Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esos viejos clasicos!

power_settings_newConéctate para responder
+9
don corralo
herrero21
José Varela
Chef
desdelaB
orgullo1928
amor1995eterno
Diego_20
PequeñoPérez
13 participantes

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyEsos viejos clasicos!

more_horiz
(Me da la vena retro-freak)

Que a algunos les habra pillado mayor, a otros demasiado jovenes, pero vaya tiempos, que no???

señalare 3 a los que jugaba de chinorri
Los Mario
Esos viejos clasicos! NES_mario

esos saltos a la bandera cuando te pasabas las pantallas, los castillos, la maldita lava....

ISS
Esos viejos clasicos! Iss%204
La polla este juego de futbol, España ahi con Serrano, con Garrido, y con mil nombres mas que no me acuerdo

The Duel, parecia facil hasta que llegabas a la pantalla donde la carretera estaba a lado de unos acantilados, la caida era inebitable jaja....
Esos viejos clasicos! Test%20Drive%20II%20-%20The%20Duel%20(2)


Mas tarde de la NES la SuperNintendo, los PcFutbol en PC y la saga Manager de Liga de play 1



¿¿¿¿Vosotros con que os lo flipabais de peques????


Tengo colegas de SEGA y eso, recuerdo mañanas jugando al Italia 90 jaja, pero nah, Super Nintendo 4life!! (y mas si es echando partidas con esta piba)Very Happy
Esos viejos clasicos! Snes-wear-super-famicom



PD.: DESEMPOLVAD VUESTRAS VIEJAS CONSOLAS!!

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
El de Mario le tengo yo. Vaya recuerdos...
Y un amigo mio tiene el Fifa 96/96 o así creo.
xD

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
yo igo jugando a las nes de nintendo y al supermario bros 3

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
[quote="PequeñoPérez"]Esos viejos clasicos! Snes-wear-super-famicom
quote]
tu kolega juega al Zelda, ¿ese no era un juego de pensar?

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
HONOR A ALEX KIDD Y A LA MASTER SYSTEM II
y al operation wolf(ese era de pistola),el airton senna,sonic chaos,merc,championship league (creo que se llamaba asi,bueno,pa entndernos,el que se veian los jugadores desde arriba)
VAYA TIEMPOS

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
(y mas si es echando partidas con esta piba)Very Happy
Esos viejos clasicos! Snes-wear-super-famicom


QUIERO SER COLEGA DE LA COLEGA DE TU COLEGA, YA!!!

Yo si tengo ese pivon al lado no sabria jugar a otra cosa que no fuera "los medicos" o "los papas y las mamas", negaria conocer a Supermario.

Y entrando en materia, yo era mucho de jugar a las maquinas, esas de los bares a 25 pelillas, me hechaba horas si tenia pasta, y alli tambien le di bastante al Supermario, al de las putas bolas esas que ibas dividiendo, al golf, y me ponian mucho los juegos de guerra.

Saludos

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
Joder,se me ha caido una lagrima Sad que tiempos...
Yo tambien era del ISS de la Super Nintendo y los Super Marios,pero sobre todos ellos me encantaban (y lo siguen haciendo) los Castlevanias,que bandas sonoras tenian!!!
Tengo los emuladores de todas estas consolas para el PC y la PSP y todavia me sigo echando unas partidas de vez en cuando,eso eran juegos y no las pseudo-peliculas que hacen ahora que juegas 5 minutos y te tragas 1 hora de videos.
Larga vida a todas estas reliquias!!!

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
Yo también era más de las recreativas. Esos juegos de lucha como

Street Fighter II

Esos viejos clasicos! 15926622


o el Double Dragon

Esos viejos clasicos! Doubledragon19



Pero al que más me viciaba era al Metal Slug

Esos viejos clasicos! Metalslug3big



Lástima que me viciase en los recreativos y no en casa de alguna amiga...

Esos viejos clasicos! Bikinisexygamegirl

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
Joder con vuestras amigas, qué viva lo analógico XDD

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
jajaja yo tambien tengo el mario ese jejeje y al street fighter que era el mejor juego jajajaja

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
Qué tiempos...
Yo empece el vicio con un amstrad 6128, aunque mis amigos (las amigas no eran unas desconsoladas) tiraban más hacia al Amiga o Commodore...
Esos viejos clasicos! Amstrad_CPC_6128
Por poneros unos juegos deportivos:

El MatchDay era una maravilla. Podías editar todo en el juego, nombres de equipos y jugadores, número de partidos, tipo de liga, podías jugar con 1 equipo o con todos lo que quisieras. Con 1 o 2 jugadores... para la época (1986-87) aquello era la revolución. Ni los Fifas más adelantados tenían tanta jugabilidad... que emoción!

En basket era entretenido el Fernando Martín. Aunque casi siempre perdía... Suspect
y en motos estaba muy bien el de Aspar corriendo a 80cc.
... 🐰

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
No me acordaba del Metal Slug... También me gustaba muchísimo ese juego aún que creo que nunca me lo llegué a pasar entero (soy un poco torpe y siempre me terminaban matando Smile).

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
Diego_20 escribió:
No me acordaba del Metal Slug... También me gustaba muchísimo ese juego aún que creo que nunca me lo llegué a pasar entero (soy un poco torpe y siempre me terminaban matando Smile).


Yo tampoco me le llegué a pasar entero porque era imposible. Alguna vez llegué a la misión 4 pero de ahí no pasé. Luego con los años conseguí un emulador para PC y con "infinitas" vidas logré pasarme el juego pero es que las misiones finales eran un maldito infierno. Estaban diseñadas para que nadie fuese capaz de pasárse el juego sin dejarte media paga en continuaciones, igualito que los juegos de aviones.

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
yo me acuerdo de pasar las tardes en el bar jugando cuando descubrimos que aparte de las monedas de 25 pesetas,las del rosco, tambien aceptaba las de 5 pesetas.

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
Siempre Megadrive...Road Rash, Street Fighter, los primeros FIFAs, y tantos otros. También me pegué buenas enganchadas a la Game Boy con el Kirby, el Tetris, el Alley Way, el mítico juego del Italia 90 con los cabezones, el Mario Tenis...Jorl, qué tiempos.
De recreativas la verdad es que sólo sabía jugar al Pang, al Snow Bros y al Cadillacs & Dinosaurs

descriptionEsos viejos clasicos! EmptyRe: Esos viejos clasicos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder