Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? Empty¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
En el post de Jorge Alonso ya han publicado el enlace con la noticia de que el salmantino será el primer fichaje del Hercules. No sé a vosotros pero a mí esto me ha decepcionado muchísimo, se hablaba de que este fichaje ya estaba muy cerca, y, habiendo visto jugar a Jorge algunos partidos con el Salamanca estaba bastante ilusionado. ¿Como se nos ha podido escapar? Algo se tiene que haber hecho mal porque el hecho de que un jugador con calidad de sobra para 1ª, a mi parecer, haya escogido el Hercues antes que a un equipo de 1ª División me parece muy raro. Y tampoco sé el presupuesto que tendrá el Hercules pero no creo que haya sido por temas económicos. Sería extraño que el Hercules le haya fichado por ofrecerle más dinero, sería extraño y bastante triste...

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Pue igual porque nunca se intereso el club por el.

Me da que es una de esas maniobras de los representantes que se la cuelan a la prensa, dicen que hay muchos equipos de primera interesados y a la hora de la verdad tienen una castaña de oferta.

Porque me puedo creer que en el Pucela somos gilipollas pero desde Salamanca se decia que tenia ofertas tambien del Español y otro equipo de primera, no recuerdo cual, van a ofrecer todos menos pasta que el Hercules? no cuela y menos aun cuando el jugador habia dicho que se iba a primera division.

Otra cosa mariposa, yo no le he visto jugar, pero debe ser un tio muy irregular, y eso en su posicion es vivir en el alambre.

Saludos

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
¿Pero quién es Jorge Alonso?

Yo al único Jorge Alonso que conozco es al pedazo de jugador que tuvimos en en Pucela de 1978 a 1987.

Que se vaya al Hercules, que ahí está muy bien.

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
El Real Valladolid estaba interesado en Jorge Alonso (como en otros tantos jugadores) y la oferta la tenía pero el Hércules ha apostado muy fuerte, este año quieren subir sí o sí y tras muchos años quieren ser club comprador y no vendedor...

No obstante tampoco es que el chico haya destacado demasiado en segunda esta temporada...

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Juancar escribió:
El Real Valladolid estaba interesado en Jorge Alonso (como en otros tantos jugadores) y la oferta la tenía pero el Hércules ha apostado muy fuerte, este año quieren subir sí o sí y tras muchos años quieren ser club comprador y no vendedor...

No obstante tampoco es que el chico haya destacado demasiado en segunda esta temporada...


La verdad es que me la suda el tema, pero por mucha oferta que haga el Hercules no creo que haya sido mejor que la que le pueda hacer no ya nosotros sino el Español o cualquier otro de primera y repito que el dijo que iba a jugar en primera, subir deportivamente bla bla bla y todo lo que suelen decir en estos casos.

Me reitero, este no tenia ofertas ni del Pucela ni de ningun otro y si la ha tenido y no la a aceptado pues que le den por culo.

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
el hércules sí puede hacer una oferta más alta que nosotrxs. eso lo tengo muy claro.

efrectivamente, y dando la razón a san antolin, no debía tener ofertas de primera (salvo la nuestra, porque en unas declaraciónes él mencionó expresamente al pucela).

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Un jugador que prefiere jugar en segunda cobrando más, que jugar en primera cobrando menos, no merece vestir esta camiseta.
Y digo esto dando por hecho que había un interés real por el jugador...

saludos!!

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Juancar escribió:
El Real Valladolid estaba interesado en Jorge Alonso (como en otros tantos jugadores) y la oferta la tenía pero el Hércules ha apostado muy fuerte, este año quieren subir sí o sí y tras muchos años quieren ser club comprador y no vendedor...

No obstante tampoco es que el chico haya destacado demasiado en segunda esta temporada...


Otro club que camina inexorablemente hacia la ley concursal, ellos sabrán.

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Opino como Stan, con quien han empatado estos del Hercules, me huele a otro Murcia en potencia...
Vaya con los levantinos, entre el Levante, el Murcia y el Valencia....

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
En contra de lo que comenta San Antolín en el hilo de fichajes, yo estoy seguro de que sí le hemos tocado. Si Olabe conoce bien a algunos equipos, desde luego uno de ellos es el Salamanca. Yo imagino que se le hizo una oferta razonable y ya, tampoco creo que la del Hércules sea infinitamente superior. Una cosa es que sea buen jugador y otra que vaya a ser un crack. El tiempo dirá, pero en este caso concreto me extraña mucho que Olabe se equivoque.

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Jimy escribió:
Un jugador que prefiere jugar en segunda cobrando más, que jugar en primera cobrando menos, no merece vestir esta camiseta.
Y digo esto dando por hecho que había un interés real por el jugador...

saludos!!

No puedo estar mas de acuerdo compañero.

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
Completamente de acuerdo con Stan y Kovalenco.
La diferencia con el Murcia es que el Hercules tiene varias viejas ¿glorias? como Farinós,Sales y Tote con sus egos personales y que pueden dinamitar un vestuario a la que te descuidas.
Como ya se ha dicho siempre quedará la ley concursal.
Esta pelicula ya la hemos visto el año pasado con el Salamanca tambien de fondo,la titularé:Braulio 2ª parte

description¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso? EmptyRe: ¿Cómo se nos ha podido escapar Jorge Alonso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder