Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Ya lo dejo a modo de anecdotario, pero Suárez ha dicho en prensa que se intentó hasta el último momento la contratación de uno de estos dos jugadores (en realidad se refería a más para el mediocentro, pero no dijo nombres) pero que el tema económico fue insalvable. Sidi Keita ya le pudimos ver la temporada pasada en el Xerez, y Bolatti es un mediocentro internacional por Argentina que juega en el Internacional de Portoalegre. No se que le hizo pensar a Suárez por un momento que Bolatti aceptara una oferta de aquí.

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Pufff estaba buscando algún sitio donde volver a oir las declaraciones de Suarez para asegurarme de que habia oido bien, y veo que si, que dijo BOLATTI, pero este que se cree que somos gilipollas, pero si es que se rie de nosotros en nuestra cara, o sea que tenemos problemas para fichar a un uruguayo que juega en Bolivia por 60.000 euros y vas a traer aqui a un internacional por argentina, con un caché tremendo y que juega en un grande de Brasil.
Pero en serio se cree que somos tan gilipollas, Suarez es un caradura, y lo peor de todo es que los periodistas en lugar de apretarle las clavijas y ayer pedir explicaciones le dejan que se vaya de rositas una vez más.
Bolatti dice, pero que poca vergüenza si a lo que hemos aspirado ha sido a jugadores libres y cascados como Matabuena y Nafti, anda a cagar Suarez, y riete de otro.

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
A mi también me deja esa sensación, ¿Bolatti? ¿el internacinal argentino? ¿al Pucela en 2ª? ¿por qué?

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Sí, yo tb me quedé un poco atónito cuando escuché a Suárez.
El jugador creo que está a préstamo en el Internacional de Porto Alegre y que su pase es de la Fiorentina. No obstante si quisiera volver a europa tendría muchísimas mejores ofertas que la que le puede ofrecer el décimo quinto clasificado de la liga adelante. Lo mismo es otro Bolatti, porque si no, no me lo explico.

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Eso mismo pensé yo cuando lo escuché ayer. Pero os digo una cosa, más culpa que el impresentable de Suárez la tienen los propios periodistas, por no ponerle en su sitio y decirle que se vaya a reír de su pastelera madre. Ya puestos podía haber dicho que había estado tanteando a Messi, para el caso viene a ser lo mismo.
VETE DE UNA PUTÍSIMA VEZ, MIGAJAS DE MIERDA! HASTA LOS COJONES ESTOY YA DE TI Y DE TU CARA DE ESTREÑIDO!

Última edición por ESCANDALO el Miér 02 Feb 2011, 14:29, editado 1 vez

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Que hayan preguntado por Bolatti, me lo creo. Otra cosa es la respuesta que les hayan dado y la cara que se las haya quedado. Un jugador valorado en 5 kilos no va a venir a un histórico venido a menos en Segunda División.

Otra cosa es lo de Sidi Keita. En junio termina contrato con el Lens, es un buen jugador, que hizo una gran segunda vuelta el año pasado con el Xerez y con un caché asequible... siempre que estés dispuesto a pagarlo. Y si el Lens pretendía una compensación económica y Keita media ficha, pues eso, a otra cosa.

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Demorado escribió:
Que hayan preguntado por Bolatti, me lo creo. Otra cosa es la respuesta que les hayan dado y la cara que se las haya quedado. Un jugador valorado en 5 kilos no va a venir a un histórico venido a menos en Segunda División.

Otra cosa es lo de Sidi Keita. En junio termina contrato con el Lens, es un buen jugador, que hizo una gran segunda vuelta el año pasado con el Xerez y con un caché asequible... siempre que estés dispuesto a pagarlo. Y si el Lens pretendía una compensación económica y Keita media ficha, pues eso, a otra cosa.

Demorado una de dos, o nos mienten, tienen dos dedos de frente y ni siquiera han preguntado por Bolatti viendo el perfil de jugador en el que nos hemos movido (Ferreira, Nafti, Matabuena...), o si, es cierto que han preguntado por Bolatti lo cual significa que son gilipollas y unos incompetentes por no saber en caché que tiene este jugador. Me quiero inclinar por lo primero, porque lo segundo es que son tontos y muy torpes.

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Mmmmm conozco a Bolatti pq le he visto en su periplo por la Fiore, chico que vino muy ilusionado y que no ha contado en demasía ni para el maestro Prandelli ni para Mijailovc...
Este jugador tiene condiciones , buena salida de balón y suficiente calidad como para que de haber venido lo hubiésemos notado para bien...
Pero... ¿como cojones va a venir Bolatti con lo que gana al Valladolid?

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
Se refería al primo de bolatti.
De verdad es que como sois con el pobre carlitos

descriptionBolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club) EmptyRe: Bolatti (Fiorentina -> fichado por el Internacional de Portoalegre) y Sidi Keita (RC Lens -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder