Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿A quienes veis de posibles tituares?

FABRICIO Agosto.
0
0%
Antonio BARRAGÁN.
5
13%
NAUZET Alemán.
0
0%
Héctor FONT.
4
10%
"NIVO" Santana.
5
13%
Diego COSTA.
1
3%
Alberto BUENO.
11
28%
"MANUCHO" Gonçalves.
13
33%
Votos Totales:
39

description¿A quienes veis de posibles titulares? Empty¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
De todos los fichajes realizados hasta la fecha, ¿a quienes veis con más posibilidades de ganarse un puesto en el once titular de Mendi? No cuento, de momento ni a A.Antón ni a Asier ni a Jacobo, que vuelven tras cesión.
Si van saliendo nuevos fichajes (que a todo esto, Suárez dijo que se anunciarían dos, y de momento va uno...) ya los iré poniendo.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
pues yo e votado por los 4 ultimos de la lista, por que cualquiera de ellos podria entrar de titular y mas todabia los delanteros ya que son todos nuevos por que ogbeche queda claro que no se cuenta con el

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
todavía hay demasiadas incógnitas para saberlo y queda mucho para que empiece la liga.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
multicultural escribió:
todavía hay demasiadas incógnitas para saberlo y queda mucho para que empiece la liga.


De acuerdo, ni siquiera sabemos si todos son del gusto de Mendilibar, se presupone pero no lo sabemos, habra que dejar pasar un tiempo.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Yo titulares les veo a todos, a Fabricio en el 2013 eso sí, cuando se arregle todo lo de los juzgados y ya pueda jugar.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Mi alineación:

----------------------------------VILLAR-------------------------------------

PEDROLO------- LUIS PRIETO-----------NIVALDO----------- MARCOS

PEDROLE------- A. RUBIO------------------- H. FONT----------- SESMA

-------------------------------- A. BUENO------------------------------------

-------------------------------- MANUCHO -----------------------------------

Depende un poco de los centrales que traigamos, y de la rebeldía de Pedrole pero espero que la base sea esta. Es una pena porque se quedan en el banquillo o fuera de la convocatoria, Mendunjanin, Cannobio, Nauzet, Costa, Borja, ¿Barkero?. Y fuera del equipo todos los canteranos, aqui no cabe ninguno.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
desdelaB escribió:
De acuerdo, ni siquiera sabemos si todos son del gusto de Mendilibar, se presupone pero no lo sabemos, habra que dejar pasar un tiempo.


Ya te digo que se presupone quien le gusta y quien no, ya son unos años con el mister en el banquillo como para no intuirlo.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Yo sólo veo titulares a Manucho y a Bueno, porque no tienen competencia.

Me sigue faltando un CENTRAL. Y un lateral izquierdo.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
¿Como que Bueno no tiene competencia...?
No jugaba en nuestro equipo un tal Nestor Fabián Canobbio... :h4:

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Diego_20 escribió:
¿Como que Bueno no tiene competencia...?
No jugaba en nuestro equipo un tal Nestor Fabián Canobbio... :h4:


Perdona, quién es Nestor Fabián??

Nestor Fabián, Fabián Larry... Evil or Very Mad

Alberto Bueno, llega con el 10 a comerse lo que se ponga por delante. Este va a ser el crack.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Mi alineación:

----------------------------------VILLAR-------------------------------------

BARRAGAN------- LUIS PRIETO-----------NIVALDO----------- MARCOS

PEDROLE------- A. RUBIO-------------------BORJA----------- MEDUNJANIN

-------------------------------- A. BUENO------------------------------------

-------------------------------- MANUCHO -----------------------------------


Coincido en la mayoria de jugadores que tu cienciero aunque me decanto por algun cambio jeje como medunjanin que estoy seguro que este año va a ser el suyo

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Pues yo lo veo así:
----------------Villar----------------
--Barragán/Pedrolo--Luispri--Nivo--Marcos--
--Nauzet----Rúbio--Font----Sesma--
-----------Bueno/Canobbio----------
--------------Manucho------------

Última edición por Diego_20 el Dom 19 Jul 2009, 00:21, editado 1 vez

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
Creo que de momento el único que no tiene competencia en su puesto es Manucho,Alberto bueno viene con la vitola de futura estrella y espero que así sea,pero no olvidemos que pasar de 2ªb a 1ª es subir un escalón muy grande.Luego ha de asimilar los conceptos del sistema de Mendi que si no,ya sabemos lo que pasa.Para muestra tenemos a Medunjanin,un tio que rebosa calidad para ser titular,pero por unos factores u otros (no acoplarse al sistema o no trabajar lo suficiente en los entrenamientos) nunca se ha hecho con un puesto.
Los demas fichajes aunque me ilusionan mucho son,de momento,una incognita.

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
A mí Canobbio me ha sorprendido gratamente este año, tiene calidad y me ha sorprendido su agresividad, al mesno me ha parecido un tío mordedor, y como dije en otro post lamento no haberle visto más junto a Víctor, me quedo con grandes momentos de juego en la retina estando ambos sobre el campo. Ojalá que no se duerma dada la competencia y pueda confirmar y brillar aún más con un año de experiencia mendilibariana. Encima puede sacarse el último buen contrato de su vida con una buena temporada. Y si juegan otro porque aporta más, mejor por el equipo.

Saludos

description¿A quienes veis de posibles titulares? EmptyRe: ¿A quienes veis de posibles titulares?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder