Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPortería a cero EmptyPortería a cero

more_horiz
De los 6 ó 7 partidos que lleva jugado el equipo en pretemporada, ante rivales de muy distinto tipo, desde equipos de 2ª B españoles, de 2ª ingleses, de la Premier, de 2ª españoles..., solo se ha logrado en uno acabar con la portería a cero.

¿Puede ser un sintoma preocupante de que seguimos con problemas en defensa?
¿O aunque nos metieran cinco cada día no deja de ser pretemporada, y no tiene ninguna importancia?

Aqui dejo el debate para todos, esperando tambien el comentario del hilo de darthwader que seguro que será interesante aunque no tenga nada que ver con esto :a9: .
Un saludo.

Última edición por PJ el Vie 14 Ago 2009, 11:25, editado 1 vez

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
No es ningún síntoma, es una realidad que la defensa sigue siendo la línea más débil del equipo. Espero que el dinero que saquen por Peseterón lo inviertan en un buen central, que falta nos hace.

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
No es agradable el que no se pueda dejar la portaría a cero, pero estando en pretemporada no me parece tan preocupante. Y a todo esto, diga lo que diga el Marca o el Norte y para los que critican ya a Fabricio, las estadísticas hablan. Justo Villar ha jugado 225 minutos (repartidos en 3 partidos) y le han marcado 4 goles; Jacobo ha jugado 270 minutos (repartidos en 4 partidos) y le han marcado 6 goles y Fabricio ha jugado 270 minutos (repartidos en 4 partidos) y le han marcado solo 2 goles. Yo con esto entiendo que es el que mejor lo debe estar haciendo, ya que en ralación minutos-goles en contra es el que tiene el promedio más favorable.

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
Mientras este equipo no tenga 2 centrales de categoria , seguiremos sufriendo para mantenernos en primera.De momento seguimos con una defensa de lo mas flojo de la categoria.Lo que ha venido en cuanto a centrales no mejora lo que habia.
En lugar de estar pendientes de vender jugadores , mejor que estuvieran pendientes de fichar 2 centrales buenos de verdad.No tenemos ni 1.....

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
prefiero que nos metan goles ahora y ver donde fallamos, que ir vírgenes a Almería y preguntarnos que ha fallado.
¿te parece bien la respuesta?

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
Todos preferimos que si tenemos que recibir goles, sea ahora y no en competición. Como apunte también cabe destacar que uno de los equipos con la defensa más lamentable de la liga el año pasado, Sporting, al final consiguio salvarse. Está claro que una mala defensa ayuda mucho a estar abajo, pero no es "garantía" 100% de descenso...

Yo confío en que la pasta q recibamos por Peseterón sea reinvertida en alguna operación de las que sonaron para la defensa, Mejia o Sereno... a ver qué pasa.

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
Diego_20 escribió:
No es agradable el que no se pueda dejar la portaría a cero, pero estando en pretemporada no me parece tan preocupante. Y a todo esto, diga lo que diga el Marca o el Norte y para los que critican ya a Fabricio, las estadísticas hablan. Justo Villar ha jugado 225 minutos (repartidos en 3 partidos) y le han marcado 4 goles; Jacobo ha jugado 270 minutos (repartidos en 4 partidos) y le han marcado 6 goles y Fabricio ha jugado 270 minutos (repartidos en 4 partidos) y le han marcado solo 2 goles. Yo con esto entiendo que es el que mejor lo debe estar haciendo, ya que en ralación minutos-goles en contra es el que tiene el promedio más favorable.


Decía un profesro mío que hay dos maneras de engañar a la gente, la primera es mentir, la otra es tirar de estadísticas Laughing , vamos que esas cifras a mí no me dicen nada de nada, aunque entiendo tu intencion de que no se ponga la gente ya a degollar a Fabricio. Pero vamos, lo mismo que digo en otro hilo dentro de la comparacion entre Asenjo y Justo, las cifras o resultados pueden resultar muy engañosos a la hora de analizar.

Saludos

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
Los defensas son realmente flojos, esa es la realidad. Quedan apenas dos semanas para que empiece la competición, y el único que podría mejorar un poco la defensa del año pasado sería Barragán, y tampoco es su mejor virtud esa. No entiendo un mayor esfuerzo en estas posiciones, no se puede tirar otro año con Luis Prieto de central, y alternando toda la temporada su acompañanate. De los nuevos, en los entrenamientos a Nivaldo siempre le he visto jugar en el lateral, donde no he podido evaluar su capacidad, solo la de centrar, nefasta. A Arzo le he visto con menos movilidad que Robocop, no sé si esta todavía bajo de forma, pero parecía un competidor de Heptatlón más que un futbolista.

descriptionPortería a cero EmptyRe: Portería a cero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder