Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa situación de los porteros EmptyLa situación de los porteros

more_horiz

La papeleta que se le presenta al Valladolid para jugarse el ascenso con la portería en convulsión, me parece una torpeza de las grandes que se arrastra desde principios de temporada.

Justo Villar con su selección no jugará los play offs.

Jacobo se mueve en el alambre. Con la cabeza seguramente en otro sitio, con la imagen dañada, y con una aparente inestabilidad emocional que asusta. Parece que sólo los medios de comunicación, al menos el grueso de medios, está dando la cara por Jacobo.

Javi Jiménez. Está haciendo buenos partidos, con errores, pero está rindiendo a un nivel aceptable. ¿Cómo lleva el tema de las tarjetas? Lo digo porque espero que no nos encontremos tirando de Salcedo, porque la solución no es tirar de porteros hasta dar con el del Cadete. Por otro lado, José Ignacio Tornadijo anuncia ayer, justo ayer, después de la polvareda de Jacobo, que Javi Jiménez suena mucho para un equipo vasco. ¿Por qué lo anuncia ayer justo cuándo se da la cobertura del "caso Jacobo" en Soria?

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
A JIT ya sabemos que le gusta mucho dar exclusivas para luego apuntarse el tanto, por encima de la situación del equipo. De las tarjetas de Javi Jiménez ni idea porque en la web oficial sólo aparece la estadística de los jugadores con dorsal del 1 al 25.

Justo Villar parece ser que llegaría pelado para el hipotético partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off porque uno de los amistosos de Paraguay está programado fuera de fechas de FIFA por lo que el club podría reclamarle ( http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-05-09/justo-villar-perdera-arranque-20110509.html ). La Copa América empieza el 1 de julio por lo que siempre en principio podría jugar la eliminatoria decisiva, si las cuentas no me fallan.

De Jacobo los periodistas, más unos que otros, no dudan de su profesionalidad, dicen que próximamente va a sacar un comunicado pidiendo disculpas por su actitud en Soria al final del partido, aún así es una herida la que tiene con la afición imposible de cerrar, aunque la afición, en caso de que al final llegara a jugar, debería por su bien hacer un ejercicio de amnesia y olvidar al menos el tiempo que estuviera en el terreno de juego.

De Salcedo recuerdo a algún forero decir antes de la explosión de Javi Jiménez que le gusta más que el riojano. Aún así, está claro que tenerle en el play-off sería jugar una baza arriesgada, pero no menos que la de Bacari teniendo que salir a marcar el hipotético gol del ascenso.

Conclusión, que he dicho todo y no he dicho nada. Complicada papeleta la de Abel, pero se le ve tranquilo con el tema, no sé si de cara a la galería o es que de verdad lo siente así.

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz

stan,si la copa américa empieza el 1 de julio,tú crees q justo va a volver aquí para ser suplente de javi jiménez para irse la semana siguiente??dónde tendrá la cabeza justo???además si la copa américa comienza el 1 de julio,cuántos días antes tiene q estar con su selección??

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
Lo de Salcedo, lo dije yo, y no se si alguien más. Pero no me arriesgaría a jugar en Granada (por ejemplo) por el ascenso con Salcedo bajo palos...

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
Yo si fuera Justo no lo haría, pero lo mismo está "obligado" a hacerlo. La cabeza está claro que dónde la ha tenido siempre, en su selección. Sobre las fechas antes de las que tiene que estar, creo que son 2 semanas pero he estado buscando y no encuentro nada al respecto. Sí, parece un poco absurdo que Villar sólo estuviera aquí una semana y se cruzara el charco 3 veces. Si de verdad se confía en Jacobo, no hay mayor problema, pero si no...

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
De todas maneras si nos dicen al principio de temporada que nos vamos a jugar el ascenso con Javi Jiménez de portero nos echamos a reír. Así que no me extrañaría nada que de aquí al final todavía nos toque alguna sorpresa más. Creo que la planificación no se puede hacer peor, la única manera de superarse sería que tuviéremos al portero titular cedido por el Granada o por el Celta. Por lo que recuerdo, la única tarjeta que ha recibido Javi fue cuando le expulsaron en Villarreal, no me acuerdo de ninguna acción de pérdida de tiempo ni nada parecido.

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
No puedo estar más en desacuerdo en lo de Salcedo y Javi Jiménez.
El riojano está años luz por encima.

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
Yo soy de la misma opinión, creo q Javi Jimenez es bastante mejor portero que Salcedo

Por cierto, el otro dia, el amigo Tornadijo dijo que Javi Jimenez lo tenia casi hecho con un equipo del norte de España, concretamente con algún equipo vasco.

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
A mí el tema de la portería me empieza a dar bastante miedo. Tras haber visto a Javi Jiménez los suficientes partidos como para valorarle, no digo que sea mal portero, pero a mí me transmite más seguridad Justo Villar.

descriptionLa situación de los porteros EmptyRe: La situación de los porteros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder