Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-05/algunas-negociaciones-estan-cerradas-20090605.html

Bueno, en mi opinión esto es lo más reseñable :

Cree que no nos hemos consolidado en primera como se planeaba pero que algunos jugadores han aumentado su valor en el mercado, de todo esto hay que aprender.

Se harán 8/9 incorporaciones y ya hay 2/3 gestiones cerradas, las 3 semanas en las que nos complicamos la vida han hecho parar algo algunas gestiones.

Interesante lo que dice de los veteranos, que deben admitir lo que son en el presente aunque en un pasado hayan tenido otros roles, esto mismo es lo que ha repetido Suarez, por ahí podemos ver las rendijas de lo que se les ha pedido en las reuniones a los veteranos y el pq de su continuidad o no continuidad.

Habla de el tipo de plantilla y jugadores que van a venir, se habla de la velocidad y la juventud , de que vengan más jugadores en propiedad y menos cedidos (el propio Olabe habla de que el rendimiento de estos cedidos a veces se hace más variable y como no, hace referencia...

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyRe: Entrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
a que la mayoría (no todos) se han adaptado a lo que se pedía) creo que en general se apuesta por menos cedido y si viene alguno que sea más contrastado no dejando tanto lugar a la sorpresa... (Escudero mode on,Oldoni mode on)

Eso es a grandes rasgos lo que he sacado de estra entrevista.

Veremos acontecimientos, esta vez Olabe tiene toda una pretemporada y ya conoce el club en el que está.

Saludos

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyRe: Entrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
Yo me quedo con esto: "Creo más en lo que hago que en lo que digo", a ver si es verdad, porque lo que se diga cara a prensa y demás vale poco, los hechos son lo importante, por ejemplo, tener más jugadores en propiedad, rejuvenecer el equipo, darle más velocidad al equipo algo fundamental en el fútbol moderno y más aún con el planteamiento de Mendilibar, ganar un poco de presencia física en la plantilla, crear una sección femenina de fútbol y potenciar la dirección deportiva etc..., estos son hechos y ahora tiene tiempo para realizarlos. Olabe es el responsable máximo pero no se le pide que sea un "mago" sino que haga trabajar a la dirección deportiva con el cuerpo técnico y tomen decisiones, no creo en los "magos" ni en los "genios", creo en el consenso y el trabajo en grupo y es positivo que para los fichajes todos tengan la posibilidad de ver al jugador y emitir su opinión, y que sea una desición consensuada entre varios.

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyRe: Entrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
Los principios sobre los que trabaja Olabe son magníficos. El problema está en las limitaciones presupuestarias y en las opiniones de los no expertos, léase representantes colocando jugadores que realmente no le interesan al Real Valladolid, pero que tienen un peso importante en presión sobre los directivos...

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyRe: Entrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
Dice que "ya hay 2/3 gestiones cerradas..." Supongo que una de ellas será la del chico de la U.D. Las Palmas, Nauzet Alemán, lo que no sé es cual será la otra.

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyRe: Entrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
me parece a mi que lo que esta planteando el club es lo de la plantilla con 22 fichas + 3, pero esas 3 no van a ser de la cantera sino jugadores viejas glorias como marcos, garcia calvo y victor ayudando al equipo en el aspecto mas moral que deportivo.

PD; que no se me entienda mal con lo de viejas glorias que no va de forma critica

descriptionEntrevista a Olabe en el Norte de Castilla EmptyRe: Entrevista a Olabe en el Norte de Castilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder