Si no todos, buena parte de entre nosotros pensamos vulgarmente JR, ;-P.

Aunque coincido en las opiniones sobre los frikis, no le doy mayor importancia, soy de la idea que el aficionado es libre, y aunque los auto-encubrimientos me parecen patéticos le hecho bastante más culpa a la prensa que al aficionado. Y es que por becerros que sean los frikis, pagan por el espectáculo mientras los juntaletras trincan de ello. Ojalá la historia sea cíclica como recuerda José Varela, y entonces me reiré (por no llorar) al leer la prensa analizar las causas del fracaso y oír a los Relaños, Gómez, Ronceros y demás cuadrilla de monagillos y lameculos del engendro superior decir "es que se veía venir...". No soy culé, pero el madridismo casi me invita a ello, y ojalá que tanto superfloren estimule las tripas repletas de los blaugrana, y el triplete sea digerido y no un empacho. Porque salvo en ilusión y ambición por volver a ganar, no tengo duda de que el Barça actual sigue siendo bastante más equipo, más equilibrado y sensato, y creo que el fútbol a la hora de la verdad, de los tres putnos en juego sobre el césped, tiene esa virtud de ser 'algo razonable'.

Saludos