Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Me dejais helado. No se puede marchar así, es como si de repente le quisieramos quitar las franjas moradas al escudo del Valladolid.
No podemos cargarnos así la historia...

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
La fuente tvcyl no es que sea el adalid de los aciertos, toca esperar, aunque creo que hoy pudiera haber noticias sobre alguno de ellos. A mi en ambos casos me parece bien. Si Victor renueva es porque es un gran futbolista y se lo ha merecido. Si Victor no renueva es porque el club considera que puede encontrar jugadores que cubran su hueco y dar un paso al frente, rompiendo un poco con la historia que bajo mi punto de vista nos hace mucha falta, por ejemplo encontrar nuevos referentes, y no seguir viviendo de los Victor o García Calvo. Entendería perfectamente ambas decisiones. Que la hipotética forma de salir de Victor no es la correcta, puede ser, pero son los jugadores principalmente los que nos han llevado a esta situación en la última jornada, si el equipo hubiera estado salvado, estas decisiones se hubieran tomado antes, lo que no puede hacer una dirección deportiva es empezar a hablar sobre renovaciones en semanas cruciales para el destino del club.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Grande Víctor, siempre grande. eusa_clap eusa_clap
Me parece vergonzoso que no se le haya renovado una temporada más pero que le vamos a hacer... Eso sí, si no sigue Víctor espero que tampoco lo haga Oscar Sánchez, porque tendría cojones.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Espero que sea un bulo, de ser cierta la noticia por mis partes se acabó el poco crédito que le quedaba a esta directiva y a este cuerpo técnico.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Alecup escribió:
La fuente tvcyl no es que sea el adalid de los aciertos, toca esperar, aunque creo que hoy pudiera haber noticias sobre alguno de ellos. A mi en ambos casos me parece bien. Si Victor renueva es porque es un gran futbolista y se lo ha merecido. Si Victor no renueva es porque el club considera que puede encontrar jugadores que cubran su hueco y dar un paso al frente, rompiendo un poco con la historia que bajo mi punto de vista nos hace mucha falta, por ejemplo encontrar nuevos referentes, y no seguir viviendo de los Victor o García Calvo. Entendería perfectamente ambas decisiones. Que la hipotética forma de salir de Victor no es la correcta, puede ser, pero son los jugadores principalmente los que nos han llevado a esta situación en la última jornada, si el equipo hubiera estado salvado, estas decisiones se hubieran tomado antes, lo que no puede hacer una dirección deportiva es empezar a hablar sobre renovaciones en semanas cruciales para el destino del club.

Poco más que añadir a lo dicho por Alecup.
Solo colocar la opinión personal de cada uno de nosotros y que no es otra que el deseo de la continuidad de Victor por lo menos una temporada más... aún sabiendo que su elevado ego muchas veces provoca situaciones como la que hemos vivido este año en la segunda vuelta.
Y viniendo de donde viene la noticia (los de tvcyl) pues que queréis que os diga... Suspect

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Empiezo a creerme que la han vuelto a cagar los de TVCYL ....

Hoy he oido a Onésimo en Onda Cero y por sus palabras se desprende que Marcos ,Victor y García Calvo por su actuación en al temporada se merecen la renovación...

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Que Víctor lo ha sido todo en el Valladolid, lo sabemos. Que aún tiene calidad como para jugar algunos minutos en no todos los partidos, no es nada nuevo. Pero la vida pasa y hay que mirar para adelante, el Pucela continúa y no hay más que darle las gracias por los momentos que nos ha hecho pasar.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo el carné lo sacaré, pero para tirárselo a la cara a alguno, es una puta vergüenza esto, un hombre como Víctor no puede salir así del club.


multicultural escribió:
a ver a ver.... me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro con esto.
será una puta broma, no?


Y por mi parte nada mas que añadir al respecto.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090606/extraño/caso/victor/B1A9C9EB-1A64-968D-594F312AE00BFDF9


Parece que el tema de Victor se alarga más de lo esperado , espero que por el bien del jugador le digan lo que sea cuanto antes, lo contrario sería un gesto feo contra un emblema del club.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Vamos ver:

Víctor tiene que renovar a la baja dado que ya tiene sus años y debe aceptar un nuevo rol, jugar la última media hora de los partidos dando su toque de calidad, dado que el bajón físico se va notando con los años...

Si no acepta dicha situación es libre de no renovar, pero la decisión sería suya. Eso sí q se comuniquen la oferta ya, pues Víctor es un emblema del club que merece respeto y no ser ninguneado.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.

solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues no estoy contigo san antolin, ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos, le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo y a lo mejor mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar , me parece de malos compañeros, q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos

Y en esos partidos el Valladolid era un equipo vulgar.
kolvjose escribió:
le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo

Como hayas hecho lo mismo que el dia del Betis o tampoco vistes los dos del Atlético, Sevilla, Villarreal, R. Madrid, Depor...
kolvjose escribió:
mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar

Ningún compañero ha dejado de hablarle y hasta el de la boina sabía que sin Víctor el año que viene sería entrenador de 2ª
kolvjose escribió:
q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.

Todos lo sabemos, quizá el fan's Goitom Club no se lo hubiera perdonado.


Acabo con este hilo y con este tema, no quiero convertirme en el representante de Víctor, no hace falta que me caiga bien, no voy con él de copas, me da igual que se lleve con el resto de la plantilla o si hacen el trenecito, si cobra más o menos, pero sólo se que cuando me siento en Zorrilla y veo calentando al 21 se que por lo menos voy a ver una acción que me va a hacer seguir amando esto que llamáis fútbol y que él sólo ha dado más puntos al Pucela que Casillas al R. Madrid.

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Lo cierto es que el partido contra el Betis, fué una auténtica demostración de liderazgo y saber hacer, controlar el "tempo" del partido ...
Lo de Victor el otro día no sólo fué el pase de gol a Aguirre fueron muchas más cosas...

Un saludo

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.

solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.
Perdona que te diga que eso es más que discutible.
Víctor ha dado muchos puntos al Valladolid desde que vino Mendilíbar. Con Kresic y Marcos Alonso, Víctor se arrastraba literalmente por los campos de segunda división.
Mendilíbar encontró en él un jugador de gran calidad, clave para el ascenso, y también el año pasado, en menor medida. Víctor aplaudió la contratación de Mendilibar y elogió su personalidad y su método de trabajo

Si Víctor ha funcionado estos años en Valladolid, no dudeis que ha sido por Mendi.
Y si Víctor se hace viejo tendremos que aceptarlo, igual que yo asumo que es imprescindible que esté en este equipo hasta que se retire.
Y respecto a lo del nuevo rol: todo depende de a quién se traiga, porque este año Canobbio no ha satisfecho con demasiada contundencia las ausencias de Víctor.

saludos Exclamation

descriptionVíctor Fernández - Página 7 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder