Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 don Corralo
No.10 Serji
No.11 Admin
No.12 José Varela
No.13 Jimy
No.14 Dimar
No.15 stan
No.16 Chef
No.17 Brihuega
No.18 Bena20
No.19 Pucela Pozo Estrecho
No.20 A.C.
No.21 orgullo1928
No.22 kovalenco
No.23 Medellín
No.24 Morado a Rayas
No.25 Javi77
No.26 Prisco
No.27 Pablo
No.28 Josema
No.29 ...

He reflexionado y me he borrado. Todos los números desde el 10 han corrido uno para atrás. Me he dado cuenta que no tiene sentido que un nick figure asociado a una organización en la cual el dueño del nick no quiere integrarse, para preservar su anonimato. Yo en ningún caso participaría en la toma de decisiones, y cuando la organización hiciera algo que no me gustase, pues el nick togodumno poco podría hacer aparte de cabrearse.

Otro motivo es que no quiero tener nada que ver ni de lejos con la federación de peñas, ni con los señores José María Ordax y Felipe Sanz.

Disculpad las molestias.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
togodumno, si no tienes inconveniente, muevo el post para debatirlo, creo que planteas temas interesantes. Si no estás de acuerdo te lo vuelvo a colocar donde lo pusiste.

Gracias por tu aportación, togodumno.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Sobre lo que planteas, la verdad es que no lo entiendo muy bien, el nick togodumno tendría su opinión en cada decisión, que sería tan de tener en cuenta como la de cualquiera. Habrá que ver cuál es el funcionamiento real de la peña. Tenemos que tener una junta Directiva y diez miembros fundadores como mínimo para funcionar legalmente, pero desde luego mi idea es la de un funcionamiento participativo en la que todos los inscritos tengan voz y voto. Además tu anonimato siempre sería respetado. En todo caso, cada forero es libre de integrarse o no (disculpas por la obviedad).

La decisión de integrarse en la Fed. de Peñas (mi opinión acerca de este colectivo me la reservo por el momento) me parece acertada: garantiza que vamos a ser la primera peña virtual del Real Valladolid y nos aporta una credibilidad necesaria para nuestros intereses.

De todos modos, creo que todo puede debatirse. Un saludo, togodumno.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Para cambiar las cosas hay que moverse , que hartura la gente que no hace más que criticar a la Federación de Peñas y después no hace nada por intentar cambiar las cosas en cuanto a la masa social del Real Valladolid...

Pasión Violeta como peña virtual que es podrá ser lo que nosotros queramos y respecto a la ambición que queramos tener, desde ser 50 que nos reunamos 2 veces al año a tomar Calamares a ser la mayor Peña del Real Valladolid como pasa con Porta Sportinguista y otras tantas...

Cada cual es dueño de su opinión claro está pero para cambiar cosas y tener credibilidad hay que estar en la Federación de Peñas , y cuantos más seamos llegará un día que cuando hacen esas asambleas que no va ni Chiquito de la Calzada, esté nuestra peña y seamos muchos ,
Saludos

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Sobre la federación de peñas, en mi opinión no es cuestión de cambiarla, es cuestión de que desaparezca. Las peñas pueden coordinarse cuando quieran sin necesidad de que haya uno o dos tipos que viajen gratis, se vayan a las comilonas de Aficiones Unidas y estafen ocasionalmente a la gente con viajes que no existen.

Sobre la toma de decisiones, el caso es que leí en el subforo privado de la peña (ahora no lo puedo comprobar, porque ya no tengo acceso) que se elegirían los cargos entre los de la modalidad A y B. Cosa que me parece lógica, ojo. Pero que dio pie a que reflexionara.

De todos modos, nada más lejos de mi intención que poner palos en las ruedas, en este caso. Debatid el funcionamiento. Y espero que tengais éxito. Un saludo.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
togodumno escribió:
Sobre la federación de peñas, en mi opinión no es cuestión de cambiarla, es cuestión de que desaparezca. Las peñas pueden coordinarse cuando quieran sin necesidad de que haya uno o dos tipos que viajen gratis, se vayan a las comilonas de Aficiones Unidas y estafen ocasionalmente a la gente con viajes que no existen.

Sobre la toma de decisiones, el caso es que leí en el subforo privado de la peña (ahora no lo puedo comprobar, porque ya no tengo acceso) que se elegirían los cargos entre los de la modalidad A y B. Cosa que me parece lógica, ojo. Pero que dio pie a que reflexionara.

De todos modos, nada más lejos de mi intención que poner palos en las ruedas, en este caso. Debatid el funcionamiento. Y espero que tengais éxito. Un saludo.


Tienes acceso de nuevo, por si lo quieres debatir allí. Tampoco debemos ser tan rígidos. Creo que el debate es interesante, hay muchas cosas en el alero y se pueden hablar. En lo estrictamente personal me gustaría que te reincorporaras, togodumno; tus puntos de vista siempre son interesantes y controvertidos. Las ideas nos sirven para iniciar los proyectos, pero sin debate no hay vida.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Vale, yo si quereis debato. Pero estoy a la expectativa. ¿Cómo quereis que funcione esto, a grandes rasgos? La gente a opinar, que no solo es apuntarse.

¿Debería haber unos cargos "públicos" que dieran una imagen real y no solo virtual de la peña? ¿O deberían poder ser también nicks, esos cargos? ¿Sería eso realmente viable o funcional? Tengamos en cuenta que por lo menos tiene que haber uno que se haga cargo de la cuenta corriente, y ese no puede ser un nick.

¿Debería integrarse la peña en la federación de peñas? ¿Debería, al menos, votarse este extremo?

Quien quiera que plantee más preguntas. Y si quereis cambiar esto al subforo privado, adelante. A mí me da igual.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
togodumno escribió:
Yo en ningún caso participaría en la toma de decisiones, y cuando la organización hiciera algo que no me gustase, pues el nick togodumno poco podría hacer aparte de cabrearse.

No tomarás decisiones porque no quieras, supongo, no porque desde la Peña se pusieran trabas porque si así fuera, al día siguiente esta desaparecería.
En lo de cabrearte me ganas, yo como mucho dos veces al año, no me da el cerebro para más y hay que ver con la cantidad de asuntos de toda índole que no estoy de acuerdo ni como Nick ni como Humanoide.

togodumno escribió:
Otro motivo es que no quiero tener nada que ver ni de lejos con la federación de peñas, ni con los señores José María Ordax y Felipe Sanz.


Si se te ve enfadado con ellos, si.

togodumno escribió:
Sobre la federación de peñas, en mi opinión no es cuestión de cambiarla, es cuestión de que desaparezca. Las peñas pueden coordinarse cuando quieran sin necesidad de que haya uno o dos tipos que viajen gratis, se vayan a las comilonas de Aficiones Unidas y estafen ocasionalmente a la gente con viajes que no existen.


Hasta un reloj parado marca bien dos veces al dia, y como bien dice Juancar quizá este sería un buen proyecto para cambiar las cosas.

togodumno escribió:
¿Cómo quereis que funcione esto, a grandes rasgos? La gente a opinar, que no solo es apuntarse.

¿Debería haber unos cargos "públicos" que dieran una imagen real y no solo virtual de la peña? ¿O deberían poder ser también nicks, esos cargos? ¿Sería eso realmente viable o funcional? Tengamos en cuenta que por lo menos tiene que haber uno que se haga cargo de la cuenta corriente, y ese no puede ser un nick.



Funcionará como TODOS queramos que funcione, con diferencias y con discursiones; aunque supongo que la principal idea girará sobre "Hacer Pucelanismo desde la Red" reunir, animar, convocar, etc desde los blogs, foros, páginas etec que seaamos capaces de "controlar" (no es la palabra exacta, pero no me sale otra)
Los nombres reales serán conocidoss por quien quieran ellos, a mi por ejemplo no me importa, de hecho me conoce muchísima gente y por cierto es bastante divertido y gratificante charlar sin un teclado delante con una garimba, percibiendo el tono y el brillo de los ojos.
La cuestion de tesorería me parece irrelevante, no nos vamos a "reunir" como el resto de las peñas y si así fuera sería puntual se escota y ya está, tampoco hay que comprar tifos, banderas, bombos (espero) ni nada por el estillo

togodumno escribió:
¿Debería integrarse la peña en la federación de peñas? ¿Debería, al menos, votarse este extremo?


Tu insistencia en este tema denota que quizá sea tu principal problema para empezar con la Peña... tú mismo.


Como dice Morelli "Las ideas nos sirven para iniciar los proyectos, pero sin debate no hay vida"

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Pinciano escribió:

togodumno escribió:
¿Debería integrarse la peña en la federación de peñas? ¿Debería, al menos, votarse este extremo?


Tu insistencia en este tema denota que quizá sea tu principal problema para empezar con la Peña... tú mismo.


Te aseguro que les conozco de vista, a sanz y ordax, pero ni siquiera he llegado a hablar con ellos nunca. Tan solo he observado durante años cómo funciona la federación, y he seguido atentamente el desarrollo de algunos incidentes como el de los viajes a la eurocopa el año pasado. Si insinuas que es algo personal, ya te digo yo que no.
La prueba de que uno puede tenerle tirria a alguien que no conoce, es el hecho de que tú y yo no nos conocemos, pero me da a mí que algo de gato sí me tienes.

Si la cosa se queda en pucelanismo virtual, evidentemente no hace falta ni junta directiva ni cuotas ni tifos ni cuenta corriente. Ahí de acuerdo. Si se quiere ir más allá, entonces ya habría que organizarse de otra manera. Seguid adelante, que puede ser un proyecto bonito. Pero yo ya me echo a un lado, que estoy viendo que algunos la van a tomar conmigo. Y borradme de la peña, por favor.

Última edición por togodumno el Sáb 27 Jun 2009, 11:50, editado 1 vez

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo con Pinciano, las Federaciones de Peñas si se mueven como deben hacerlo deben de existir, además con el individualismo casi enfermizo que hay en las peñas del Pucela , gracias a que al menos hay una Fed de Peñas y algunas hacen cosas en común que sino...
La idea es que a partir de un foro como es este , las aportaciones , tanto de gente que es peñista (de otras peñas) como gente que nunca había sido peñista (y ahora lo es de la nuestra) tenga voz y pueda expresar sus opiniones para intentar cambiar las cosas.
Los que llevan la Fed con sus virtudes y sus defectos , tampoco me parecen ogros ni mafiosos, comer gratis?¿ tb se lo curran bastante (pq te aseguro que organizar cosas y más los pocos que se mojan puede ser casi como un trabajo) y hay muchas ocasiones en las que por convenios y terceros te salen ofertas buenas...
¿Qué tiene de malo mamarse y comer? si alguien quiere comer de gratis etc ¿Pq no cuando hubo la reunión nadie quiso presentarse a relevar a Felipe?
Ordax el hombre con sus virtudes y sus defectos , pone su tiempo e intenta que salgan las cosas adelante.

Mi opinión que básicamente es la misma que Pinciano es crecer , siendo de utilidad, tanto a la masa social como al club en lo que buenamente podamos, me parece que esta es una magnífica manera de canalizar lo que sale de este foro.

No me da ningún reparo decir que si gente de este foro , estuviera en la Federación de Peñas o pudiera dar ideas a la misma, mejoraría la cosa bastante.

El tema de ser "una realidad" fuera de lo virtual, lo contemplo como una posibilidad cuando fuésemos muchos y lógicamente pq gente de la peña quisiera dar ese "paso"

De hecho algunos como Jes,Pinciano ,Mclane,Demorado,Samu (seguro que me olvido de alguien más) hemos estado juntos en desplazamientos por amistad y tan contentos (Por cierto vaya aguante que tiene Pinciano pimplando) jajaja

Como conjunto de personas que quieren al Pucela queremos ser algo más , dar ese paso de ideas que quizás de 100 , una se leve al mundo real pero con esa ya podremos sentirnos de puta madre.

Saludos

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
Juancar escribió:
¿Qué tiene de malo mamarse y comer? si alguien quiere comer de gratis etc ¿Pq no cuando hubo la reunión nadie quiso presentarse a relevar a Felipe?


¿Mamarse y comer? Si se hace con el dinero propio, nada de malo. Oye, incluso si uno va y dice: "Yo voy a gastar un tiempo en esto, pero solo a cambio de comer, beber y viajar gratis"... pues lo mismo la gente vota que sí. Pero si es que si se hacen las cosas con transparencia y honestidad, no pasa nada.

Juancar escribió:
Ordax el hombre con sus virtudes y sus defectos , pone su tiempo e intenta que salgan las cosas adelante.


Ordax el hombre con sus virtudes y sus defectos, estafó a la gente con los viajes a la eurocopa el año pasado (https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/sobre-la-federacin-de-peas-y-sus-grandes-gestiones-en-la-eurocopa-t736.htm)

E insisto. Para organizar viajes conjuntos entre varias peñas, no hace falta una federación de peñas. Antes del año 95, que es cuando se forma esta mandanga, ya se hacían. Y cuando la cosa era seria, como el ascenso en Palamós del 93, entre el club, las peñas y la renfe, bien que se organizó todo. Ahora mismo hay peñas que no pertenecen a la federación y posiblemente sean las que más viajan.

En fin, si no quereis siquiera someterlo a votación, lo de la pertenencia o no a la federación, pues vosotros mismos... pero mal empezaríais... y yo ya me callo, ahora sí de verdad. Punto y final.

:f8:

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
[quote="togodumno"]
Juancar escribió:


En fin, si no quereis siquiera someterlo a votación, lo de la pertenencia o no a la federación, pues vosotros mismos... pero mal empezaríais... y yo ya me callo, ahora sí de verdad. Punto y final.

:f8:


¿Y por qué no íbamos a someterlo a votación, togodumno? Es una propuesta tuya y se toma en cuenta, como es lógico. Se te ha borrado de la peña, tal y como has pedido. En el foro interno sigues teniendo acceso hasta que quieras. Allí abrimos la encuesta, que será vinculante.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
togodumno escribió:
Te aseguro que les conozco de vista, a sanz y ordax, pero ni siquiera he llegado a hablar con ellos nunca. Tan solo he observado durante años cómo funciona la federación, y he seguido atentamente el desarrollo de algunos incidentes como el de los viajes a la eurocopa el año pasado. Si insinuas que es algo personal, ya te digo yo que no.


No insinúo nada, era una apreciación que tenía por tu insistencia en el tema de la federación, y de hecho Morelli parece que también se ha percatado y a abierto un hilo para someterlo a votación.

togodumno escribió:
La prueba de que uno puede tenerle tirria a alguien que no conoce, es el hecho de que tú y yo no nos conocemos, pero me da a mí que algo de gato sí me tienes.

Shocked Shocked Prejuicios los justos o casi ninguno, el malentendido (como bien apuntó Dimar por culpa mia) quedó allí

togodumno escribió:
Si la cosa se queda en pucelanismo virtual, evidentemente no hace falta ni junta directiva ni cuotas ni tifos ni cuenta corriente. Ahí de acuerdo. Si se quiere ir más allá, entonces ya habría que organizarse de otra manera. Seguid adelante, que puede ser un proyecto bonito. Pero yo ya me echo a un lado, que estoy viendo que algunos la van a tomar conmigo. Y borradme de la peña, por favor.


¿Si piensas que puede ser un proyecto bonito porque te apartas?

togodumno escribió:

¿Mamarse y comer? Si se hace con el dinero propio, nada de malo. Oye, incluso si uno va y dice: "Yo voy a gastar un tiempo en esto, pero solo a cambio de comer, beber y viajar gratis"... pues lo mismo la gente vota que sí. Pero si es que si se hacen las cosas con transparencia y honestidad, no pasa nada.


Como dice mi suegra "El que no roba y no jode es porque no tiene donde" Twisted Evil Twisted Evil
Es una maldad y no quiero disculpar a nadie :b9:


togodumno escribió:
Ordax el hombre con sus virtudes y sus defectos, estafó a la gente con los viajes a la eurocopa el año pasado (https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/sobre-la-federacin-de-peas-y-sus-grandes-gestiones-en-la-eurocopa-t736.htm)


Aquí llegamos a palabras mayores, seguramente que hubo errores de bulto, pero que yo sepa todo el mundo recibió la devolución de la pasta, ojo con esas afirmaciones, y menos en un lugar donde el acusado no se puede defender.


togodumno escribió:
En fin, si no quereis siquiera someterlo a votación, lo de la pertenencia o no a la federación, pues vosotros mismos... pero mal empezaríais... y yo ya me callo, ahora sí de verdad. Punto y final.


Había un par de alusiones personales y por eso no he respetado tu punto y final.
Punto y final por mi parte.

descriptionDebate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias... EmptyRe: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder