Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
don corralo
medellín
Mormar
A.C.
Serji
José Varela
desdelaB
Demorado
McClane
Pucela Pozo Estrecho
14 participantes

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Buenas tardes. Escribo un par de líneas para, lo primero, pedir disculpas a todo el foro. Mi hija, que ahora tiene unos preciosos 10 meses, me llevó a tomar la decisión de dejarlo todo para poder ganar tiempo en casa para ella. Y lo hice al estilo Miles Davis, "Cold turkey", de golpe, tanto en este foro como en el otro en el que era habitual, de música. Los motivos, sencillos, como véis. He recibido algún mensaje, que agradezco sobremanera, de Nacho preocupándose por si había habido algún problema. ¡¡Los que sóis padres sabéis que siempre los hay!!

En fin, que decidí cambiar el intercambio de opiniones, que a veces me llevaba a tomar más de un disgustillo, por un foro mucho más simple y en el que pudiera dejar el "hobby" en cuanto oyese que la nena me llamaba. Así que durante este año me he metido a coleccionar cromos de fútbol. La dinámica del foro, muy sencilla, cambias/no cambias, te traen sobres y vas haciendo colecciones. Un vicio como otro cualquiera... :pirat: , con la ventaja de mi colección de cromos del Real Valladolid, claro, que dejé aparte.

Pero esta semana (tras las barbaridades escuchadas y vistas la semana anterior) no podía dejar de estar, a las duras y a las maduras, con mis dos equipos, como los veteranos del foro sabéis también, el BM. Valladolid y el Real Valladolid. Unos para bien (aquí esperemos disfrutar, cruzo los dedos) y otros para temblar... como casi siempre. Ya me cantan en el trabajo "El año que viene Cartagena - Valladolid...". Prometo hermanar peñas con la afición cartagenerista, si es el caso y el lunes que viene, pase lo que pase, con mi camiseta del Pucela al curro. Y quizá con la bufanda del balonmano también, leñe.

Espero sepáis disculparme. Iré participando de forma esporádica ahora. Un saludo de vuelta a todos los veteranos y a los nuevos, decir que nos iremos conociendo!

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Pues q bien q hayas vuelto a casa aunke sea por unas lineas, q todo vaya bien y ya ves como estamos aki de acojonados.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Me alegro mucho de volver a leerte compañero, y no has podido elegir mejor semana para hacerlo porque necesitamos toda la ayuda posible para creernoslo. La cosa esta muy, pero que muy mal.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
No se puede fallar, pero aquí se siente uno solo muchas veces, entre los del Madrid, la locura esta de la semana pasada con el Gijón que ha llegado hasta acá y el habernos puesto los pies de cemento en el fútbol me ha puesto el cuerpo con una mala leche considerable.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
A ti también se te echaba de menos, compañero. Bienvenido otra vez.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Bienvenido de nuevo tio, no todo iban a ser malas noticias esta semana; yo desaparezco de vez en cuando pero no más allá de dos semanas, tu ausencia ha sido demasiado prolongada, que no se vuelva a repetir.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Bienvenido compi!!!

Siempre es una alegria ver de nuevo a un gran forero.

Saludos

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Re-bienvenido, y, aunque no participes tanto como al principio, al menos no nos tengas tan abandonados, hombre. Que unos minutillos de vez en cuando seguro que tienes.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Bienvenido de nuevo compañero!!! Y fijo que este fin de semana al menos la alegría del balomano te la llevas.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Esta es tu casa y siempre serás bien recibido. Bienvenido compañero porque se te echaba de menos y, lo más importante, por si no lo dije en su día, enhorauena por la niña.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Un placer volver a leerte. Tu ausencia está más que jusdtificada así que no tienes por qué disculparte. Esperemos que tu vuelta nos dé otra alegría, esta vez deportiva. Y que sea doble.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Bienvenido a casa. Pero reconoce que has vuelto para cobrar la apuesta por Goitom. Pero todavía nos queda una jornada Laughing

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
No levantes la liebre Mormar que estoy agazapado esperando el desenlace.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Con dos cojones, en el momento más lacrimógeno de la temporada...



Un brindis por Pucela Pozo Estrecho!!

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Por supuesto, el cuerpo me pedía volver esta semana!! Y de lo de Goitom ya hablaremos, ya, pero si el equipo no tiene suerte este fin de semana lo último de lo que voy a tener ganas es de cobrar apuestas. Veo muchas cosas que no cambian, los Zeppelines, Mortadelos, Calamaros, cinéfilos y compañía siguen al pie del cañón!
Por cierto, ya lo de Basilio San Paloma, la leche, ni el turrón!! Laughing Laughing

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder