Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

AC FIORENTINA

power_settings_newConéctate para responder
+19
JR
Diego_20
R.V.C.F
don corralo
lalex74
pucelano15
ernesviola86
desdelaB
uca
McClane
Mormar
Wallace
stan
Judas
Demorado
medellín
José Varela
Morelli
Juancar
23 participantes

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
2 a 1 perdió la Fiore en Cagliari, con ocasiones clarísimas falladas por una Fiore que está acusando en demasía y que ha perdido su posición Champions en lugar del Ac Milán...
Sad Tristeza

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Es una pena. Me hacía mucha ilusión ver a nuestra Fiore en Champions. De todas formas, pesa la eliminación en semifinales de la Copa de la Uefa. Aún así, una gran temporada de la Fiore.

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Bueno, quedan 3 jornadas y no pierdo la fe ...
Lo cierto es que la plantilla aunque buena es algo corta.

Por cierto Vieri se pierde el resto de la temporada pq se lesionó al lanzar el penalty (casi que mejor).

Saludos

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Aprovecho este huequecillo para agradecer este sitio que le haceis a la fiore. Me gusta saber del equipo desde que vivi alli un año. Estuve en una partido de Copa Italia contra la Juve y me impresiono como animaba el estadio sobretodo las curvas. No hay afición como la italiana...para bien y para mal tambien. De nuevo GRACIAS JUANCAR!

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Gracias a ti Uca, es un placer compartir equipos !!!!!

Violetas siempre!!!!

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Al descanso empatan a 1 Fiorentina y Parma por lo que con la derrota del Milán en Napoles , al descanso estarían empatados a puntos Milan y Fiore en su lucha por Champions...

Saludos

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Gol de Semioli!!!!! DAI FIORENTINA!!!!!!

Además pierde el Milán 2 a 0 en Nápoles!!!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
TERCERO DE LA FIORENTINAAAAAAA OSVALDO POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La última jornada los viola dependerán de ellos mismos para volver a la champions!!!!!

La otra cara de la moneda es el Parma que desciende a serie B, una pena por un equipo que siempre me ha caido bien Sad esperemos que tarden poco en volver...

Saludos

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Por lo que tengo entendido, el Parma no ha descendido matemáticamente. En la retransmisión de Canal Plus han insistido muchas veces en que el Inter va a jugar la última jornada contra un Parma que se juega la salvación, al igual que el rival de la Roma, que juraría haber oído que era el Catania. Aunque a lo mejor estoy equivocado.

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Si Stan , lo que pasa que otro rival que ahora no me acuerdo creo que al final le habían empatado (creo que era el partido de la Juve) y entonces si que tienen esas posibilidades de salvación pero cuando escribí el mensaje no tenían esa posibilidad.

Le deseo lo mejor al Parma y ójala se pueda salvar Wink

Como también deseo que la Roma gane la liga al Inter jejeje

Pero vamos que lo importante es que la Champions este año tenga color Viola Smile y que se gasten la pasta en fichajes (de momento sólo Felipe Melo).

La cara de "Mendilibar" Prandelli era resplandeciente, la verdad que es genial lo que está haciendo con el equipo viola , que goza según la afición de uno de los vestuarios con mejor calidad humana de los últimos años...

La Fiore se la jugará en Turín contra el Torino que ya no se juega nada, así que esperemos que el final de temporada de la Fiore termine con bien pq estas últimas jornadas se estába viniendo todo abajo.

Saludos

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
¡¡¡¡¡¡¡Vamos Fiore!!!!

A pesar de lo pesimista que estaba, tras la derrota contra el Cagliari, los violas me han dado la alegría de poder volver a soñar con la clasificación para la Champions que es donde se merecen estar.

Por cierto, gracias al Napoles por la manita que nos ha echado.

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
La Fiore disputará la fase previa de la Champions league tras ganar en Turin 0 a 1 , con gol de Osvaldo de chilena , mañana pondré resumen jejeje

Enhorabuena por esta buena temporada a pesar de acusar al final de temporada la cortedad de la plantilla!!!!

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
¡¡¡¡Menudo golazo de Osvaldo!!!

Me alegro mucho de la clasificación de los violas para la Champions. Además hemos dejado fuera al Milán, que es un equipo al que no aguanto.

Gran temporada de la Fiore....una pena el no haber llegado a la final de la UEFA.

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Aquí el resumen del partido con el remate de Osvaldo de Chilena !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_nLAkhpftbs

La foto de ayer de dos de los artífices del sueño , Della Valle y ese pedazo de técnico y persona [que es CESARE PRANDELLI img]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/_nLAkhpftbs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/_nLAkhpftbs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash"[/img]
La Fiorentina quiere agradecer a todos aquellos que han animado al equipo pese a las adversidades y que siguen enamorados de la camiseta, aquí un resumen de las celebraciones de ayer:
Fotos de la llegada ayer de la Fiore en su cancha (Aunque jugaban en Turin la afición les esperó en Florencia y llenaron el campo sólo para ver a sus jugadores celebrar la clasificación para Champions, muy meritorio!!!) A destacar la despedida emotiva de Ujfalusi que marcha al Atlético de Madrid.

http://www.acffiorentina.com/it/MediaImgGeneralGallery.aspx

Un video que han realizado mezclando el gol de Pelé en la película Evasión o Victoria y el gol de Osvaldo
http://www.acffiorentina.com/it/MediaVideosGallery.aspx?Id=201677

El precioso himno de la Fiorentina presente en la celebración en el estadio (impresionante ver el campo lleno cuando ni se jugó el partido allí solo para verles celebrándolo..
http://www.acffiorentina.com/it/MediaVideosGallery.aspx?Id=201657

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Bravo Fiore. A rivederchi Milano Very Happy .

descriptionAC FIORENTINA - Página 5 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder