Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyYa podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
Con los fichajes de hoy , suman once ,y puestos diferentes, por lo que se podría dar un equipo nuevo al 100 % je je , algo así:

FABRIZIO
BARRAGAN-CESAR ARZO-NIVALDO-YURI
NAUZET-PELE-MARQUITOS
BUENO
MANUCHO-DIEGO COSTA


(y aún podriamos meter a Alvaro y Asier...)


aunque realmente este "once" no salga posiblemente nunca,
¿creeis que sería un once para mantenerse sin problemas en primera?
¿os parecería mejor o peor que los equipos de los dos años pasados?

Aqui dejo el debate,
Un saludo.

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyRe: Ya podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
Yo creo que ese no es un 11 de garantías o por lo menos no es el mejor que e puede sacar. Lo que está claro es que si los ficajes deconocidos responden lo que tenemos es profundidad de equipo.

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyRe: Ya podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
Yo estoy acojonado con tanta novedad, me pierdo entre nombres, puestos, comprados, cedidos... espero que en Febrero ya les cubique a todos.

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyRe: Ya podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
A falta quizás de otro central (depende de la confianza que se le quiera dar a Yuri y a la posición en la que juegue Nivaldo) creo que tenemos la mejor plantilla de los últimos 6-7 años.

Muy compensada en todos los puestos, con mezcla de veteranos y jóvenes (pero predominando los jóvenes) con jugadores (ejem) en propiedad, constructores de juego, destructores de juego, lanzadores de falta, rematadores de cabeza, goleadores...

Otra cosa es que Mendilibar luego sea capaz de hacerles jugar bien a todos pero a priori, la media de los nuevos supera con mucho a la media de las bajas de la temporada pasada.

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyRe: Ya podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
A mí me pone,y mucho,el equipo que se ha montado este año.
Como ha dicho Gabacho,mucha gente joven que imagino tendra ganas de hacerse un nombre en primera y que saben que el nuestro ha sido tradicionalmente un club trampolín para dar el salto a equipos grandes.
El único temor que tengo es el famoso caracter con el que vienen precedidos algunos como en los casos de Barragán y Diego Costa,espero que entre el mister y los veteranos los puedan mantener a raya para que no haya ningún problema en el vestuario.
Ya he dicho en otro post que bendito problema tiene Mendi con esta plantilla a la hora de hacer las alineaciones y convocatorias porque va a tener gente de mucha calidad en todas las lineas y en el banquillo.

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyRe: Ya podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
y te falta héctor font.

veremos qué pasa, pero creo que es una plantilla completa (incluso algo extensa, pues además de los tres porteros tenemos tres medias puntas si haris se queda) y bastante aceptable en cuanto a lo que puedan, a priori, aportar.

a ver si mendi les mete bien su filosofía y, sobre todo, que no haya relajamientos en el seno del equipo durante la temporada.

descriptionYa podemos jugar con un once completamente nuevo. EmptyRe: Ya podemos jugar con un once completamente nuevo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder