Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Juancar
9 participantes

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
coño kovalenko, a ver si te dejas caer más por el subforo de rugby, que necesitamos gente que le guste y entienda para darle vidilla, tanto en discusiones como subiendo videos y eso.

un saludo Very Happy Very Happy

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Peazo deporte el rugby. Y eso que no es que me guste en sí como otros fútbol, basket y etc, pero ese espíritu de lucha y pundonor, meterse mil hostias pero con lealtad y acatar lo que dice el árbitro sin apenas rechistar. Enfín, bastante debería de inspirarse el fútbol. Agradezco a mi hermano haber vivido en Toulouse y es que el único partido visto in situ fue de competición europea!

p.d que me desvío del tema, pero lo que no terminé de entender son los tropecientos fueras de juego, el público venga a pedirlos y yo rascándome el coco tratando de entenderlo (salvo el pase hacia adelante).

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
por no desviar el tema y zanjarlo aquí os pido por favor a todxs lxs que queráis saber más del rugby que os metáis en el subforo dedicado a ello (el del cetransa y el vrac) donde se habla de todo el rugby nacional e internacional, podéis consultar dudas (por ejemplo, gonzo, el fuera de juego), ver y subir videos (como los que ha subido aquí kovalenko), seguir a los equipos pucelanos durante su temporada, a la selección española (tanto en XV como en seven), los mejores torneos internacionales (mundial, 6 nations, tri nations, challenge y heineken cup), etc.

seréis bienvenidxs!!

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si dijo eso estaria bien q dijese el nombre de kien se alegraba, asi nos kitamos todos las caretas y sabemos kienes son los q kieren q el barco se hunda.


yo te digo 2:el mismo y el de radio marca,el tal chus

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre el rugby no creo que sea el deporte más representativo de la ciudad (si junto al Balonmano el que da más alegrias) pero en el resto del pais si tu les dices que equipo conocen de Valladolid , te dirán el Real Valladolid , vamos digo yo ...


juancar,el norte de castilla no se escribe para el resto del pais,sino para valladolid.si ese deporte interesa en valladolid habra q darle su lugar.en el foro de el salvador,q es el mas importante de españa,el ulano este ha preparado un buen lio con sus declaraciones q ademas no es la primera vez.ademas,segun detallan,el hecho de la falta de informacion tiene q ver con su relacion con el quesos.vamos,todo un ejemplo de profesionalidad el muchacho

por cierto,hoy en el norte,edicion digital,no aparece ni una palabra del pucela.eso si,informacion de cristiano yna trisca del madrid con varias noticias mas(sachi,faubert,laporta,el fichaje de xabi alonso)y del campeonato de españa de ponis q como todos sabemos causa furor en españa

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Si San Antolín si estoy de acuerdo yo hablaba en relación al país en general, si a la gente de Pucela le interesa el rugby y hay muy buenos equipos normal que pidiais mayor cobertura...

Lo cierto es que cada vez más el Norte tira de informaciones en general , parece que con lo del Canal Pucela ya tienen bastante...

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
Juancar escribió:
Si San Antolín si estoy de acuerdo yo hablaba en relación al país en general, si a la gente de Pucela le interesa el rugby y hay muy buenos equipos normal que pidiais mayor cobertura...

Lo cierto es que cada vez más el Norte tira de informaciones en general , parece que con lo del Canal Pucela ya tienen bastante...


lo del canal pucela es lo único semipotable que ha hecho el norte en cuanto a su información deportiva desde que tengo uso de razón.

descriptionActualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla) - Página 2 EmptyRe: Actualidad del Real Valladolid (Videochat Jefe Deportes Norte de Castilla)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder