Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
José Varela
Mormar
herrero21
multicultural
Juancar
Samu
Diego_20
12 participantes

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
El Valladolid debutará en la temporada 2009/2010 visitando el estadio de los Juegos del Mediterraneo en Almería, partido que se jugará casi seguro el domingo 30 de agosto

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Primera jornada al completo:

Valencia-Sevilla
Real Madrid-Deportivo
Barça-Sporting
Málaga-Atlético
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic-Espanyol
Almería-Valladolid

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Joder, otra vez empezamos fuera... Estoy hasta las pelotas...

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Finalizamos la temporada en... EL CAMP NOU FRENTE AL BARÇA. Hay que estar matemáticamente metidos en liga de campeones para esa fecha, porque ese día seguro que el Barça no saca al juvenil "C" como le pasó a Osasuna


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072009/Pucela-debutara-Almeria-finalizara-Liga-Camp-Nou/

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Primer partido en casa contra el Valencia.

Os pongo la página para consultar todo el calendario .

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Habiamos pedido comenzar fuera, así que ninguna sorpresa ,si nos merecemos quedarnos es de esperar que no nos lo tengamos que jugar en la pocilga esa Smile

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Bueno pues nada, en Almería toca....interesante final de temporada con dos salidas bonitas, en el Vicente Calderón y el Camp Nou, está bien jugarse la Liga con duelos directos y en campo contrario.

Creo que jugamos 3 miércoles del los 4 en casa, vaya putadón....y el partido contra el Atleti en Madrid es en miércoles también No , una buena salida....la parte positiva son las Navidades y el invierno de Enero, el último partido del año en casa contra el Sporting, y el primero del año en semana pre-reyes contra el Getafe allí, muy bien ambos. Luego en enero jugamos contra el Atleti y el Barcelona en casa, bien....es mi mes favorito, cuando se empiezan a decidir las cosas, y cuando podemos jugar con nuestro amigo el frío, me encantan los partidos con frío de cojones, es algo clásico del Pucela, ver a esas estrellas tan arropadas me mola, y si cae un poco la niebla mejor

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
pues esperemos haber cumplido el objetivo antes de la última jornada.

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
ufff esperemos aver echo el trabajo antes de la ultima jornada, y en caso de que no sea asi.... que el barsa haya echo los suyos por que sino...

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Madre mía ese final de liga, yo no digo nada...que luego todo se sabe. Que dios nos pille confesados.

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Mormar escribió:
Madre mía ese final de liga, yo no digo nada...que luego todo se sabe. Que dios nos pille confesados.


¿Qué pasa, Mormar? ¿Ves jodido el título este año, eh? Laughing Laughing Laughing

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
De las últimas 6 jornadas, 4 son fuera, sea cual sea el objetivo, es un final chungo.

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Solo vivo para dos fechas.

20 de diciembre y 25 de abril.

:b2:

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Ya lo dice el Leo Harlem "ese culito apretaooooooooooo" Laughing Laughing Laughing

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
Chungo o más facil Smile nunca se sabe, lo que tenemos que hacer es ir ganando pronto, aunque tampoco Smile no sea que se relajen...

descriptionAlmería-Real Valladolid primera jornada 09/10 EmptyRe: Almería-Real Valladolid primera jornada 09/10

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder