Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Solidaridad con Manwil

power_settings_newConéctate para responder
+18
tovarich
hristo
multicultural
PequeñoPérez
Pato
desdelaB
Juancar
Dan ®
Demorado
Castelkill
kovalenco
pucelano15
orgullo1928
Dimar
Judas
J.C. Benítez
patriol
Morelli
22 participantes

descriptionSolidaridad con Manwil EmptySolidaridad con Manwil

more_horiz
Los abusos de autoridad en los campos de fútbol por parte de la Polícía y Seguridad Privada siguen estando al orden del día. Si hace poco la actuación del club impidió una carga policial contra FG, esta vez la justicia deportiva se ceba con otro aficionado blanquivioleta.

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=36573

Manwil, recibe todo nuestro apoyo y solidaridad. Desde aquí nos sumamos al llamamiento a la colaboración de cualquier aficionado que estuviera presente en el Bernabéu y fuera testigo de los hechos.

Última edición por Morelli el Mar 06 Mayo 2008, 12:36, editado 2 veces

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Aunque no servirá de nada también mi apoyo para Manwil, yo subía las escaleras justo cuando a él le "acompañaban", en realidad no me enteré hasta el día después de la historia.
Le he escuchado el otro día en la SER y lo de la policia es para nota, les encanta hacer como que hacen algo, me gustaría verles tratar igual a los U/S y demás bandas de asesinos.
Suerte Manwil.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Desde aquí también quiero darle mi apoyo a Manwil y a desearle suerte con el recurso.

Yo no fui a Madrid, me enteré del incidente por lo que me contaron mis colegas así que poco puedo aportar sobre lo que pasó.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Tiene narices. Que le pase eso a una persona que expresa su desconformidad en el estadio, Y luego pasas otras cosas peores y no les hacen nada...

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Escuché la entrevista de Tornadijo y el asunto me pareció gravísimo. Resulta que a este chaval le meten una multa de ¡¡¡3.000!!! euros por gritar ¡fuera, fuera! porque no le dejaban acceder a su localidad y al energúmeno que pegó el botellazo al portero del Betis le han sancionado con ¡¡¡6.000!!! euros cuando tenía que estar en un zoológico para reeducarse.

¿Dónde está la ecuanimidad? Me parece increíble. Una más de la justicia española, que sigue siendo el cachondeo nacional, si no fuera porque el tema es muy serio como para tomárselo a risa.

Mi solidaridad con este chico y le animo a que pelee en los tribunales hasta las últimas consecuencias, aunque para eso también hay que tener dinero, ¿verdad, Roca?

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Me parece increible que todo esto haya desembocado en una multa de medio kilo de los de antes para Manwil. Yo estuve en el Bernabeu, y eso era una auténtica desorganización. Al final me senté con mis amigos no sé dónde, pero sospecho que no donde indicaban mis entradas. La policía no hizo nada de nada, y el Madrid vendió entradas de más en esa parte del estadio.

Justo cuando se llevaban a Manwil, yo entraba en el vomitorio, y vi perfectamente como abucheaba a los policías nacionales ante lo que estaba pasando. Pero nada más. ¿Y eso es merecedor de 3.000 euros de sanción y no poder entrar en recintos deportivos en 6 meses?

Vamos, no me jodas. No sé si Manwil estará al tanto de este hilo, pero todo mi apoyo para él y espero que ese recurso salga adelante.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Todo mi apoyo a Santi. Es vergonzoso esa actuación. Son unos hijos de puta. Luego a los que matan a mujeres están por ahí tan campantes.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
solidarizarse esta muy bien,pero al final pagara (espero que no) y la policia seguira dando por el culo a gente que solo va animar a su equipo y dejara impunes a los que utilizan el futbol para darse de ostias y tocar los huevos al resto.
ASI ES LA JUSTICIA

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
que pasa , que aqui en españa no hay libertad de expresion ? :g7:

no lo deberia pagar , y con los testigos que tiene para el juicio .

la policia , son unos cabrones !!!!

saludos

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
pucelano15 escribió:
que pasa , que aqui en españa no hay libertad de expresion ? :g7:

no lo deberia pagar , y con los testigos que tiene para el juicio .

la policia , son unos cabrones !!!!

saludos


Aunque no lo quiera pagar, una vez agotados todos los recursos (ante la Delegación del Gobierno de Madrid, y posteriormente ante el Tribunal de lo contencioso-administrativo) sino retrotraen el expediente se lo descontaran en la nómina.
Poco puede hacer, la palabra de un agente tiene más validez que la de un ciudadano de a pie, por eso siempre es recomendable callarse ante un policia aunque sepas que tienes razón (a mi uno me amenazó con llevarme detenido en cierta ocasión por recriminarle su pasividad ante unos salvajes del athletic que levantaban literalmente del asiento a unos abonados)
Ya se sabe que la justicia y la seguridad del estado es fuerte con los debiles y debil con los fuertes

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
En fin este es el asco de policía que tenemos y encima a los que pagamos, para que luego diga la constitución que todos somos iguales, es bochornoso, lo peor de todo es que no podemos hacer nada porque si nos manifestamos o lo que sea va a haber más multas.
Este cuerpo de policía no se distancia mucho de los antiguos grises.

Toda mi solidaridad con Manwil y que tengas mucha suerte, aunque no siendo de ningún grupo de los que están en la lista de los maderos y con testigos creo que te podrás librar de la multa, lo malo, todas las movidas de juicios y mierdas, asi que eso, SUERTE.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Solidaridad con Manwil y muchos ánimos, a pelear hasta el final para que se haga justicia.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
ánimo Manwill.

descriptionSolidaridad con Manwil Empty...

more_horiz
Yo vi a Manwil bajando por las escaleras del Bernabeu acompañado por la poli pero no creí que fuera por haber hecho algo...
Después me he enterado de lo sucedido y la verdad es que es una pena e injusticia... espero que se solucione pq me parece un atropello...

En cuanto a los insultos a la policia, el caso es generalizar... en el CNP hay buena gente y otra que no lo es tanto como en cualquier trabajo...

Pero abundan los profesionales buenos, si los grupos de animación se dedicaran a hacer sólo eso y no ir a los estadios como si de una guerra se tratase o para hacer política en un sitio que no es el adecuado tampoco los Españoles tendríamos que pagar todos los medios de seguridad que jornadas tras jornada se despliegan para qeu estén tranquilos los radicales de uno u otro lado...

Saludos y todo mi apoyo a Manwil

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Lo de la policia en este pais con el futbol es una autentica verguenza, son una banda de autenticos chulos de barrio, y no es solo en este caso los hay a decenas en todos los campos todos los fines de semana, les da igual y no miran, ultra, hincha, aficionado, niño o mujer, les da lo mismo, el caso es tirar pa´lante y recetar a todo lo que se cruce en su camino y no este de acuerdo con ellos, esto en ciertos campos se multiplica por 10 como es el caso de Madrid, en cualquiera de sus estadios.

Se saben con el mango de la sarten, lo usan y ademas abusan, no tenemos derecho a replica, no tenemos derecho mas que a comer pipas, palomitas y cocacola, a poder ser lait, no tenemos derecho a la libertad de expresion,DENTRO DE UN CAMPO DE FUTBOL NO TENEMOS DERECHO A NADA señores, la democracia y todas esas chorradas quedan en el torno segun te pican la entrada, de eso se ha encargado el gobierno con una vergonzosa y dictatorial ley "antiviolencia" que lo que hace es generar mas violencia, pero tambien mas ingresos, que al fin y al cabo es lo que quieren y persiguen, ingresos para llenar barrigas.

La mision de la policia dentro de esta ley es la de ser simples y llanos ESBIRROS y asi actuan.

Y no, no pertenezco a ninguna peña ultra, quede claro, pero he visto mucho, demasiados abusos, y sufridos unos cuantos tambien por parte de esta gentuza.

Saludos y animo a Manwill, si busca un buen abogado no pagara un euro, pero el disgusto y la indignacion ya no se la quita ni dios.

descriptionSolidaridad con Manwil EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder