Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
También hay que reconocer que esta temporada el chico ha tenido bastantes problemas de lesiones y eso que lleva jugados 18 partidos (15 de titular) a pesar de sus sólo 4 goles.

El chico no es un nueve pero calidad le sobra y para jugar de segundo delanero debería ser un lujo. Si en verano viene curtido a nivel físico y sobre todo a nivel mental podría ser importante para nosotros aunque no le estén yendo demasiado bien las cosas en el Derby.

Además, para uno de los pocos cedidos que está jugando... tampoco le podemos poner muchas pegas.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aqui podreis ver el resumen del último partido del Derby. Bueno anota un gol y participa de manera importante en el otro. Derrota de su equipo 3 -2


descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alberto Bueno termina con el Derby Country

El club inglés acaba de terminar su temporada oficial y ayer anunció que Alberto Bueno regresa a su equipo de procedencia. Tras un año muy irregular, el delantero vuelve a Zorrilla donde todavía tiene contrato.

Fuente: Edición escrita de El Dia de Valladolid del 12/05/2011.

Nota oficial del Derby: http://www.dcfc.co.uk/page/NewsDetail/0,,10270~2357692,00.html


Estadísticas de Alberto Bueno en el Derby:
Npower Championship: Partidos jugados 29 (25 titular; 4 suplente); Goles 5; TA 4; TR 0
FA Cup: Partidos jugados 0; Goles 0; TA 0; TR 0
Ligue Cup: Partidos jugados 0; Goles 0; TA 0; TR 0

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿Y no podría ser inscrito para los play off?... pregunto

Ya más en serio, opino que para el futuro del club, sea en segunda o primera (oremuuus) creo que tendría que seguir en la plantilla. Creo que puede dar más de si.
Bien con una rebaja de su ficha o bien manteniendo, pero nunca el intentar deshacerse de él.
No obstante vaticino nueva cesión o posibilidad de venta...

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pienso lo mismo don corralo, un tio sin tecnica es dificil q aprenda o que de un dia a otro la tenga, pero uno con ella , el dejarse la piel, la lucha y el sacrificio es simplemente trabajarlo.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No he visto ni un partido de Bueno pero en ese vídeo lo he visto más rápido en la ejecución fuera pase o disparo. En 2ª debemos olvidarnos de Bueno pero en 1ª y quizás con un entrenador estilo Abel, un entrenador de jugadores, creo interesante que se quedara....puede que el fútbol inglés le haya aportado cosas que le faltaban. De los cedidos es el único que podría regresar porque el resto han dejado claro cuál es su nivel....ninguno juega en equipos de segunda a excepción de Fabri que no creo deba volver si Javi sigue,....deberíamos fichar otro portero, con otro estilo a Fabri o Javi.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo casi veo más difícil que un tío sin sangre sea alguna vez un jugador con carácter que un tronquito adquiera un mínimo de técnica. Yo a este chico le veo muy, muy blandito.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
En mi opinión Bueno debe integrarse en nuestra plantilla la próxima temporada, calidad le sobra, y la cantinela de que le falta sangre, pues claro que sí, pero como alguno que otro que juega asiduamente este año...

Al resto de los cedidos habrá que buscarles una rápida salida excepto a Fabricio por nuestra falta de porteros.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si el problema es que no se le puede pagar. Sino, ¿qué coño hacían Calle y Keita aquí?

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
pUes si calle y keita ( q costaba una pasta gansa) deberian haber estado en su casita y bueno aki aunke cobrase mucho, pero ya sabemos suarez con tal de ahorrarse 3 euros.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Quizás con Gómez, jugadores como Manucho y Bueno más 'por hacer' hubieran encajado mejor que los pesos pesados del vestuario, como sucedió con Quique, con el que creo que incluso colegueaba delante de la prensa. Igualmente, si Abel ha devuelto a la vida futbolística a Osquitar, me gustaría saber qué es capaz de hacer con este y el otro.

¿Os imagináis una delantera compuesta por Óscar, Bueno, Manucho, Quique y Guerra? Mucha tralla para Suárez ¿no? Su RV tiene que ser un poquito peor, por eso cada vez me huele más a que aunque subamos Guerra será vendido y puede que incluso Nauzet.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyAlberto Bueno interesa al Norwich City

more_horiz
Dos fuentes distintas apuntan al interés del Norwich City, que ha ascendido esta temporada a la Premier, por nuestro delantero Alberto Bueno.

http://www.taringa.net/posts/deportes/11642111/Premier-League-Temporada-2011_2012.html

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/15/altas-y-bajas-de-la-premier-league-20112012-15072011/

En ambas páginas vienen todas las altas y bajas de cada equipo de la Premier así como los jugadores que "interesan". Y en el Norwich figura Bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A mi me parece que la temporada de Bueno no ha sido como para que se fije en él un equipo de la Premier, por muy recién ascendido que sea. Yo soy partidario de que se quede pero si su ficha es inasumible, espero que se vaya vendido y bien vendido y no otra vez cedido o peor, regalado.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
suarez debia hablar con bueno mirarse ambos a los ojos, bueno bajarse un poco la ficha y suarez apostar por el kedandose aki.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Con Alberto Bueno como con cualquier jugador la decisión principal debería recaer en el ENTRENADOR, no en el presidente. Si Miroslav quiere a Bueno, el club debería replantear su estrategia. El chico está "desesperado" por jugar porque NADIE (afición, representantes, ojeadores...) se acuerda de Alberto Bueno. Han pasado 2 temporadas, el Real Madrid ya no puede ejercer opción de recompra si lo que nos dijeron es verdad. El Pucela tiene el control de su propiedad sin restricciones. Si, repito, si Miroslav lo considera importante para el equipo, es el momento pare RENEGOCIAR su contrato y ofrecerle unas condiciones nuevas, menos salario anual, ampliar un año o cosas por el estilo, meter cláusulas por goles y evidentemente el chico tendría que ceder algo. Me parecería acertado. El problema que veo es que lo mismo Miroslav en los entrenamientos mira, remira a los J.Guerra, Quique y a Willy cuando venga y no le ve en el equipo.

descriptionAlberto Bueno - Página 31 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder