Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

power_settings_newConéctate para responder
+7
don corralo
Demorado
stan
Gonzo
albsolrev
darth vader
PJ
11 participantes

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptySobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Hola ; hace un par de semanas, criticaba yo en otro hilo el que el club hubiera pedido -otra vez- empezar la liga jugando fuera de casa, pues eso te asegura al 90 % terminar igualmente fuera, y varios foreros me replicasteis que no ea un capricho del club sino que era motivado por el cambio de cesped despues del concierto de Bruce Springsteen.
Hasta ahí, y como un inculto en jardinería y todo lo relativo a etse campo, perfecto.
Sin embargo, me quedo de piedra cuando veo que el Athletic también cambia el cesped después del mismo concierto, y apenas 10 días después ya esta listo para el partido oficial que jugaron contra el Young Boys.
Entonces , pregunto , ¿porque realmente aquí se necesita mucho más tiempo? ¿ es que estamos haciendo más cosas que el cambio de cesped?
¿o el pedir empezar fuera es además por otros motivos?
Aqui dejo el post para que por favor me acalareis el tema, gracias.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Por q el pais vasco es verde y castilla amarilla??? y kizas por q el athletic se ha gastado un paston en un cesped q nosotros no podemos.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Me imagino que influirá que lo valladolid han sido 3 conciertos y no uno, pero lo desconozco.
Además no creo que tenga mucha influencia empezar o terminar en casa o fuera.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Juagr el segundo partido de liga en casa y tras el paron de la seleccion , supone ganar otros 15 dias de campaña de socios , que si van acompañados de un buen resultado en Almeria, es mas dinero para las arcas en concepto de socios .....

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Empezando fuera se prolonga la campaña de abonados y si lográs un buen primer partido (esperemos sea el caso en Almería) igual alguna alta logres. Pero por otro lado sí que influye porque salvo un equipo, quien empieza fuera termina fuera, igual que sólo uno empieza y acaba en casa, o sea que nos la jugamos fuera en la última jornada. Aunque en parte tienes razón darth vader en que no nos influye tanto, y es que llevamos dos años demostrando que nos va la marcha' saliendo vivos del último partido del cagazo. Pero este año no dejará de ser en el camp nou... Su riesgo tiene.

Saludos

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Es una milonga que nos la cuentan Suárez y cia y nos la creemos. La teoría del cesped se cae por su propio peso cuando se va a jugar el partido de presentación el 23 de agosto. Yo más opto por lo que dicen Absolrev y Gonzo, y añado además que como las dos últimas temporadas el equipo con este método de empezar y terminar fuera se ha salvado querrán variar lo menos posible.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Perdón, yo me refiero a que creo que no tiene incidencia en lo deportivo.
Evidentemente eso supone alargar la capaña de abonados 15 días. Empezar bien fuera de casa te supone un añadido y empezar mal en casa a muchos les retrae (tristemente).

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
A mí me parece la opción más inteligente para un club al que no le sobran abonados. En cuanto a terminar fuera, pues bueno, el año pasado nos la jugamos en Sevilla y hace dos años en Huelva, sacando los partidos adelante; quizá a las plantillas las ponga más las pilar jugarse la vida lejos y acompañados de seguidores que con la presión de jugar en casa, donde ni este año fuimos capaces de doblegar a un limitadísimo Sporting ni el año pasado de ganar a un triste Getafe.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
La ampliación del número de abonados probablemente sea una cuestión... en cuanto al césped, y por las palabras de Jesus Navarro en la radio, parece que solamente van a cambiar el "tapete" del mismo, que lo traen desde Plasencia... y que no hay intención de realizar ningún trabajo suplementario más.
Quiero suponer que se revisarán las salidas de agua para que las filtraciones sigan funcionando. Sobre todo en el área en donde se montaron los escenarios de los conciertos. Tantas toneladas encima pueden provocar que se apelmace demasiado...
En otoño lo averiguaremos (si es que llueve).

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Está clarísimo que es por lo que apuntáis de ganar 15 días de campaña de abonados, y poder darla un empujón si empiezas con un buen resultado fuera de casa.
Además es que ya no sé ni cuántos años hace que no empezamos jugando en casa, o sea, que por el césped está clarísimo que no es.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Sera por los abonados pero si la gente no se abona antes de la 1ª jornada sera que no tienen mucho interes.
A mi me gusta terminar la liga en casa, puedes apoyar al equipo en lo bueno y si terminan mal tambien se les puede echar una reprimenda y no irse de rositas.

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Yo alguna vez ya he explicado mi opinion pero bueno, la vuelvo a decir porque es lo que yo creo... aunque no se si el club lo hace por eso o por otra razon.

Para mi es una ventaja empezar fuera y acabar fuera, porque eso te asegura jugar dos veces dos partidos seguidos en casa (Una cuando te toque, como todos los equipos de primera, y otra las jornadas 19 y 20, es decir, final de la primera vuelta y comienzos de la segunda) y solo una vez dos partidos seguidos fuera(Cuando toque, como a todos los equipos de primera)...

Es decir que tenemos ventaja respecto al resto de equipos en el sentido que tenemos dos oportunidades para disparar al equipo hacia arriba de la tabla, mientras que el resto de equipos solo tiene una

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
¿Y realmente estais tan seguros que se "ganan" socios esperando a mediados de Septiembre para jugar en casa?
Lo dudo porque está el caso contrario: esos socios que esperan a ver que pasa en la primera jornada, y al final no se hacen porque el almería nos mete cinco... , ¿no pensais que quizás si el primer partido fuera en casa sí hubieran renovado para ver el primer partido?

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Bajel escribió:
Yo alguna vez ya he explicado mi opinion pero bueno, la vuelvo a decir porque es lo que yo creo... aunque no se si el club lo hace por eso o por otra razon.

Para mi es una ventaja empezar fuera y acabar fuera, porque eso te asegura jugar dos veces dos partidos seguidos en casa (Una cuando te toque, como todos los equipos de primera, y otra las jornadas 19 y 20, es decir, final de la primera vuelta y comienzos de la segunda) y solo una vez dos partidos seguidos fuera(Cuando toque, como a todos los equipos de primera)...

Es decir que tenemos ventaja respecto al resto de equipos en el sentido que tenemos dos oportunidades para disparar al equipo hacia arriba de la tabla, mientras que el resto de equipos solo tiene una


curioso tema, yo no había caído en eso.
Claro que , si el club lo hiciera por eso, ¿ no lo pedirían tambien los demás?

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
Por eso PJ no se yo si el club lo hace por eso, pero vamos que yo el jugar dos veces dos partidos seguidos en casa lo veo una ventaja... Tener dos veces la oportunidad de sumar 6 puntazos de seguido con "el viento a favor" y solo una con "el viento en contra" esta bastante bien, sobretodo, por el tema pscologico, eso de ver que sacas puntos muy seguidos aumentara la confianza entre el grupo e inividualmente... Luego esta el tema de que si sumas 6 puntos seguidos recortas distancias por algun lado fijo

descriptionSobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera... EmptyRe: Sobre el cambio de cesped y empezar jugando fuera...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder