Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
jodera si te pasa a ti.a mi si se les rompen a ronaldo no me joderia nada

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
yo creo que de algo asi no deberia alegrarse nadie

eso si, que seamos un poco duros con esos figurines no estaria de mas
pero duros no significa guarros

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
jodera si te pasa a ti.a mi si se les rompen a ronaldo no me joderia nada


pero no te alegrarias. De todas formas cuando te pase a ti(ojala que no, no se lo deseo a nadie) me lo cuentas

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
si te contase la de horas q he pasado yo en salas de rehabilitacion,mutuas y hospitales fliparias.y no soy guapo,ni tengo tanta pasta como ronaldo.

y si,me alegraria,soy mala persona y antimadridista,q le vamos a hacer

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ayer subí a Marquitos y el efecto inmediado, espero que pase lo mismo.
Bueno tiene que empezar ya, es la mayor inversión y no podemos permitirnos un año en blanco de los tres que le tendremos (o no)

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A mí no me corre ninguna prisa que Bueno debute más pronto o más temprano. Mendi sabe lo que se hace y si hasta ahora no lo ha sacado erá porque no lo ha considerado oportuno, pero tranquilos, que más tarde o más temprano debutará. Por ahora se sigue confiando en Canobbio (lo cual no me parece mal) e inmediatamente despues está Héctor Font.

Última edición por Diego_20 el Dom 27 Sep 2009, 21:15, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Primeros minutos para el madrileño ante el Mallorca, y no ha aprovechado para nada su primera oportunidad. Mal el chico. Esperemos que se reponga y mejore para la siguiente, y sobre todo me gustaría verle un dia de inicio.

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo siento por tí Alberto, de verdad, no creo que te merezcas (ni tú ni nadie) debutar de esta manera...

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo que no entiendo es porque no le ha sacado en otros partidos que estaban igualados y le saca hoy con un 3-0 y sin rascar bola, esperemos que no le repercuta para mal este debut.

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Le ha sacado con 1-0; de hecho el segundo viene de una pérdida suya en el centro del campo. Así que, como dice McClane, a los leones Bueno y Asier y todos los problemas del equipo solucionados (todo el mundo sabe que fueron los principales culpables del desmoronamiento del equipo el último tercio de la pasada temporada).

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Cierto error mío, el que ha entrado con el 3-0 es Barragán.

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Poco pudo hacer si no le llegan balones y no juega en su sitio.

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ya te digo José Varela. A galeras con ellos joder que tienen la culpa de todo.

El pobre Bueno tiene pinta de jugar muy poco este año, aunque nos dirán que lo están reservando para que se haga y que triunfe al año que viene. A este paso vamos a tener un montón de internacionales en Segunda División, seremos un equipo record una vez más.

Alguien tiene que salir a explicar lo de este fichaje porque no es de recibo gastarse un dineral en un jugador para no ponerle un puto minuto y luego sacarle con el partido prácticamente entregado en un puesto que no es el suyo.
Una de dos o es un jugadorazo y la culpa es de Mendilíbar por no ponerle o es un paquete y la culpa es de Olabe y Mendilíbar por traer a un tío por un pastizal que saben que no vale. En todo caso este asunto es muy extraño.

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo no le veo que esté para titular todavía este chico, no coge una, es muy bueno definiendo, pero debe aprender muchas cosas, amen de fortalecerse fisicamente un poco más, porque carga del defensa y ya está en el suelo o ha perdido el balón. No me preocupa, porque no espero que hasta la segunda vuelta demuestre parte de lo que tiene, que es mucho.

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo no estoy de acuerdo Alecup, Bueno se ha salido en la segunda B que no es que jueguen las clarisas y si a un delantero le cargan y se va al suelo más de 1 o mas de 2 le pitarán falta...

Lo que pasa que partido cojonudo en el que ha ido a jugar Bueno...

descriptionAlberto Bueno - Página 14 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder