Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyVideo de homenaje a Víctor

more_horiz
El día que se confirmó la marcha de Víctor dediqué unas horillas a hacer un video recopilando fotillos, goles, pases, etc, de este gran jugador.
Youtube me puso demasiadas trabas para publicarlo por los derechos de copyright, y Dailymotion lo mismo.
Que les den. Me busqué la vida y logré colgarlo gracias a motionbox.

No es nada del otro mundo, pero espero que os guste. Yo por lo menos me sentí realizado Laughing

http://www.motionbox.com/videos/7a9fdfb11212edcaf5

saludos!!!

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyRe: Video de homenaje a Víctor

more_horiz
De puta madre, Jimy. Se me han puesto los pelos de punta... sólo de pensar que ya no le veremos levantar los brazos a la afición cada vez que hay un corner que nunca transformamos en gol Crying or Very sad

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyRe: Video de homenaje a Víctor

more_horiz
Enhorabuena por el vídeo, está muy bien, y buena elección musical 8) ....para mi hay dos momentos que resumen la carrera de Victor, obviamente el partido contra aquel Barcelona "imbatible" define su primera etapa, y la segunda etapa lo define el golazo al Espanyol....ese gol es de auténtico genio o fenómeno del fútbol, y más que se hablará en el futuro cuando veamos la dificultad que conlleva, y la inteligencia....porque que un jugador en el saque inicial le diga a su delantero centro, anda, ve y pégate una carrera....y tras 10 segundos estemos celebrando un gol está al alcance de muy pocos en el fútbol mundial, porque ese gol resume lo que es el fútbol en segundos.

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyRe: Video de homenaje a Víctor

more_horiz
Gran pareja la formada por Victor y Llorente, como la fué Victor y Peternac...
Venga quien venga le echaremos de menos!!!

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyRe: Video de homenaje a Víctor

more_horiz
Muy buen trabajo.
Hasta hoy no había querido verlo, aún así todavía me dura el cabreo... mad_6

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyRe: Video de homenaje a Víctor

more_horiz
buen trabajo jimy.

aun no me puedo creer que no vayamos a tener a nuestro 21.

descriptionVideo de homenaje a Víctor EmptyRe: Video de homenaje a Víctor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder