Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 954

Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

el Mar 29 Oct 2013, 14:01
El sábado también jugamos, esta vez contra el equipo que peor primer cuarto de temporada ha cuajado.

Última edición por Freddo el Mar 12 Nov 2013, 13:31, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12026

Re: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

el Vie 01 Nov 2013, 12:10
Convocatoria: Jaime, Mariño, Alcatraz, Rukavina, Rueda, Valiente, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Rossi, Sastre, Ebert, Larsson, Osorio, Omar, Rama y Guerra.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Vie 01 Nov 2013, 12:52
Pues nada, la cantera tendrá que esperar a una nueva plaga de lesiones.
RealValladolidNews
Cantidad de envíos : 28

el Sáb 02 Nov 2013, 12:32
En busca de tres puntos para enderezar el camino. Previa UD Almería-Real Valladolid con posibles alineaciones, datos, y comparación de plantillas.
http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/11/01/en-busca-de-tres-puntos-para-enderezar-el-camino-previa-ud-almeria-real-valladolid/

mariop222
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 17:00
Alineación: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Ebert, Larsson, Omar y Guerra.

Rossi y Ebert tienen cuatro amarillas. Ojo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 02 Nov 2013, 17:31

yo creo q toca ya el ñpartido semestral de omar,no??

a ver si aguantamos atrás y salimos bien a la contra.fundamental hoy la defensa
mariop222
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 18:52
Mala primera parte rematada con un robo CLAMOROSO de un fulano que no debería arbitrar ni en alevines. Lamentable Muñiz Fernández al conceder un gol metido con el balonmano. Los comités favorecen al Almería permitiendo que Suso con 5 amarillas pueda jugar y ahora Muñiz le saca la quinta a Ebert y concede un gol ILEGAL.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 20:03

a mi lo de muñiz me parece una anécdota.lo q no me parece una anécdota es q 11 tíos hayan saltado a tocarse los huevos en almería.la falta de profesionalidad de los jugadores del pucela hoy ha sido escandalosa.hacía años q no veía un equiupo en primera tan flojo como el almería y nosotros en lugar de salir a por el partido salimos a trotar,a pensar en las copas q me voy a tomar esta noche o en los polvos q puedo echar en munich la semana q viene q estaré sancionado.

lo de ebert hoy y toda la temporada es escandaloso.está claro q es buenísimo,q es un gran jugador pero no se le puede permitir q haya jugado 6 partidos y le saquen 6 tarjetas,a qué cojones juega ebert??

a qué cojones viene las declaraciones de ayer de martínez sobre zubi???dice q el tío hace 3 acciones buenas en 5 minutos pero no hay q presionarle,hay mandarle a soria a jugar con el numancia b para q opmar se siga riendo de todos nosotros.me juego todo mi patrimonio a q en la reginal de castilla y león hay 10 jugadores mejores q omar y rama.cómo puede ser q convoques a osorio cuando se ve claramente q no puede correr??

supongo q todos hoy digan q muñiz es muy malo,q nos ha jodido y es verdad,pero hemos perdido por salir a tocarnos los huevos.el presidente debe intervenir pq este equipo se va a segunda si los jugadores siguen jugando cuando les sale de los huevos.hay q salir al 100% en todos los partidos,desde el minuto 1 y no cuando vas perdiendo.no puede ser q te vengas de almería sin haber generado una ocasión de gol y sin haber chutado a puerta.

y todo esto ante el peor equipo q he visto en primera en años
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Sáb 02 Nov 2013, 20:23
Una pregunta. ¿Los que habeis visto el partido por Canal Plus, habeis podido ver el final? Porque yo me he quedado sin ver el descuento, y todavía no sé si ha sido cosa del plus o del tío del bar.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 20:25

será del tío del bar,pero vamos,q mejor q no lo hayas visto
Iutuf

el Sáb 02 Nov 2013, 20:36
No he podido ver el partido y pensaba verlo grabado pero entre lo que comentáis aquí y lo que dicen los periodistas en twitter creo que aprovecharé mi tiempo mejor de otra manera.

En fin, interpreto que hemos tenido más de lo mismo que vimos contra Real y Sevilla: Un equipo ramplón un punto mejor físicamente al final del partido. Y lo de estar físicamente mejor con Martínez ya sabemos que dura hasta navidades. Bueno, a ver si se nota que tenemos un equipo de técnicos tan multidisciplinar y numeroso y empezamos a solucionar los problemas que tiene el equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 20:42

pues no,no ha tenido nada q ver con lo de la real y el sevilla
Iutuf

el Sáb 02 Nov 2013, 20:47
@SAN ANTOLIN escribió:
 pues no,no ha tenido nada q ver con lo de la real y el sevilla
Me refiero a que me da la impresión de que ha sido lo mismo pero mucho peor, claro, para no haber tirado en todo el partido... a ver que dice Juan Ignacio, porque hay quién culpa al árbitro y quién dice que lo único peor que la actuación de Muñiz ha sido la del Real Valladolid.

Del equipo que elaboraba y tocaba no queda ni sombra ya. Ahora si circulamos atrás es para arriesgar innecesariamente y lo que mejor hacemos es buscar un ataque directo.

Sí, con Djukic se buscaba a Manucho... y tampoco tenía medios centro que supliesen a Víctor. El equipo de Djukic seguramente tendría un repliegue peor, aunque encajara menos goles, y desde luego veía el fútbol con otra cara.

Y ahora, con Óscar roto y que probablemente no vuelva a jugar a nivel en toda la temporada...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 21:26

es q no tiene nada q ver.el miércoles el equipo empató a 2,pero dio la cara todo el partido,con 0-0,con 0-1,con 0-2 y tiró 18 veces a puerta,y lo hizo pq tiene jugadores para jugar y pq tuvo intensidad.hoy los jugadores han salido descentrados y a tocarse los huevos.hay 2 jugadas casi seguidas antes del gol,una de rueda y otra de mariño al borde del área q es para cambiarles directamente.

martínez ha hablado y del equipo ha dicho q la segunda parte estaban descentrados y q los árbitros fallan y no pasa nada,no se ha escudado en el árbitro para nada.a mi me jode perder de esta manera pq has jugado contra un equipo sin nada(salvo vidal)y has salido entregado,a verlas venir.

y me preocupa mucho la gestión de las plantillas y de la cantera.si el miércoles sacas a un chico q en 5 minutos lo borda no le puedes mandar mañana a soria y dejar en el equipo a omar o rama q no pintan nada o a osorio q está tullido y no puede correr.y no puedes lo primero pq matas al chaval y a todos los q están a su lado pq les estás mandando el mensaje de q da igual lo q hagas pq no vas a tener un sitio.y lo segundo pq das carta blanca a los de la primera plantilla para seguir tocñándose los huevos pq saben q da igual lo q hagas pq el q está detrás no te va aquitar el sitio.

yo no conozco a zubi,pero creo q en 5 minutos me han demostrado más q omar y rama en 2 temporadas
mariop222
Coordinador

el Sáb 02 Nov 2013, 23:08
Que sí, que está claro que hoy de los 14 que han jugado sólo Mariño ha cumplido de todo el equipo, hoy hemos visto a un esperpento de equipo deambular sobre el césped de Almería contra una banda de mataos que pelearían por no bajar a Segunda B.

Eso no lo puede negar nadie, como que Omar no está ni para jugar con el Promesas, como que Ebert se ha pasado todo el partido pensando en ampliar el parón de liga una semana más (y dudo que ambas amarillas sean justas).

A mí el partido de hoy me ha parecido peor bodrio que un solteros contra casados, yo he visto que hasta el gol del Almería el partido era de un 0-0 claro y en cambio un error gravísimo de Muñiz, que por cierto, todavía no entiendo cómo somos tan jodidamente pardillos que solo protesta Mariño y Valiente, mientras Rubio en vez de ejercer de capitán sigue con su habitual tranquilidad y Peña se queda como un pasmado.

Sobre Martínez, para mi falla claramente en el planteamiento por salir a verlas venir, por llevar convocado a Omar y ponerle de inicio cuando está pidiendo grada a gritos; falla por meter a Osorio sin estar en condiciones y falla por querer jugar como lo hacemos con Manucho pero sin Manucho.

¿A qué juega el Valladolid? Pues tengo dudas, lo que tengo claro es que la baja de Óscar condiciona muchísimo el juego del equipo, y esto yo tengo claro de quien es la culpa.

Última edición por mariop222 el Dom 03 Nov 2013, 00:17, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Nov 2013, 00:15
Encima el Celta gana al Sevilla fuera de casa y se pone con 12 puntos.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 03 Nov 2013, 19:59
Lo de ayer fue un partido soberanamente malo entre un equipo pésimo y otro vago.
No hubo ni un atisbo de la intensidad de hace tres días. Horroroso.
No hay ninguna idea de juego, solo vivimos de individualidades ocasionales de los de siempre. Y parece que contra el Almeria los señores jugadores no quisieron mostrarlas. Para colmo de males tuvimos que sufrir la presencia en el campo de un Omar que no esta ni para regional preferente.
Toca encender la luces de alarma...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 04 Nov 2013, 14:14
Pues sí que hay que empezar a preocuparse sobre todo si salimos a jugar contra equipos de nuestra liga con esta actitud. Sabemos que el equipo puede dar más de sí porque lo ha demostrado en otros partidos pero el sábado salieron de nuevo como con Levante y Elche y al final lo pagamos. Y eso que el Almería se puso muy nervioso y casi les damos un disgusto.

Más allá de la actitud del equipo me preocupa la banda izquierda del ataque. Está claro que JIM no lo tiene claro pero hay que empezar a plantearse la situación y si la solución pasa por intentar algo nuevo (Zubi, Larsson....)
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Lun 04 Nov 2013, 15:25
@CIENCIERO escribió:

Más allá de la actitud del equipo me preocupa la banda izquierda del ataque. Está claro que JIM no lo tiene claro pero hay que empezar a plantearse la situación y si la solución pasa por intentar algo nuevo (Zubi, Larsson....)
He soltado ya lindezas sore rama y omar cuando ni siquiera había comenzado la temporada,esperando que me cerraran el pico,pero tras estas doce jornadas solo lo han hecho a rafagas. de forma muy anecdótica. Iba a decir que son un 2x1,pero son más bien un '2 ni x1',la simetría perfecta. No tienen condiciones fisicas ni metales para ser titulares en 1a,lo unico para lo que valen son 30 minutos en la 2a parte,y tan simétricos son que creo que son mejorers a pie cambiado. Son ya muchas jornadas poniendo a uno de ellos titular y jugando con diez de entrada. O ciertamente apostamos por mantener un jugador en esa zona y probamos con jugadores que no lo han echo aún esta temporada, larsson,zubi,rossi (?!?),o pasamos de esa demaracion y jugamos con tres centrales y bergdych de carrillero. Llevo jornadas teniendolo claro pero veo como jim en este aspecto no parece tener ninguna imaginacion y se empeña día sí día también en cagarla con omar o rama en el once...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 04 Nov 2013, 21:39

yo iría más allá y diría q entre bergdych,rama y omar no suman uno,lo llevan demostrando toda la temporada.

habrá q ver lo q ocurre cuando jim,por ejemplo la semana q viene,empiece a tener más gente a pleno rendimiento.yo creo q la primera posible solución es jugar con rossi,sastre,rubio en el centro y larson en banda cambiando con rossi.esto a falta de óscar claro.el problema es q la semana q viene tampoco está ebert

lo de zubi lo descarto pq es imposible lo de los canteranos en este equipo.
Iutuf

el Lun 04 Nov 2013, 23:06
Según lo veo yo:

Rama no es precisamente un juvenil y no hace nada.
Omar no es precisamente un juvenil y hace algo cada vez que saturno entra en la casa de aries mientras marte se alinea con plutón, urano y tres asteroides gordos del cinturón que no sé cómo se llaman.
Bergdich es un lateral muy justito con el balón en los pies y aun más justito tácticamente, punto que suple con un despliegue físico brutal que deja exaustos a nuestros rivales y a los aficionados como yo que nos cansamos de ver a la gente correr.
Zubi es un chico del filial, que creo que ya lleva unos añitos formándose aquí y que ha dado 5 minutos interesantes con el primer equipo.

Ahora pueden pasar dos cosas. O que juegue Zubi o que no, y cualquier razonamiento me lleva a que toca poner a Zubi cinco partidos. Analizando: La dinámica no está como para poner a Zubi a sacar las castañas del fuego a nadie, en eso se escuda Juan Ignacio para no ponerlo y "no presionar" al chaval. Ahora, menos que los otros tres no puede hacer. Me explico: Estamos hablando de tres jugadores que casi siempre restan, porque están ahí, porque sus compañeros les dan el balón y porque ellos la cagan. Si saliese a jugar yo, perdería el 100% de los balones que me dieran, no recuperaría ninguno y no presionaría ni en los córners a mi par pero por suerte para el Real Valladolid no soy jugador de fútbol.

Ahora bien, para poner a un tío que no haga nada o que incluso reste ¿por qué no apuestas por el chico del b? Supongamos que Zubi no vale para esto, pues estamos igual que estábamos. Supongamos que vale, pues cojonudo. Supongamos que vale pero tarda 3 años en demostrarlo, pues ya habrá demostrado algo a una edad más joven que Rama u Omar... supongamos que está 3 años jugando y no demuestra nada, pues tendremos un Rama o un Omar pero engendrado por nosotros. Lo que está claro es que si no juega es imposible que demuestre nada para bien ni para mal y no será por las oportunidades que han tenido los otros dos... Rama lo cortaron en un filial por Alemania la década pasada y desde entonces se ha movido por niveles de segunda b/tercera, Omar tiene una calidad brutal pero en cuanto tiene el contrato encima de la mesa no la saca.
mariop222
Coordinador

el Lun 04 Nov 2013, 23:30
Yo a día de hoy tengo muy claro que a la hora de elegir una opción para poner en la banda izquierda sabiendo que ninguno de los que han jugado valen para ello no es pensar en quién va a aportar más al equipo, sino en quién va a restar menos.

Tengo claro que Omar y Rama de titulares restan, de suplentes restan un poco menos, y en la grada el canario es donde más aportaría al equipo.

Para mí el que menos resta de los que han jugado de titulares en la izquierda hasta ahora ha sido Bergdich, porque al ser lateral por lo menos aporta trabajo defensivo, cosa que Rama y Omar poquito.

Larsson me sigue pareciendo la opción más lógica por lo visto en la temporada pasada, aunque me gustaría ver a Zubi más veces, claro que si ha jugado es porque con tanta lesión no había a quien poner, porque es la historia de siempre.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Mar 05 Nov 2013, 00:34
@mariop222 escribió:Yo a día de hoy tengo muy claro que a la hora de elegir una opción para poner en la banda izquierda sabiendo que ninguno de los que han jugado valen para ello no es pensar en quién va a aportar más al equipo, sino en quién va a restar menos.

Tengo claro que Omar y Rama de titulares restan, de suplentes restan un poco menos, y en la grada el canario es donde más aportaría al equipo.

Para mí el que menos resta de los que han jugado de titulares en la izquierda hasta ahora ha sido Bergdich, porque al ser lateral por lo menos aporta trabajo defensivo, cosa que Rama y Omar poquito.

Larsson me sigue pareciendo la opción más lógica por lo visto en la temporada pasada, aunque me gustaría ver a Zubi más veces, claro que si ha jugado es porque con tanta lesión no había a quien poner, porque es la historia de siempre.
Totalmente de acuerdo. Me parecería injusto atizar a bergdych que ciertamente no es una opcion a largo plazo pero más que omar o rama sí que hace de titular,al menos algo incordia (vale,en parte a sus compañeros pero también algo al rival:P )  y sigo pensando que aun sin ser roberto carlos, de carrilero creo que algo puede valer.
Lo perocupante es que eso se intuía antes de empezar la temporada,y se confirmó bien rápido, tenemos una cojera en la banda izquierda. Las lesiones se han terminado de cargar a la linea de mediapuntas,toca inovar,y ya es una evidencia. insistmos en jugar con extremos que no terminan de estar,e,insistimos en un eje que hace aguas. No estaría de más probar ya a reforzarlo con al menos un homre más,ya sea la medular o la defensa,y porque no dos si hiciera falta,al menos esa es mi opinion.
Veremos que cintura tiene jim,y si sore todo,aun insistiendo en su sistema e ideas,será capaz de que este equipo reencuentre la intensidad y competitividad? Aun así me pregunto si efectivamente los entrenadores dominan tanto más de fútbol que los aficionados. No tendremos carné,ni les vemos entrenar a díario,ni disponemos de un cuerpo técnico  y hasta tecnológico, pero simplemente con ver a los nuestros cada domingo,sacamos algunas conclusiones al menos casi al unisono...nos estaremos equivocando todos?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente