Comparte
Ir abajo
avatar
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 15:20
Pero no les da verguenza? :j1:







BenCema




















Los mayores freaks.





Y el rey de los frikis.

CRISTIANO RONALDO
Mi sueño de pequeño era jugar en el Real Madrid.

Pregunta-Tienes ganas de ir a la cibeles?
Cristiano Ronaldo-Cibeles? que es Cibeles?
herrero21
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 15:57
jajaja me recuerda a reyes cuando dijo esa famosa frase: Mi sueño desde pequeño era jugar en el Atleti jajaja
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 16:35
Mucha hormona descarriada se ve por el Bernabéu.

En fín, si esto es lo que quiere el madridismo...

El Circo ya estaba montado, y por lo que he visto alguno se llevó el pan...
orgullo1928
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Localización : Valladolid (Castilla)

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 16:38
vaya puta verguenza que produce esta gente,son todos iguales....
herrero21
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 16:40
Lo que es muy triste es que se llene el estadio para ver la presentacion de este jugador y luego aver que pasa el resto de la temporada en los partidos...

Jajaja 2000 camisetas vendidas ayer y 300 robadas XDXDXD entre las que roban y los que ya tendran de ace años la de ronaldo con el 9 (el gordo) ajajaj
llegaran a vender las que tiene pensadas vender florentino???
avatar
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 16:45
@medellín escribió:Mucha hormona descarriada se ve por el Bernabéu.

En fín, si esto es lo que quiere el madridismo...

El Circo ya estaba montado, y por lo que he visto alguno se llevó el pan...

"Betis Style" manda.
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Mar 07 Jul 2009, 16:48
@desdelaB escribió:
@medellín escribió:Mucha hormona descarriada se ve por el Bernabéu.

En fín, si esto es lo que quiere el madridismo...

El Circo ya estaba montado, y por lo que he visto alguno se llevó el pan...

"Betis Style" manda.

Madre mía, vaya selva.

Con ejemplares de este calibre nunca seremos considerados un país serio...
avatar
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 08 Jul 2009, 11:43
La madre que me pario!!!

medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 08 Jul 2009, 11:45
De club de fútbol a secta. Y encima destructiva, porque de quedarse otro año en blanco...
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3492
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 08 Jul 2009, 12:06
¿Ahora el Floren juega de portero? ¡Qué tiemble Iker! Laughing

En fin, qué triste que un club con la historia y palmarés del Madrí, de los que bien presumen, por cierto, tenga que encomendarse a la figura de un sólo hombre para sentirse grande. Y, encima, a un hombre que ya salió de allí por la puerta de atrás. Y es que la historia es cíclica...
sergio
sergio
Cantidad de envíos : 573
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 08 Jul 2009, 16:07
Luego no entienden porque cada vez hay mas antimadridistas.
Diego_20
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 26
Localización : Pucela.

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 08 Jul 2009, 16:30

Se me van los ojos...
:cyclops: :cyclops:
xD xD
avatar
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Jue 09 Jul 2009, 22:30
Con un par!!





Esta me he pensado el ponerla, 5 segundos, el que sean francesas no quita para que sean idiotas.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 15 Jul 2009, 09:42
FRIKIS SI, CACHONDILLAS TB, ALGUNA DEBERIA ESTAR EN LA SECCION PASIONARIAS.
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 41
Localización : Delante del ordenador

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

el Miér 15 Jul 2009, 09:47
Joder, a alguna le quitaba yo el madridismo a pichazos, y perdón por la vulgaridad XDD
Contenido patrocinado

Re: Dejad que los Frikis se acerquen a mi.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.