el terreno de juego. En eso estamos de acuerdo todos.

No puede rajar porque, además de que Víctor lo ha dado todo por el club, el club lo ha dado todo por Víctor. Gracias a este club este jugador ha llegado a ser internacional y a ganar sus buenos dineros en el Villarreal (además de aquí, claro). Y estoy en desacuerdo con los que dicen que se va por temas extradeportivos. Creo que no se le ha renovado únicamente por temas deportivos, ya que aunque este año ha hecho buenos partidos, cada año que pasa se le notan mayores carencias físicas. Además en su puesto tenemos bastantes jugadores.

Con esto no digo que no se pudiera haber renovado otro año, a la baja, por supuesto. Pero así ha conseguido irse por la puerta grande, sin tener que arrastrarse por el campo como puede que ocurriera el año que viene. O puede que no.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
ójala se venga a vallekas.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Yo sigo dicienedo que para revulicionar el partido y ganartelo a partir del minuto 60 vale y sobra.

Hasta siempre crack!

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Artículo de Joaquín Robledo en El Norte de Castilla:

Pasada la etapa de obnubilación que se produce tras cualquier separación, ambos protagonistas se percatan de que hubiera sido mejor haber dado el paso unos meses antes, cuando aún la podredumbre no había horadado la convivencia de forma irreversible.

En su conflicto con Víctor, José Luis Mendilibar, por el contrario, ha acudido al juzgado a presentar la demanda de separación en el momento preciso. Mantener por más tiempo una relación tensa con la esperanza de que una conjunción astral remiende el roto hubiera acrecentado la pérdida de respeto y el desarraigo del grupo. Bajo el mismo techo no hay espacio para los dos y han decidido que sea el entrenador quien se quede con la casa. El club, como juez, no ha sorprendido por lo previsible de la sentencia, aunque la institución, como parte, ha adolecido de ingratitud, se ha echado de menos un poco de tacto. Si tiene que salir que salga que no pasa nada, pero está mal que sea a hurtadillas.

Víctor se va, pero su trayectoria le garantiza un hueco dentro de la categoría de eterno en el santoral blanquivioleta. Nos mostró que el fútbol es un juego donde la inteligencia y el talento pueden imponerse al poderío físico, tanto por la eficacia como, sobre todo, por la permanencia en las retinas de los espectadores. Ahora que los pequeños se han adueñado del fútbol, irradiando la alegría que este deporte nunca debió perder, se despide de nosotros el que más se parece a ellos.

Para el aficionado llega ahora el tiempo de la melancolía. Recodaremos su último gol como la última vez que se hace el amor antes de la ruptura, con la pena de no saber que era el último.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-13/nuestro-pequeno-20090613.html

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellin,yo tambien habia pillado ese articulo para pegarle aqui.te has anticipado y muy bien puesto pq creo q resume perfectamente lo q ha pasado.

yo soy el tipico aficionado q nunca me compraria una camiseta con el nombre de ningun jugador en la espalda.se dice muchas veces q los jugadores son lo unico bueno o sano del futbol.eso es mentira.los jugadores son casi todos uns jetas y solo miran por su culo.luego esta la profesionalidad de cada uno y ahi victor(al igual q marcos o g.calvo)son de lo mejor.

evidentemente no se va por razones deportivas pq ha sido el mejor en estos 2 años en primera(despues de asenjo),ni economicas pq estoy seguro q se hubiera quedado casi gratis(el tio esta forrao).es mas,parece q al final no ha habido ni oferta.

un jugador,una leyenda q se va y una lastima,pero esto es el futbol y habra q mirar para adelante.empezando por traer a un tio q sepa jugar al futbol como victor y q sepa hacer jugar algo al equipo cosa q solo victor sabia hacer en este equipo.creo q pedro leon,como he dicho otras veces,podria hacer esa funcion de puta madre.sabe parar,mandar,pasar y ejecutar.

suerte para victor

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Cada vez es más evidente que hay algo más que fútbol en la decisión. Aunque creo que las señales de las que hablábamos (partidos de Mallorca, Osasuna...) eran suficientes evidencias.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
darth vader escribió:
¿este Victor al que no renuevan es el mismo Victor que en diciembre no estaba ni para los partidos de solteros contra casados?
¿no era un error tener una plantilla envejecida? ¿no era un error no fichar jugadores jovenes y con proyección? ¿no había que tener jugadores en la plantilla que no crearan mal ambiente?
SEÑORES, UN POCO DE CRITERIO.


¿Criterio? Creo que los que hoy tenemos mala leche y damos gracias que haya sucedido a 2 meses vista de la nueva temporada porque sinó, no se como habríamos ido a las oficinas apor el nuevo abono, siempre y digo siempre estabamos convencidos de quien es el mejor del equipo "jugando al fútbol"

Jes escribió:


Y qué decir del Victor de la remontada del Sevilla... Que directamente no jugó porque estaba en su casa con fiebre...

Pero seguro que estaba en casa animando Embarassed Embarassed Laughing

Jes escribió:
Joer, que yo también quería la renovación de Victor

Pues lo disimulas muy bien.
Jes escribió:
A Victor le recordamos dos partidos buenos esta temporada, frente al Atlético de Madrid (y jugó 20 minutillos) y ante el Betis. Y no le recordamos ninguno más

Leyendo esto y conociendo tu pertencia al Fan's Goitom Club, me temo que nuestros conceptos futbolísticos se parecen como yo a Brad Pit, a partir de ahora sólo cambiaremos opiniones de toros de putas o de bares en El Campo Grande.
Jes escribió:
Y en este foro ´la mayoría de los qu elloráis su no renovación os he leído decir que no había que renovar a ninguno de los veteranos. Y he leído a más de uno y más de dos que estaba acabado o que se arrastraba...

Me remito a lo contestado al Señor Oscuro.

Mormar escribió:
Vaya genio, no ha sido capaz de dar una mala patada ni cuando le han echado de mala manera. Un día muy triste, se me va el más grande.

Pues a mi no se me habían escapado ni por la tapia, al final es hasta una buena persona.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues sí, Mormar, para allá va el gran Víctor.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.

Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.

Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
McClane escribió:
Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.

Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.

Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.


Por la hora a la que lo has escrito, hasta diría que sufres insomnio Wink . Yo estoy como tú, el viernes pensé qué porque coño sufrir tanto por el pucela para que luego te hagan eso, y tarde o temprano iba a salir Víctor del pucela, pero es que así... Y espera a ver la cara de idiotas que se nos puede quedar cuando renueven a Oscar Sánchez. Enfín, que me uno a tus deseos de diarrea a quien corresponda, que me da que en este caso hay que mirar por Zaldíbar.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
McClane escribió:
Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.

Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.

Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.


A mi me pasa algo parecido, aunque más que rabia o cabreo estoy como en estado de incredulidad... no tanto por el hecho de la no-renovación de Víctor, sino por las circunstancias en que se ha producido, y especialmente porque está más claro que el agua que era una decisión que ya tenían hace tiempo tomada, y nos han privado a los aficionados de despedir como se merece a una de las leyendas vivas de nuestro club. Eso no lo puedo perdonar, y espero que más pronto que tarde, el club nos conceda la posibilidad de resarcirnos y darle esa ovación desde Zorrilla, aunque ya no será lo mismo...

Dice San Antolin q nunca le ha gustado comprarse camisetas de club con el nombre del jugador... a mi me pasa lo mismo, tengo 4 camisetas del pucela, todas sin dorsal ni nombre... excepto una, de la temporada 95-96, con un enorme 21 a la espalda, y un más enorme aún VÍCTOR sobre el dorsal... es la única vez que he roto mi costumbre, de lo cual no me arrepiento, porque así siempre podré lucir con orgullo la camiseta del mejor futbolista que ha pasado por nuestro club en los últimos años.

Suerte Víctor, estoy seguro que volverás al Real Valladolid, ojalá que consiguiendo grandes éxitos.

Saludos.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No sé lo que habrá ocurrido en lo extradeportivo -aunque lo intuya-, pero en lo deportivo me parece un error grave no mantener a Víctor, Marcos y a García Calvo -éste según criterios médicos- un año más, cuando se prevee media plantilla nueva y estos jugadores son un seguro de vida en diferentes ámbitos.

Con respecto a la despedida de Víctor -cierto, toda una leyenda-, creo que tampoco hay que caer en el endiosamiento de los futbolistas. Chema tuvo una despedida apoteósica porque el equipo ya estaba en Primera y en ese partido no se jugaba absolutamente nada. Pero Víctor siempre ha tenido y sigue teniendo un ego considerable; con el equipo jugándose la vida el tío sólo ve su homenaje, que se lo merece, pero en su momento. No creo que el día del Sporting fuese el día idóneo para despedidas y lagrimones de nostalgia. ¿Qué habría de malo en que se despidiese en el próximo Trofeo Ciudad de Valladolid? Para mí nada, al contario y más jugando contra el Villarreal, donde puede recibir un bonito homenaje.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Si la decisión es extradeportia la entiendo y la respeto. Si es deportiva, la respeto aunque no la comparta, pero si como alguien ha dicho antes es una cuestión de amiguismos y compadreo con los representantes, ni la respeto ni la comparto.

descriptionVíctor Fernández - Página 14 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder