Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyDe los nuevos fichajes

more_horiz
O yo ando un poco desconectado o no se ha filtrado la información necesaria y suficiente a cerca de los nuevos fichajes por eso quería abrir un post donde se pusiera cuanto nos ha costado cada jugador, por cuanto lo podría repescar su equipo de procedencia y durante cuantos años tienen esa opción de recompra.
He oido que si por bueno hemos pagado 3 millones y que el madrid lo puede repescar en los proximos 2 años por 5, que si de manucho hemos comprado el 65 % de su pase, que si diego costa lo puede repescar el atletico por 1 millon, pero no se si son rumores o cosas oficiales.

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
Yo te puedo ayudar con lo que yo sé en cuanto a este tema:
Bueno: Dijeron que ha costado alrededor de 3 millones, ha firmado por 5 temporadas y el Madrid tiene una opción de recompra para las 2 primeras.
Diego Costa: Viene gratis por el traspaso de Asenjo, no se sabe nada de los años de duración pero viene en propiedad. El Atlético lo puede recomprar por 1 millón.
Manucho: El Pucela ha pagado 2´75 millones por el 65% de sus derechos. Ha firmado por 5 años.
Nauzet: Gratis y ha firmado por 3 años.
Barragán: Gratis y por 3 años.
Font: Gratis y por 3 años.
César Arzo: Viene a cambio de un pago del Villarreal por Llorente, es decir "gratis". Ha firmado por 4 años. El Villarreal se guarda una opción de recompra (me parece que solo por el primer año, o al menos eso debería ser).
Marcos García, "Marquitos": El mismo contrato que Arzo. Ha venido por un pago de Llorente, ha firmado por 4 años y el Villarreal se guarda una opción de recompra, la cual me supongo que, al igual que en el caso de Arzo, será solo por la primera temporada.
Fabricio: Gratis y por 2 años. El Pucela tiene una opción para renovarle el contrato por 2 años más.
Nivaldo: Gratis y por 1 año, el Pucela se reserva una claúsula para ampliar el contrato 2 años más.
Pelé: Cedido, el Pucela tiene una opción de compra sobre él de 5 millones.

Última edición por Diego_20 el Mar 28 Jul 2009, 15:51, editado 2 veces

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
Y los del promesas?

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
Pues de los del Promesas no sé practicamente nada, solo de Yuri, que ha venido en propiedad, ha firmado por 1 año y me supongo que si sale bien le ampliarán el contrato. Igual ya se le incluyó una claúsula de ese tipo en el contrato, eso ya no lo sé.

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
Diego_20 escribió:
Manucho: el Pucela ha pagado 2´75 millones por el 65% de sus derechos. Ha firmado por 5 años.


En una rudea de prensa los de la Cope le preguntaron que si habia costado mas de los 3 kilos de bueno, el presidente dijo que si, despues le preguntaron que si habia costado mas o menos de 6 millones, Suarez dijo que menos.

Andan diciendo que ha costado algo menos de 5 kilos, pero que por ahi anda la cosa.

Saludos

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
5 kilos???? no me lo creo, ni por iniesta pagariamos 5 kilos o algo oscuro entre suarez y milhouse hay.

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
Pues no sé, me extrañaría mucho porque en numerosos diarios deportivos publicaron que se pagó 2´75 millones de euros, e incluso en la página del Club me parece que también se puso.

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
Me remito a lo que dijeron en la COPE, que a su vez fue lo que dijo Suarez en rueda de prensa.

descriptionDe los nuevos fichajes EmptyRe: De los nuevos fichajes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder