Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
José Varela
ESCANDALO
Samu
Juancar
9 participantes

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Bueno, sinceramente me alegro que no siga por motivos futbolísticos pero creo que es uno de los casos de mayor implicación con el club y la ciudad que hemos podido ver en este mundo de tantas idas y venidas , de tantos intereses amen de ese casi ya olvidado amor por los colores.
A cada club (que tiene su idiosincrasia) le quieren de una manera, los del Real Madrid pq ganan títulos , los del Fc Barcelona idem y así según los objetivos, los de un modesto como el Pucela, pues cuando llevan tantos años o le cojen cariño al club pq se acomodaron y al final no pudieron fichar por un equipo más grande (caso de Marcos que no olvidemos que lo intentó alguna temporada o Torres Gomez) o pq sencillamente el Pucela era su techo y lo aceptaron (caso que nos ocupa) , luego están aquellos que vinieron jóvenes al club y que a pesar de marcharse en sus mejores años lo recordarán siempre con agradecimiento...

Creo que a pesar de todo , Oscar Sanchez se merece su último post en actualidad con su rueda de prensa :

Un abrazo fuerte Oscar y espero que te vaya genial con Iñaki Bea y Capdevila en Murcia, te lo mereces!!!!

P.D.Muchos nos hemos preguntado pq seguía y seguía Oscar Sanchez, una de las claves las da hoy Encinas, era un hombre de vestuario que muchas veces ha mediado con el club/jugadores merced a su caracter más conciliador en ocasiones que el propio Marcos, así que dentro de la directiva y pq no decirlo del club, era algo más, era ese hombre en quien confiar cuando el barco perdía el rumbo...
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-07/vestuario-queda-huerfano-20090707.html
ht

Última edición por Juancar el Mar 07 Jul 2009, 10:02, editado 1 vez

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Igualito q pesetero leon, o pedro peseteron , y eso q son de murcia.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Esta claro que la mayoría de los que deseábamos su marcha, lo hacíamos por sus carencias sobre el terreno de juego (sobre todo por la edad y su limitada técnica) aunque seguro que su entrega nadie la ha puesto en duda.
Es un jugador de esos a los que se les etiqueta "jugador de Club" y que pocas veces ha meado fuera del tiesto en cuanto a declaraciones o comportamiento. Por lo que dicen, dentro del vestuario ha sido una pieza importante.

Le deseo mucha suerte en su nueva etapa, también al R.Murcia por contar con tantos ex-pucelanos y también por el favorcillo que nos han hecho... Mr. Green

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
La verdad que esa misma comparación entre Óscar (que nunca ha sido Santo de mi devoción) y pedrito pesetas se me vino ayer a la cabeza. Qué diferencia de calidad como futbolistas, pero creo que es mayor la diferencia de calidad como personas.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Habría que haber visto a OS10 si hubiera tenido ofertas de otros clubes, al alza, desde el primer año, a ver si hubiera sido tan comprometido.

Que Óscar ha sido un buen jugador de club no cabe duda, pero no me parece justo comparar a un tío al que no ha querido nadie con otro que desde el primer momento ha destacado y ha sonado incluso como seleccionable.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Hombre eso está claro, a mí dame medio de los llamais pesetas en vez de 10 de los que aman al club porque no les queda otro remedio. Aquí nadie tiene que querer al club, lo importante es que sean buenos futbolistas. Para sentimientos y moñadas ya estamos nosotros.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Eso que decís es verdad, pero vamos, que siempre hay grados en eso de moverse por la pasta, y por lo que se lee por ahí parece que Pedrito lo tiene muy claro.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
En esto estoy de acuerdo con Mormar, lo que necesitamos son buenos jugadores, porque al fin y al cabo, el futuro del club depende mucho del rendimiento en un terreno de juego, y a los jugadores no se les puede pedir sentimentalismos, eso sólo lo hacen en el Bernabeú como señal de sumisión a su poder. A los jugadores se les tiene que pedir que hagan su trabajo, hacer su trabajo o ser un buen profesional es la única obligación que tiene un jugador, y que lo sea no creo que se merezca ninguna alabanza, porque es un profesional del fútbol, no es un amigo del equipo de una peña que trabaja de mañana a tarde y se hace 100 kilómetros para entrenar con los colegas de la peña.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Y además, si ya nos cuesta fichar a jugadores ahora, imaginaros si sólo pudiésemos fichar a tíos comprometidos con Valladolid y el Valladolid. Estábamos muertos.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
no se trata sólo de fichar a jugadores comprometidos de inicio con el club o la ciudad, sino de reconocer y agradecer a los jugadores que sí lo hacen, y este es el caso de óscar sánchez.

y en muchos casos yo sí prefiero jugadores con amor al club a cambio de calidad. seré de los pocos románticos que quedan en esto, pero así lo veo yo. para clubes fríos que sólo van a por la pasta ya tenemos a todos los equipos grandes.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Yo es que en el amor creo poco, y en el de un jugador a un club nada directamente, me parece de ciencia ficción. La calidad la veo más real y palpable.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
multicultural escribió:
no se trata sólo de fichar a jugadores comprometidos de inicio con el club o la ciudad, sino de reconocer y agradecer a los jugadores que sí lo hacen, y este es el caso de óscar sánchez.

y en muchos casos yo sí prefiero jugadores con amor al club a cambio de calidad. seré de los pocos románticos que quedan en esto, pero así lo veo yo. para clubes fríos que sólo van a por la pasta ya tenemos a todos los equipos grandes.


De clubes románticos está la 1ª Preferente llena. A ver en qué te crees tú que se diferencia el Pucela del Madrí. En la pasta que tiene para joder y no para ser jodido, así de fácil.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
José Varela escribió:
multicultural escribió:
no se trata sólo de fichar a jugadores comprometidos de inicio con el club o la ciudad, sino de reconocer y agradecer a los jugadores que sí lo hacen, y este es el caso de óscar sánchez.

y en muchos casos yo sí prefiero jugadores con amor al club a cambio de calidad. seré de los pocos románticos que quedan en esto, pero así lo veo yo. para clubes fríos que sólo van a por la pasta ya tenemos a todos los equipos grandes.


De clubes románticos está la 1ª Preferente llena. A ver en qué te crees tú que se diferencia el Pucela del Madrí. En la pasta que tiene para joder y no para ser jodido, así de fácil.


obviamente el madrid y el pucela se diferencian menos que cualquiera de los equipos de preferente (por cierto, soy seguidor del fútbol base, por algo será), pero no estoy en nada de acuerdo con lo que dices.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
José Varela escribió:
multicultural escribió:
no se trata sólo de fichar a jugadores comprometidos de inicio con el club o la ciudad, sino de reconocer y agradecer a los jugadores que sí lo hacen, y este es el caso de óscar sánchez.

y en muchos casos yo sí prefiero jugadores con amor al club a cambio de calidad. seré de los pocos románticos que quedan en esto, pero así lo veo yo. para clubes fríos que sólo van a por la pasta ya tenemos a todos los equipos grandes.


De clubes románticos está la 1ª Preferente llena. A ver en qué te crees tú que se diferencia el Pucela del Madrí. En la pasta que tiene para joder y no para ser jodido, así de fácil.


obviamente el madrid y el pucela se diferencian menos que cualquiera de los equipos de preferente (por cierto, soy seguidor del fútbol base, por algo será), pero no estoy en nada de acuerdo con lo que dices.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
Yo también fui mu critico con Marcos y Óscar Sánchez hace unos añitos, pero tal y como esta el patio igual le echamos de menos... y es que ya lo dicen: "Detrás vendrán que bueno te harán".

Bueno, ya se vera si es un acierto desprenderse de él, todo dependerá del sustituto elegido, de momento ni me ilusionan ni me desagradan las últimas incorporaciones, salvo la sorprendente noticia de Pedro León.

Suerte al murciano.

descriptionUna rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez EmptyRe: Una rueda de prensa de un modelo de amor al club : Oscar Sanchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder