Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Personalmente no he entendido nunca el tener tres porteros en la primera plantilla, y aun menos cuando nuestro filial estaba en 2ª B. De hecho hay muchos equipos que solo tienen dos , y en caso de lesión o sanción echan mano del del filial para cubir el puesto en el banquillo.
Lo que parece claro, salvo sorpresa en los dias que quedan para empezar la liga, es que de nuevo volverá a haber tres porteros en el primer equipo, con la circuntancia de que los 3 jugaron en primera division varios partidos el año pasado, a diferencia del caso del año pasado donde Alberto asumía desde el comienzo que era el tercer portero.

¿Veis bien para la porteria la competencia entre los tres?
¿O se provocan malos rollos y tener a un buen portero en la grada ?
¿Prefeririais dos porteros y dejar otra plaza para un jugador de campo?

Aqui dejo el debate, un saludo.

Te editado el "bien" jeje

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Pues yo siempre e sido partidario de tener 2 porteros y el tercero que sea el del filial.No obstante si mendi prefiere tener 3 el sabra el porque.
Malos royos habrá dependiendo quien sea, yo creo que si se queda fabricio en la grada dará menos problemas que si se queda jacobo o villar,aun asi... me parece un jaleo terrible.
Lo de tener 2 porteros para dejar la plaza a un jugador de campo la verdad que no me importa mucho ya que creo que con las fichas que quedan restantes de los 3 porteros se puede tener bien cubiertas todas las zonas del campo

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Esperemos que pasadas unas pocas jornada no nos parezcan pocos.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
La competencia en la portería, como en cualquier otro puesto del campo, siempre es buena y positiva. Dicho ésto, yo veo innecesario los 3 porteros, más aún en un puesto tan específico como éste, ya que el guardameta o juega en la portería o no hay tu tía, no es como cualquier otro jugador de campo que con más o menos fortuna se podría adaptar a otra posición. Yo ya lo he dicho, lo sigo diciendo ahora que está en un buen momento y ojalá que me equivoque, pero vista la forma de jugar del equipo al que vendería es a Justo Villar, ya que además considero que de los 3 es por el que más beneficio podría sacar el club.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Creo que hay 3 porteros porque si salen mal dadas la sombra de Asenjo es muy alargada, y mejor tener varios recambios por si las moscas.
Por otra parte por lo que se ha podido ver hasta la fecha deduzco que el portero titular va a ser Justo, ha hecho un último partido muy serio y creo que con confianza puede ser lo que necesitamos este año.
Me gustaria que si el primer partido en casa canta la gente no la tome con el portero, ya que lo único que sacamos es que cante repetidamente, como pasó el año pasado y el año de Butelle y Alberto que daba igual quien jugara que cantaba mas que el otro, hasta que dieron mas confianza a Alberto y se asento unos partidos.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Para mi Justo a fecha de hoy es el mejor de los tres, y por consiguiente no lo vendía todavía, más aún en año mundialista. Prefiero quedarme con los mejores jugadores, y si nos da por tener una gran año y Justo un gran mundial, puede que la oferta para el verano que viene sea mucho mejor tanto para el club como para Justo. Justo tiene mucha más experiencia que Jacobo o Fabricio, y este año nos vendrá bien con tanta incorporación, sólo tiene que trabajar fuerte sus puntos débiles para seguir creciendo como portero.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Para mí no son necesarios, pero si Mendi considera que si lo son...
Yo es que creo que uno de los 3 no va a jugar practicamente nada y, tanto en el caso de Jacobo como de Fabri, eso sería cortar su progresión.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Yo tampoco entiendo lo de los tres porteros, teniendo a Javi Jiménez, un chico con buenas maneras, en el Promesas, para los casos de emergencia.

Sobre Justo Villar, entiendo la postura de Alecup, que viene el Mundial, y tal, pero... cuando llegue el Mundial este tipo, con su estilo de juego bajo palos, nos puede haber metido en un lío. No creo que sea mal portero, pero para otro fútbol y otros sistemas.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
yo tampoco lo comparto. y menos cuando ves que hay porteros de filiales que han cumplido cuando han jugado (casillas, casto, guaita, fabricio e incluso ivan en el valladolid hace unos años)

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
Veremos, ya que os veo opinando os doy una especulación para el debate: otra posible hipótesis es que la salida de Jacobo pueda ser un hecho en los días finales del mercado, y el club se ha tapado para cubrir esa posibilidad, siempre que alguien pague. Pienso que empezará Justo Villar, y ya lo de Jacobo lo dejo para posibles adivinanzas...

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Miér 12 Ago 2009, 16:33, editado 1 vez (Razón : error de redacción)

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
como ya he dicho muchas veces, tres porteros me parece una inutilidad y una putada para el tercero de ellos. si ya no sirve el filial ni para suplir a los dos porteros de la primera plantilla no sé para qué lo tenemos.

esto fuera ya de posibles movimientos de salidas del pucela, que como no sé no voy a especular.

descriptionTres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios? EmptyRe: Tres porteros en la primera plantilla ¿son necesarios?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder