Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

el Vie 07 Mayo 2010, 21:27
Si este menda jugara la liga de las empresas al segundo partido le hacian moving, no he visto tio menos solidario en un campo.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Sáb 08 Mayo 2010, 02:12

-Qué horror... qué espanto...
Invitado
Invitado

el Miér 19 Mayo 2010, 13:05
Para terminar con Pelé no quería dejar pasar el momento de analizar sus estadísticas como medio defensivo el pasado domingo, 12 balones perdidos y 0 recuperados Shocked , espectacular Pelé.....ale con viento fresco pa Porto.

PD: ¿podemos mandar a los cedidos ya a historia? Cuanto antes olvidemos mejor pa todos.
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Miér 26 Mayo 2010, 16:04
Vamos a pasar a Pelé al subforo de historia.

Pelé volverá al Oporto, que espera a la llegada del nuevo entrenador para decidir qué hace con el portugués.

Os dejo esta foto de Pelé con la elástica portista:

Iutuf
Cantidad de envíos : 9202

el Miér 26 Mayo 2010, 16:37
Otro miembro para el cuadro de honor de medios centros ominosos que han pasado por el RVD desde que manda un tal Suárez.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 26 Mayo 2010, 18:44
Puede que esté en Oporto este verano, un par de días o tres,... como me encuentre a este sujeto por allí danzando lo corro a gorrazos hasta el puente de San Luis y lo lanzo al río. Palabra.
:e6:
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér 26 Mayo 2010, 21:51
@don corralo escribió:Puede que esté en Oporto este verano, un par de días o tres,... como me encuentre a este sujeto por allí danzando lo corro a gorrazos hasta el puente de San Luis y lo lanzo al río. Palabra.
:e6:
No seas cruel hombre. No le jodas el piti :i4:
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 09 Jul 2010, 15:39
Pues esta estrella del fútbol de brillante palmarés y conductor de vehículos de altísima gama, parece ser que jugará la próxima temporada en el potentísimo Eskisehispor de la Liga Turca:

Fuentes:
http://www.sondakika.com/haber-eskisehirspor-dan-pele-bombasi-2143139/

http://www.medya365.com/haber-150975-es-es-bombayi-patlatti.html

Posando ante la bandera de su nuevo club

Que se ande con ojo que allí, a mínima que la prepare, le queman la casa Very Happy
Iutuf
Cantidad de envíos : 9202

el Vie 09 Jul 2010, 16:04
Que cojones, me alegro de que se vaya a Turquía.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Miér 15 Dic 2010, 14:08
Un escándalo tras otro del fichaje estrella de Olabe en el Eskisehirspor. Parece ser que están muy felices con sus fiestas y de su rendimiento en el campo.
Josema

el Dom 20 Feb 2011, 16:16
Vía @LinternaVelasco (Twitter)

Show de Pelé.

Primero disputa con un compañero por lanzar la falta, se sale con la suya, dispara, y gol de la victoria para su equipo en el descuento Very Happy

Invitado
Invitado

Pelé ( ex-Real Valladolid)

el Dom 20 Feb 2011, 18:00
Recordais a Pelé? Pues atentos al video que os dejo a continuacion... se pelea con un compañero por tirar una falta y...

ver video de Pelé
Josema

el Dom 20 Feb 2011, 18:05
shine escribió:Recordais a Pelé? Pues atentos al video que os dejo a continuacion... se pelea con un compañero por tirar una falta y...

ver video de Pelé

Es buenísimo Very Happy Very Happy Very Happy
Está colgado en su post de Tiempo de Historia
Invitado
Invitado

el Dom 20 Feb 2011, 18:09
ups... no lo habia visto... si alguien puede q elimine este hilo...

gracias por el aviso josema
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 20 Feb 2011, 19:05
Joder que golazo...
Una pena lo que pudo dar de sí este jugador y en los que se quedó por hacer el subnormal...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 21 Feb 2011, 18:55
Pelé tiró 2 faltas a los palos en el partido que se jugó contra el Madrid en Zorrilla, buen vídeo le saldría a Mendes con éso...
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 11:41
Vaya un sinvergüenza el Pelé este.....es impresionante...me quedo con la cara del turco mirando supongo que al banquillo...y es que viendo en el vídeo como mira hacia algún lado, entiendo que tenían decidido el lanzador. En la vida no es cuestión de marcar un gol que te de 3 o 45 puntos, es cuestión de trayectorias y Pelé es probablemente lo más chulo, arrogante, estúpido, caradura, y sinvergüenza que recuerde en el Pucela.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Jue 24 Feb 2011, 13:06
A parte de todos los calificativos que Alecup ha puesto, lo peor de Pelé es que ni siquiera disimulaba esa forma de ser ASQUEROSA.
Potencialmente estamos hablando de un delincuente.Y aquí se le tuvo en el vestuario durante todo un año...una pena.
don corralo
Coordinador

el Jue 24 Feb 2011, 17:56
Sin duda que fue una de las lacras mayores del vestuario de la nefasta temporada pasada. A veces tengo horribles pesadillas y me vienen a la cabeza oscuros augurios de su vuelta en verano... casi iguales que cuando vi la estampa de Suarez en calzones de sport correteando por las praderas escocesas...oghh.

Esperemos no volver a tener un caso tan flagrante de indisciplina en muchos años. Pero no sé por qué me da que, viendo como tienen la cabeza de amueblada los futbolistas, más de una como esa veremos.
El día que el señor Iniesta cuelgue las botas propondré, a las más altas esferas, que su figura como deportista sea canonizada u algo parecido y que en cada vestuario una icono suyo, al igual que si de un crucifijo se tratase, sea colocado en una de las paredes del mismo.
don corralo
Coordinador

el Jue 24 Feb 2011, 18:00
Se me olvidaba que la versión Beta de Pelé ya rondaba unos años antes por Zorrilla. Qué parece que solo damos estopa y hacemos leña del árbol luso caído.
Lo que pasa es qué ese otro jugador sabía rodearse de otras compañías, que disimulaba mejor las torzas y borracheras del ínclito al abrigo de la siempre fiel camarilla periodística y de su amigo el gestor de gestores.
A fe mía que la suerte nos ha sonreído con su no llegada (¿definitiva?) a la Avenida del Mundial 82....
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11996

el Miér 25 Dic 2013, 23:58
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/olympiacos-el-ex-pucelano-pele-firmara-hasta-2017-67688

Qué bien se ha colocado el jodido. Yo quiero conocer a su representante. Míchel, que lo disfrutes 8)
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente