Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pelé tiró 2 faltas a los palos en el partido que se jugó contra el Madrid en Zorrilla, buen vídeo le saldría a Mendes con éso...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Vaya un sinvergüenza el Pelé este.....es impresionante...me quedo con la cara del turco mirando supongo que al banquillo...y es que viendo en el vídeo como mira hacia algún lado, entiendo que tenían decidido el lanzador. En la vida no es cuestión de marcar un gol que te de 3 o 45 puntos, es cuestión de trayectorias y Pelé es probablemente lo más chulo, arrogante, estúpido, caradura, y sinvergüenza que recuerde en el Pucela.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
A parte de todos los calificativos que Alecup ha puesto, lo peor de Pelé es que ni siquiera disimulaba esa forma de ser ASQUEROSA.
Potencialmente estamos hablando de un delincuente.Y aquí se le tuvo en el vestuario durante todo un año...una pena.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Sin duda que fue una de las lacras mayores del vestuario de la nefasta temporada pasada. A veces tengo horribles pesadillas y me vienen a la cabeza oscuros augurios de su vuelta en verano... casi iguales que cuando vi la estampa de Suarez en calzones de sport correteando por las praderas escocesas...oghh.

Esperemos no volver a tener un caso tan flagrante de indisciplina en muchos años. Pero no sé por qué me da que, viendo como tienen la cabeza de amueblada los futbolistas, más de una como esa veremos.
El día que el señor Iniesta cuelgue las botas propondré, a las más altas esferas, que su figura como deportista sea canonizada u algo parecido y que en cada vestuario una icono suyo, al igual que si de un crucifijo se tratase, sea colocado en una de las paredes del mismo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Se me olvidaba que la versión Beta de Pelé ya rondaba unos años antes por Zorrilla. Qué parece que solo damos estopa y hacemos leña del árbol luso caído.
Lo que pasa es qué ese otro jugador sabía rodearse de otras compañías, que disimulaba mejor las torzas y borracheras del ínclito al abrigo de la siempre fiel camarilla periodística y de su amigo el gestor de gestores.
A fe mía que la suerte nos ha sonreído con su no llegada (¿definitiva?) a la Avenida del Mundial 82....

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/olympiacos-el-ex-pucelano-pele-firmara-hasta-2017-67688

Qué bien se ha colocado el jodido. Yo quiero conocer a su representante. Míchel, que lo disfrutes 8)

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 17 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder