Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Solidaridad con Manwil

power_settings_newConéctate para responder
+18
tovarich
hristo
multicultural
PequeñoPérez
Pato
desdelaB
Juancar
Dan ®
Demorado
Castelkill
kovalenco
pucelano15
orgullo1928
Dimar
Judas
J.C. Benítez
patriol
Morelli
22 participantes

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
mucho animo y q se haga justicia

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
mucha suerte Manwil


Es de risa lo de las leyes y la justicia en este pais.

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
mucha suerte manwil.

asco de policía, seguratas y demás estúpidos q hay por la vida sin nada más q hacer q joder a la gente.

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Mucho ánimo y suerte, qué verguenza que una situación tan injusta no sólo se haya producido, sino que haya tenido tan nefastas consecuencias.

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Y digo yo ¿en este post en el otro foro dónde está el amigo medu, ahora no interviene? ¿ahora no hay que escuchar la versión de la policía como decía en el post de los incidentes con F/G? ¿o ahora que son sus amigos toca la callada por repuesta? CUANTA HIPOCRESIA!!!!

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Alucinante. Shocked Mi mas sincero apoyo para Manwil y espero que tenga mucha suerte y se resuelva cuanto antes este incidente.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
buenas!!!!

es la primera vez que visito este foro y cual es mi sorpresa al encontrarme con este post. muchas gracias a todos por las muestras de animo. deciros que el recurso ya esta practicamente elaborado y que el lunes estara camino de madrid.

simplemente me parece increible verme en todo esto. si me lo dicen segun noto la mano del policia coguendome del brazo en el bernabeu, no me lo creo. de hecho en ese momento mi padre y yo pensabamos que se habia confundido o que era una mala "broma" y estar ahora mismo con abogados y demas simplemente me parece surrealista, pero bueno, la "justicia" en este pais esta asi...

botellazo y lesion para portero del equipo rival= 6000 €

grito de fuera ante desorganizacion y no poder acceder a tu localidad pagada= 3000 €

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Manwil, en la medida de lo posible, mantenos informados de cómo vaya todo y de lo que te contestan al recurso. Creo que ya lo he publicado en este mismo foro con anterioridad, y tan sólo quería decirte, que yo estuve en el Bernabeu cuando pasó todo eso y lo ví directamente, y si necesitas un testigo o cualquier cosa ya sabes...aquí estamos para lo que necesites.

Muchas suerte y ya verás como todo se queda en un mal recuerdo.

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Yo lo flipo,seguro que si viene a zorrilla un aficionado del mandril y hace lo mismo no pasaria eso.Mucha suerte a Manwill y que todo quede en el susto.

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
manwil escribió:
buenas!!!!

es la primera vez que visito este foro y cual es mi sorpresa al encontrarme con este post. muchas gracias a todos por las muestras de animo. deciros que el recurso ya esta practicamente elaborado y que el lunes estara camino de madrid.

simplemente me parece increible verme en todo esto. si me lo dicen segun noto la mano del policia coguendome del brazo en el bernabeu, no me lo creo. de hecho en ese momento mi padre y yo pensabamos que se habia confundido o que era una mala "broma" y estar ahora mismo con abogados y demas simplemente me parece surrealista, pero bueno, la "justicia" en este pais esta asi...

botellazo y lesion para portero del equipo rival= 6000 €

grito de fuera ante desorganizacion y no poder acceder a tu localidad pagada= 3000 €


Me alegro que estés por aquí. Todo mi apoyo a tu causa. Y espero que escribas en este foro de forma asidua, al igual que lo haces en BV. Un abrazo artista.

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
tovarich escribió:
Y digo yo ¿en este post en el otro foro dónde está el amigo medu, ahora no interviene? ¿ahora no hay que escuchar la versión de la policía como decía en el post de los incidentes con F/G? ¿o ahora que son sus amigos toca la callada por repuesta? CUANTA HIPOCRESIA!!!!


Menuda Joyita. no no no



Ánimo Manwil

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Perdón por reflotar temas antiguos pero, ¿alguien tiene novedades sobre este asunto?

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
Chef escribió:
Yo lo flipo,seguro que si viene a zorrilla un aficionado del mandril y hace lo mismo no pasaria eso.Mucha suerte a Manwill y que todo quede en el susto.


hay un claro ejemplo de el año en segunda del jaleo ena grada sur ... ¿ quien tiraba botellas a preferencia y a la grada sur ? los hinchas del gijon HINCHAS + ultras .

¿ quien pago el pato ?

los aficionados del real valladolid , FG y seguidores normales y corrientes .

policia valientes con los que quieren ...

descriptionSolidaridad con Manwil - Página 2 EmptyRe: Solidaridad con Manwil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder