Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

power_settings_newConéctate para responder
+5
Daga_RV
José Varela
Diego_20
multicultural
Juancar
9 participantes

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Daga_RV escribió:
Barkero no va a venir, lo ha confirmado también el presi.

¿Donde lo ha dicho? Yo no lo veo.
Además se habla de que vendrán dos en propiedad y un cedido. Y sinceramente para tener cedido a De Gea en el primer equipo prefiero darselo al Numancia y traerme a Barkero.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Efectivamente, sino lo ha dicho es pq no se lo han preguntado y el tio está en medio de una reunión (sólo ha parado para dar la rueda de prensa).

A todo esto tenemos que ser conscientes de que es una S.A.D por lo tanto podemos dar las gracias por esos datos (no tienen obligación de darles).

P.D.El Atletico suele dejar que jueguen contra él sus cedidos

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
En cuanto a otras operaciones que están en marcha, Suárez ve complicada la llegada de Barkero, del Numancia. "La operación con el Numancia ahora mismo es harto complicada. Es un problema de valoración".

PD: Lo dijeron en la SER Wink

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
el numancia pide 1 kilito, y nosotros pues supongo q migajas, cosa q por otra parte me parece bien ya q yo no daria mas de 500mil por el.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Que gracia tiene el mundo del fútbol, tanto los dirigentes del Atleti como del Pucela "transformando" los hechos para quedar bien en sus respectivas casas, uno que se van "cedidos" porque confíamos mucho en ellos, otro que le ha dado fuerta con la propiedad de los jugadores y que si vienen en propiedad, pero joer, en propiedad con una recompra de 1 millón básicamente es una cesión, por mucho que hagas contratos de 3-4 años a cada jugador, porque todos esperamos que los jugadores lo hagan bien durante la temporada y si el próximo verano viene el Atlético se irán cagando hostias.

Para mi la operación queda así: 5.5 millones (HOY) + 3 jugadores cedidos (HOY) + 2 millones (MAÑANA) + Partido Amistoso (MAÑANA) + Plusvalía sobre una posible venta de Asenjo superior a 7.5 millones (MEDIO PLAZO). Me parece un buen resultado y un buen precio por Asenjo, conseguimos la claúsula íntegra y unos jugadores más o menos interesantes, y el próximo verano conseguimos otros 2 kilos y que venga el Atleti a jugar un partidete, que cuesta su dinero, y quién sabe la progresión que llevará Asenjo en el futuro, pero algo sacaremos. Lo importante es que estén cuanto antes con la plantilla los jugadores que vayan a venir, sobre Camacho, entre la lesión y el Mundial sub20 a ver si lo vemos antes de Navidad.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
los jugadores que viene en propiedad, el at. madrid tiene una opcion de compra el primer año (según pone la web oficial)

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
yo también creo que la operación ha salido bastante bien. hemos sacado lo máximo posible por un jugador con una cláusula muy baja ahora mismo, y además hemos sacado algo de rendimiento económico para el año que viene (los dos kilos de repesca, el partido del trofeo ciudad de valladolid) y la plusvalía de un futuro traspaso de asenjo.

bastante bien hecho.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Bien no, estupendamente bien, visto lo que había y dado que los representantes no nos han ayudado nada. Las cosas se están haciendo con profesionalidad en el club desde hace bastante tiempo, esperemos tener esa suerte que nos merecemos en el campo. Leñe, no sé qué más queréis algunos, que estáis hechos unos gruñones!! Twisted Evil

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Pues a mi me sigue sin convencer, porque el Atlético se va a enriquecer a costa nuestra después del traspaso de Asenjo y no al revés. Con los que vengan cedidos y en semi-propiedad, van a pagar la cantidad de Asenjo sí o sí.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Yo aun no he deshecho el nudo de la picha asi que lo valorare mas tarde.

Lo unico que veo claro y muy bien (de puta madre ) es que nos pagan 5,5 kilos y viendo que esa era su clausula y como andan los clubes es un milagro.

Saludos

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez - Página 2 EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder