Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Y marcará sus 10 goles en media temporada y el Cartagena se salvará...

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Parece que a este no le pesa no tragar con Suárez y trabajar sin cobrar:

Víctor baraja regresar al Real Valladolid para trabajar en la secretaría técnica
«Me veo totalmente junto a Marcos en la parcela deportiva», dice el exblanquivioleta
27 de marzo de 2012
ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

En las oficinas de Zorrilla circulan ideas y prospecciones con vistas a la próxima temporada. A pesar de la situación económica que atraviesa el Real Valladolid, ya hay nombres marcados en el horizonte para futuros proyectos. Uno de esos nombres es el de Víctor Fernández. El histórico futbolista blanquivioleta lucha con el Leganés por mantener la categoría en Segunda División B, pero una vez que concluya la temporada existen muchas posibilidades de que su carrera vuelva a pasar por el Real Valladolid. En este caso, en una nueva etapa. Si todas las voluntades confluyen, Víctor formará parte de una reforzada dirección deportiva del Real Valladolid junto a Alberto Marcos, viejo amigo y compañero de mil batallas.

¿Se ve el propio Víctor en esa situación, diseñando la plantilla mano a mano con Marcos en un futuro cercano? «Sí, la verdad me veo. Me veo totalmente. Es una opción. Para mí sería algo muy grande», afirma.

Pero de momento su presente pasa por el Leganés, equipo con el que marcó el pasado fin de semana ante el Tenerife. La lucha actual de Víctor pasa por evitar el descenso del 'Lega' a Tercera.

Sin embargo, el Real Valladolid no ha quedado relegado. En su cuenta de Twitter no es infrecuente ver mensajes de claro color blanquivioleta entre otros referidos al Leganés y al Cartagena, club donde brilló tras su salida de Zorrilla. El domingo, retuiteó un mensaje de un seguidor pepinero que elogiaba el partidazo del Real Valladolid en Soria y que deseaba el ascenso del equipo de Djukic a Primera División.

«Siempre estoy atento a lo que hace el Real Valladolid, siempre. Es un club con el que siempre he tenido las puertas abiertas, pero de momento estoy en el Leganés. Sí que es verdad que hablo mucho con Marcos, con Javi Torres, con todos», subraya.

Víctor tiene la posibilidad de permanecer una temporada más en el Leganés tras el contrato que firmó por objetivos de partidos jugados. Sin embargo, a punto de cumplir los 38 años, la retirada ya ronda inevitablemente por su cabeza. Si decidiese finalmente abandonar su exitosa carrera como futbolista en activo, se encontraría en una situación similar a la de su amigo Alberto Marcos. El actual secretario técnico del Real Valladolid renunció a la temporada que tenía en el Huesca el pasado verano para formar parte de la parcela deportiva blanquivioleta.

«Marcos es la persona idónea para hacer algo juntos [en el Real Valladolid]. Hemos sido hermanos en todo momento. Yo hablo mucho con Marcos, de muchas situaciones. Siempre hemos hablado desde que teníamos 15 años [los dos nacieron en 1974]. Tenemos una relación muy buena. Yo le comento mis problemas y mis cosas y él también me las comenta a mí», expone Víctor.

En medio de la situación económica que condiciona actualmente al Real Valladolid, la posibilidad de un futuro refuerzo para los despachos puede chirriar, pero un ascenso a Primera División permitiría ver un panorama más despejado.

«Es una pena la situación en la que se encuentra el Real Valladolid, pero viendo cómo está el nivel nacional casi parece normal. Todo está muy mal. Sin embargo, creo que el Real Valladolid tiene cosas a su favor. Es un pedazo de ciudad y un club muy importante a nivel nacional. Ojalá se culmine el ascenso. Sería algo muy bueno para mejorar toda esa situación. Y yo creo que hay equipo para conseguirlo. Un conjunto serio, con experiencia y que sabe a lo que juega. Cuenta con muchas cosas a favor para lograrlo», insiste

Víctor Fernández no se pierde los partidos televisados del Real Valladolid. «Siempre los veo, siempre estoy pendiente de ellos», apunta. De vez en cuando, se deja caer por la ciudad y provincia, especialmente en Castronuño, donde tiene una casa.

En el mes de junio de 2009, Roberto Olabe, entonces director deportivo blanquivioleta, decidió que la etapa pucelana de Víctor Manuel Fernández había acabado después de 302 partidos y 89 goles, 52 de ellos en Primera División. Si nada se tuerce, los caminos del Real Valladolid y el histórico jugador pueden volver a encontrarse pronto.

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
A este paso este club va a tener tantos cargos como ex jugadores emblemáticos...
Casi que le prefiero en las categorías inferiores enseñando a los chavales a tratar bien el balón.

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Leo en twitter que el CD Leganés ha anunciado en su página web que Víctor se retira el día de su 38 cumpleaños y es el nuevo entrenador del club hasta final de temporada para intentar la salvación del equipo pepinero.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz

pues suerte a víctor pq se lo merece.y si el año q viene le tenemos por aquí q tenga más suerte todavía.


El jugador se hace cargo del banquillo del Leganés

Víctor Fernández deja los terrenos de juego

"Mi retirada de los terrenos de juego no ha sido como me hubiera gustado, después de que saliera cabizbajo la jornada pasada tras perder (0-1) ante la Roda"



EUROPA PRESS.MADRID 17/04/12 - 19:39.

El jugador Víctor Fernández ha puesto punto y final a su carrera como futbolista y ha decidido dar un paso al frente para dirigir al Leganés, club en el que ha militado desde el pasado mes de agosto, una vez que el anterior entrenador, José María Rico, decidió poner el cargo a disposición del club tras la negativa a continuar de su cuerpo técnico.

El mítico dorsal '21', que ha militado en Valladolid, Villarreal y Cartagena, entre otros, ha aceptado dejar los terrenos de juego y afrontar el desafío de salvar al Lega, según informaron fuentes del club a Europa Press. El conjunto pepinero, antepenútlimo clasificado en el grupo I de Segunda B, espera lograr la permanencia con este cambio tan sorprendente.

Víctor, que llegó a Leganés --la ciudad que le vio crecer como futbolista-- el pasado verano, ha sido uno de los jugadores más importantes en la plantilla pepinera. El 'Chingu', internacional una vez con España, ha marcado diez goles este curso, nueve en Liga y uno en Copa, a sus 38 años recién cumplidos.

Auténtico idólo de la afición de Butarque ha preferido anteponer el interés del club al suyo propio e intentará convencer a los que han sido sus compañeros hasta este martes, de que la salvación es posible. Toledo, Celta B, Lugo y Atlético B son los cuatro rivales que le quedan al conjunto blanquiazul.

"Yo vine al Leganés para ayudar desde el primer momento. Y este proyecto hay que sacarlo entre todos cueste lo que cueste, y si el club decide que puedo ayudar más al frente del equipo, lo haré. Mi disposición es máxima", comentó el ya exjugador pepinero.

"MI RETIRADA NO HA SIDO COMO ME HUBIESE GUSTADO"
Víctor explicó que no ha sido el desenlace que imaginaba cuando regresó al Lega, pero deja claro su objetivo. "Mi retirada de los terrenos de juego no ha sido como me hubiera gustado, después de que saliera cabizbajo la jornada pasada tras perder (0-1) ante la Roda, pero espero que esta temporada podamos salir todos juntos, pero con la cabeza bien alta", reconoció el futbolista.

"Estamos en deuda con la afición por el apoyo que está mostrando con el proyecto, y ahora más que nunca es el momento de que todos los pepineros estemos unidos para cumplir un solo objetivo. El de la salvación", añadió.

La presidenta de la entidad, Victoria Pavón, cree que es la mejor elección. "El momento que estamos viviendo es dramático, por lo que hemos pensado que de esta situación sólo se puede salir desde el sentimiento y desde el compromiso. Eso, unido a su experiencia y conocimiento de la plantilla provoca su elección, deseando que sea la que nos lleve al éxito", indicó

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Víctor vuelve a Cartagena como entrenador cinco años después
Sus nueve goles en el Cartagena entrenado por JIM estuvieron a punto de lograr el ascenso a Primera del 'Efesé'


Cuando Víctor Fernández cerró su segunda etapa en el Real Valladolid en 2009, nueve temporadas después de su debut con Cantatore en 1996, con un saldo de 90 goles, desembarcó en el Cartagena –Efesé es uno de los apodos del equipo– . Allí, el jugador extremeño logró, a sus 35 años, convertirse en un ídolo local en la primera temporada, al contribuir con sus goles a dejar al Cartagena al borde del ascenso a Primera. En su segunda temporada, ya con 36 años, se consolidó su liderazgo en el equipo, al que aportó 12 goles. Juan Ignacio Martínez –JIM– fue su entrenador. Un lustro después, el propietario del equipo murciano, Paco Belmonte, le ha reclamado para que dirija en la próxima temporada al Cartagena, que milita en Segunda B.

Paco Belmonte fue director deportivo del Leganés, equipo en el que Víctor Fernández colgó las botas como futbolista profesional en 2012. En aquella temporada, el delantero extremeño comenzó como jugador y terminó la temporada dirigiendo al Leganés desde el banquillo los cuatro últimos partidos, logrando la salvación del equipo, que parecía abocado al descenso a Tercera División.

Hasta el día 4, con la AFE

Víctor Fernández esgrimió ayer algunas cautelas sobre su fichaje «porque el contrato no está aún firmado», pero dejó entrever su disposición a hacerse cargo del banquillo del Cartagena, hasta el punto de que –afirmó– «me desplazaría con mi familia, porque están de acuerdo en que, si me hago cargo del equipo, vayamos todos a vivir allí».

El exdelantero pucelano reconoció que su etapa como jugador en Cartagena le dejó recuerdos agradables, profesional y personalmente. «Para mí, es un placer que estén detrás de mí, que les interese que vuelva al equipo», dijo el jugador.

Sin embargo, aunque el contrato se firmara a principios de esta semana, Víctor Fernández no se incorporaría inmediatamente a la disciplina del Efesé, porque actualmente tiene un compromiso con la selección de la AFE, que disputará a partir del próximo fin de semana el Torneo FIBPro2015. En este torneo, en el que participan jugadores españoles sin equipo, Víctor ha sido designado como entrenador y su segundo es el también técnico de categorías inferiores Chuchi Macón, que la pasada temporada estuvo al frente del Juvenil A del Real Valladolid.

El equipo español tiene previsto iniciar hoy el Gijón la concentración para disputar el próximo sábado, día 4, el primer encuentro frente a la selección de Grecia.

Víctor Fernández aseguró ayer que tiene previsto cumplir con el compromiso de la AFE, hasta la disputa del encuentro con los griegos. Incluso en el caso de superar esa eliminatoria, el exdelantero pucelano dejaría la selección de la AFE para incorporarse al Cartagena como entrenador, si finalmente se cierra el acuerdo.

La primera opción

Según la prensa murciana, el Chingu, como se le conoce a Víctor Fernández, ha sido la primera opción para el banquillo albinegro desde el primer día, ya que Paco Belmonte (dueño del club desde la semana pasada) tiene una muy buena amistad con él y ambos están muy unidos desde que coincidieron en el Leganés. En el verano de 2011, tras ser descartado por Ángel Quirantes en el Efesé, Belmonte se lo llevó al club pepinero (cuando Víctor tenía ya 37 años) y le permitió colgar las botas en el equipo de su ciudad. El Chingu nació en Mérida, pero su infancia la pasó en Leganés.

Desde que Belmonte aterrizó en Cartagena, a finales del mes de abril, tuvo claro que su entrenador para la temporada 2015-16 debía ser Víctor Fernández, aunque tras el fabuloso trabajo desempeñado en la recta final del campeonato por Manolo Palomeque, llegaron algunas dudas.

«Macón viene conmigo»

Víctor Fernández mantenía ayer algunas dudas sobre su futuro, porque el contrato con el Cartagena aún no está firmado. Pero sobre lo que no tenía ninguna reserva era su decisión de llevarse como segundo al exentrenador de las categorías inferiores del Real Valladolid Chuchi Macón. «Vaya donde vaya, Chuchi Macón se vendrá conmigo», dijo.

Macón fue la pasada temporada entrenador del Juvenil de División de Honor. Sin embargo, el pasado día 5 el club facilitó la lista de los entrenadores de las categorías inferiores, en la que Juan Carlos Pereira figura como técnico del Juvenil y Macón no estaba en el organigrama.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201506/29/victor-vuelve-cartagena-como-20150628221859.html

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
El Juvenil A comienza a entrenarse
El exjugador blanquivioleta Víctor Fernández se pone este lunes (19 horas) al frente del primer equipo juvenil


El equipo Juvenil A del Real Valladolid, que un año más, probablemente, competirá en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, comenzará este lunes, a partir de las 19 horas, los entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a las órdenes del exjugador blanquivioleta Víctor Manuel Fernández, Víctor, que contará con la ayuda como segundo entrenador de Chuchi Macón, también exjugador del Pucela, y de Roberto Lorenzo como preparador físico. Víctor releva en el cargo a Paco de la Fuente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072017/El-Juvenil-A-comienza-a-entrenarse/

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Diez años de ‘El gol’
Víctor y Joseba Llorente construyeron una obra de arte el 20 de enero de 2007, en lo que aún supone el tanto más rápido de la historia de LaLiga


Mendilibar enfilaba los pasillos de vestuarios cuando Zorrilla explotó. “Qué ha pasado?”. Víctor y Joseba Llorente acababan de entrar en la historia del fútbol español gracias a una obra de arte. Muchos lo habrían imaginado antes pero fueron ellos los encargados de sorprender a la zaga del Espanyol y a todo el Estadio con una acción tan explosiva como mágica que aún pervive en la memoria colectiva blanquivioleta.

- "Pónmela que hoy me siento bien, pónmela que hoy llego".
- “¿Dónde la quieres”?, preguntó Víctor.
- “Pónmela a la derecha, detrás del central”, respondió Joseba.

Dicho y hecho. El ariete sacó, corrió como un poseso hacía esa zona y Víctor, tras una maniobra de distracción, se giró y puso la bola donde había que ponerla. Llorente controló y batió a Lafuente. Poco más de siete segundos. Prácticamente un abrir y cerrar de ojos. Una jugada fugaz para pasar a la eternidad.

Zorrilla podrá rendir homenaje a Víctor y Llorente este sábado en el descanso del partido ante el Sevilla Atlético. Junto a varios de los aficionados que envíen la palabra “Uno” al 28014, ambos serán unos de los encargados de lanzar unos penaltis simbólicos a la leucemia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012018/Diez-anos-de-El-gol/

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Eso si que eran jugadores....

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Zorrilla se rindió ante Víctor y Joseba Llorente
Los autores del gol más rápido de LaLiga recibieron un sentido homenaje y marcaron penaltis a la leucemia


Justo hace diez años Víctor y Joseba Llorente entraban en la historia de LaLiga. Consiguieron, en apenas siete segundos, el gol más rápido de la competición y se convirtieron en leyenda. Zorrilla se lo quiso reconocer este sábado en el descanso del partido ante el Sevilla Atlético con un sentido homenaje que puso a prueba a los más nostálgicos.

Los arietes vieron desde el centro del campo el vídeo de aquella maravilla y recibieron el aplauso del Estadio y el abrazo sentido de amigos y excompañeros como Marcos, García Calvo, Torres Gómez, Juan Carlos y Aramayo. Sendos cuadros conmemorativos de la efeméride sirvieron para poner el punto y seguido a un homenaje que tuvo su continuación con el lanzamiento de penaltis simbólicos a la leucemia, dentro de la iniciativa lanzada por el Club y Unoentrencienmil en el marco de XIIPucela.

Joseba Llorente y Víctor también marcaron un golazo a la leucemia y se llevaron una de las grandes ovaciones de la tarde.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/10/20012018/Zorrilla-se-rindio-ante-Victor-y-Joseba-Llorente/

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Víctor Fernández: “Pablito es un jugador muy parecido a mí”
El entrenador del Juvenil A del Real Valladolid analizó en #HacemosCantera en Radio Marca la temporada de su equipo

 
La División de Honor puso punto y final –en su formato regular– el pasado fin de semana, en el que el Real Valladolid se impuso por 4-0 al Diocesanos. Este resultado le valió el cuarto puesto en una temporada complicada que terminaron de la mejor manera posible.

“Cuando dijimos que queríamos la cuarta posición estábamos a diez puntos. Los tres últimos partidos fuera de casa hemos sabido competir“, expresó el entrenador del Juvenil A, Víctor Fernández, en #HacemosCantera en Radio Marca.

El sprint final le hizo ser el primero de ‘la otra Liga’, ya que la distancia de puntos con Atlético de Madrid –campeón–, Rayo Vallecano y Real Madrid es considerable. “Los resultados y la clasificación no es lo más importante”, comentó el técnico, que destacó la “mejoría”. “El equipo ha terminado bien y es una pena que haya acabado la Liga porque sabía a lo que jugaba”, señaló.

Además de ese cuarto puesto, llegaron a la recta final con otro objetivo: “Hablamos de que teníamos que luchar por el pichichi de Adri o Víctor”. Así, finalmente fue Adri Herrera quien obtuvo el galardón. “Para nuestra filosofía, es un jugador muy importante y un gran profesional que trabaja mucho durante la semana. Se lleva un premio merecido“, dijo Víctor.

Con la competición terminada, los jugadores intentarán ganarse un puesto en el Real Valladolid B el próximo curso. “Claro que hay jugadores que pueden aportar bastante. Todo va a depender de la categoría del Promesas. Es importante para el club que cuatro juveniles estén ya arriba”, comentó.

De entre todos, habló de uno. “Pablito es un jugador muy parecido a mí. Juega en la media punta, tiene gol… Es muy importante. Se ha tirado tres o cuatro semanas sin minutos, pero es un fenómeno como persona y ha rendido a gran nivel”, aseguró. También destacó a Víctor Socorro, por el parecido razonable en el campo. “Les veo mucho futuro por su talento y por sus ganas“, auguró.

http://www.blanquivioletas.com/2018/04/11/victor-fernandez-pablito-es-un-jugador-muy-parecido-a-mi/

descriptionVíctor Fernández - Página 19 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder