Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollQue pareja de centrales deberian de ser titulares?

Valiente-Arzo
0
0%
Valiente- Baraja
1
8%
Valiente-Navas
6
46%
Valiente-Jordi
4
31%
Nunca estaria Arzo
2
15%
Debemos fichar un central al menos
0
0%
Otra
0
0%
Votos Totales:
13

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyQue pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Valiente-Jordi


Siempre q tenga continuidad el segundo, podria ser una buena zaga. Jordi fue seguido por muchos equipos y creo q puede llegar a dar un gran resultado

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Yo también apostaría por Valiente-Jordi. Es cierto que Jordi no ha terminado de estar bien pero también hay que tener en cuenta que se le ha sacado sin ritmo y cuando ha estado jugando peor el equipo. El caso es que creo que tiene cualidades y si se le da continuidad puede hacer buena pareja con Valiente. Yo creo que si hubieran tenido 3-4 partidos seguidos juntos tendríamos una grandísima defensa. En todo caso, creo que Jordi y Navas no han tenido oportunidades para coger el ritmo y la temporada es muy larga. No creo que haya que fichar otro central cuando sólo han jugado Arzo y Valiente, poco Baraja y muy poco Jordi, con Navas casi inédito.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Valiente - Navas (y eso que sólo he visto a Navas en un partido).

Por lo menos, probar a ver que sale (dudo que nada peor a lo ya visto)


Y aunque la encuesta sólo deja elegir una opción, también me adhiero a la respuesta "nunca estaría Arzo", añadiendo también "nunca estaría Baraja".

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
A los dos que menos han jugado hasta ahora, que serán los que menos daño han hecho.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Valiente-Jordi, o si me apuras Valiente-Navas.

Lo que sea menos ver ahí al desastre de Arzo. Si Clemente lo mandó a su casa sería por algo.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Rueda-Navas-Baraja

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Valiente-Navas porque son a los únicos que no he visto juntos y porque Valiente ha demostrado ser el central más fiable y Raúl Navas me ha convencido lo que le he visto, aunque también al principio me convenció Jordi... si el año pasado confié en la pareja Arzo-Nivaldo como para no hacerlo con éstos, aunque también quiero creer que Jordi no es tan malo, pero esa cinturita mala solución tiene... lo de Arzo para mi es un caso perdido, y Baraja es buen secundario, pero de actor principal... de todas formas para que nos demos cuenta lo que son las dinámicas y el trabajo de los de delante, con Baraja y Bea el Pucela fue la defensa menos goleada, ahora creo que pocos dudan que tenemos mejores piezas, pero el resultado está siendo desastroso.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
castilla1521 escribió:
Valiente-Jordi, o si me apuras Valiente-Navas.

Lo que sea menos ver ahí al desastre de Arzo. Si Clemente lo mandó a su casa sería por algo.

+1

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Yo veo una defensa de cinco con los que he dicho, Guilherme a lo suyo más adelantado y pedro lo mismo.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz


baraja y otro.vamos a jugar con la defensa adelantada,hace falta alguien q mande y organice atrás y baraja es el mejor tácticamente.además ha funcionado siempre como central en este tipo de defensas.

el otro sería marc pq arzo y jordi son horribles y a navas no le conozco bastante

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
De hoy y para muchos años: Valiente - Navas.

Y con un mediocentro, por dios.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Si Rueda no puede jugar en Córdoba, Marc Valiente al centro del campo acompañando a cualquiera de los otros dos, aunque me inclino más por Rubio. Tres centrales para dos puestos: Baraja (de acuerdo con San Antolín, con la defensa adelantada mejora mucho porque se anticipa bien, aunque pierda en el uno contra uno), Jordi (estoy convencido de que es mejor jugador de lo que pensamos, Eusebio y Chuti hablan maravillas de él) y Navas.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
De Jordi todo el mundo habla maravillas, deberia de tener la oportunidad de jugar 3 partidos seguidos

Baraja, de acuerdo con lo que decis, pero por Dios... q no le pongan de lateral NUNCA

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz

La situación actual de la defensa del Valladolid, es un cúmulo de circunstancias, y una, pará mí grave y con bastante peso, el "gran" trabajo de Míster Gómez, que se ha cargado a Jordi, ha castigado y premiado (sin fundamento el premio) a Arzo, y ha dejado a Raúl Navas en el ostracismo, excepto para jugar la "molesta" Copa.

Creo que Jordi es nuestro defensa, necesita continuidad, y puede ser el complemento perfecto de Marc Valiente. Sigo confiando en Jordi Figueras.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
Confio en recuperar a Baraja para acompañar a Valiente, creo recordar que todavía esta pareja no ha jugado. Sino funcionase probaria con una defensa con Raul Navas y Valiente. Arzo debe volver a la grada, una pena que no haya aprovechado la oportunidad que le han brindado este año. Vaya fiasco de jugador que nos colo el Villareal.

descriptionQue pareja de centrales deberian de ser titulares? EmptyRe: Que pareja de centrales deberian de ser titulares?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder