Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Juancar
9 participantes

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Bueno, es el último hasta principios de Agosto , aquí os pongo el enlace :

http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa15

Resumiendo un poco a mi parecer lo fundamental :

Nauzet es factible que se presente esta semana

Diego Costa vendrá casi seguro y la secretaría técnica confía en ese jugador

Andrés el lateral izquierdo del Burgos lo ve como un fichaje para el primer equipo

No cree que se vaya a ir nadie además de Asenjo

En el club hay fe inquebrantable en Mendilibar

Marcos renovará, García Calvo depende de él y Oscar Sanchez renovará si el club ve que se va a quedar sin equipo...

De los nombres que suenan Mejía es el que más visos ve de que se convierta en realidad, el propio Murcia se lo ha offrecido al Pucela

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
yo creo q este fulano es el periodista con menos conocimiento de deporte de españa.esta bien inventarse lo de la jurisprudencia de las clausulas de rescision,como nadie te contesta o pasarte la sir de rugby por el forro dejando desinformada a la comunidad de rugby de valladolid(eso si,q las noticias del ronaldo q no falten),por no hablar de su disertacion de michel,al q supongo q no ha visto trabajar en su puta vida.

es mas,no da informacion de nada y parece q vive de lo q lee y escucha a los demas

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
añado una nota q acabo de leer en el as sobre ander herrera.para los q defienden lo de q no se pueden poner clausulas altas cobrando poco.

ander herrera ha renovado por el zaragoza con una clusula de 24 kilos(5 veces la de sergio)y un sueldo de 250000 brutos(q supongo sea menos de lo q cobra sergio)

y ademas debe estar contento pq ha rechazado una oferta por mas pasta del athletic

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Por cierto, el Murcia ha fichado a Sergio Fernández, el del Hércules (central) y tiene idea de fichar a Iñaki Bea (y él encantado de la vida, la novia en Lorca, si no recuerdo mal, jeje). Dos centrales entran, alguno tendrá que salir, lo digo por el asunto de Mejía.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
añado una nota q acabo de leer en el as sobre ander herrera.para los q defienden lo de q no se pueden poner clausulas altas cobrando poco.

ander herrera ha renovado por el zaragoza con una clusula de 24 kilos(5 veces la de sergio)y un sueldo de 250000 brutos(q supongo sea menos de lo q cobra sergio)

y ademas debe estar contento pq ha rechazado una oferta por mas pasta del athletic


Y eso te lo crees porque....(lo dice el As?)

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Yo no se si Andrés ficha por el Pucela al final será para el primer equipo o el filial, pero que ponga la edad como posible excusa no lo veo, más aún cuando temporada tras temporada se ha traído a gente mayor que ha acabado en el filial.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
poco tiene que decirme el sujeto este que como han dicho más arriba, no tiene ni idea y trata fatal al rugby, el deporte más representativo de la ciudad.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Hombre el rugby no creo que sea el deporte más representativo de la ciudad (si junto al Balonmano el que da más alegrias) pero en el resto del pais si tu les dices que equipo conocen de Valladolid , te dirán el Real Valladolid , vamos digo yo ...

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre el rugby no creo que sea el deporte más representativo de la ciudad (si junto al Balonmano el que da más alegrias) pero en el resto del pais si tu les dices que equipo conocen de Valladolid , te dirán el Real Valladolid , vamos digo yo ...


no juancar, en proporción seguidores de ámbito nacioanl y deporte el más representativo es el rugby (aunque en el post anterior he tenido dudas acerca de poner el balonmano). sólo valladolid tiene dos equipos en división de honor, con historia y títulos, y todos los jugadores de rugby nacional saben que el campo de pepe rojo es un campo mítico.

cuando el crc de madrid ganó este año la liga en pucela los jgadores comentaron que era muy especial por hacerlo en valladolid, la ciudad del rugby en españa, y que la mayoría de ellos nunca habían ganado en pepe rojo un partido (y mucho menos la liga).

el fútbol es lo que más gente mueve, no cabe duda, pero mira las proporciones.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
No tienen que ver con el video chat del Norte, pero ayer escuché unas declaraciones de Eloy de la Pisa al menos curiosas. Y es que, en el programa de deportes de Televisión Castilla y León (lo reconozco, he vuelto a caer...), en una tertulia con 4 periodistas locales, el jefe de deportes del Norte de Castilla dijo que antes del partido frente al Betis ningún periodista local creía en la permanencia (algo normal, pues pocos apostabais por ella) y alguno incluso se alegraba por el descenso

No es momento para debatir de la prensa vallisoletana, que además tenemos mil y un post dedicados a ella, pero es una muestra más de en manos de quién está la información del Real Valladolid

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Pues si dijo eso estaria bien q dijese el nombre de kien se alegraba, asi nos kitamos todos las caretas y sabemos kienes son los q kieren q el barco se hunda.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Eloy de la Pisa, en vez de dárselas de tío importante y enteradillo, y de ejercer de secretario técnico imaginario del Real Valladolid (hay quien se cree Napoleón, otros Cristo, otros el Anticristo, otros Elvis Presley... este es modesto y se cree el secretario técnico del Pucela)... lo que tiene que hacer es trabajar un poquito.
Estoy seguro de que a estas horas todavía no se ha enterado de que la selección de Castilla y León se ha proclamado campeona de europa de fútbol aficionado, han ganado la Copa de las Regiones de la UEFA (https://www.pasionvioleta.com/ftbol-nacional-f10/castilla-y-leon-a-la-final-t2803.htm).
En la edición digital de El Norte no hay una sola noticia al respecto. Eloy de la Pisa, es usted un inepto y un incompetente.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre el rugby no creo que sea el deporte más representativo de la ciudad (si junto al Balonmano el que da más alegrias) pero en el resto del pais si tu les dices que equipo conocen de Valladolid , te dirán el Real Valladolid , vamos digo yo ...


Te tienes que venir a ver un derbi, 4000-5000 tios bebiendo cerveza

En Ejpaña no se (hay videos de un reportaje de los Celtas en la 2 y hablan del rugby como lo tipico de Valladolid, asi como otro en el telediario de Antena 3 donde entre lo tipico además del vino esta el rugby), pero en Europa, a Valladolid se la conoce más por el rugby que por el fútbol:

Irlanda, Francia, Inglaterra, Irlanda:
https://www.youtube.com/watch?v=6TR5uF9Ypb4
https://www.youtube.com/watch?v=rhNgYtRlXOk
https://www.youtube.com/watch?v=ExsG_af4x20
https://www.youtube.com/watch?v=N1YxbyZ9mB4

Y de balonmano ya ni te cuento
Laughing

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Bueno, pues acaba de aparecer la noticia del partido de ayer en El Norte digital. Escondidísima, cortita, sin firmar, siendo básicamente una copia de la crónica de otro periódico, pero ha aparecido. Enhorabuena, hombre. Debe ser que en vez de trabajar leen los foros de internet... Very Happy

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
En España el rugby es un deporte minoritario, yo sólo constato eso, en el Pepe Rojo no he tenido la suerte de estar pero aquí en Madrid si he estado en algún marido con Demorado,Multicultural , Samu...
Me encanta el ambiente, ahora que del juego me entero poco Smile

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder