Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pato
SAN ANTOLIN
Haris-crack
A.C.
Mormar
stan
cv
McClane
PequeñoPérez
ESCANDALO
kovalenco
medellín
Jimy
don corralo
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
desdelaB
PRISCO
vacceo plus
pucelano15
sergio
25 participantes

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyMendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Aun a riesgo de llevarme multitud de palos, abro este post para mostrar mi enfado, con el que en mi opinión, hoy es el principal culpable de la derrota.

Tras el 1-3, el Numancia , como es lógico, se ha echado arriba en busca de la hazaña, es en ese momento cuando el Real Valladolid debería de haber tomado las riendas del encuentro intentando llevar el control de la situación,dejando al Numancia el balón y estar ordenaditos esperando nuestra oportunidad,ya que teníamos el resultado a nuestro favor.

Para ello lo lógico hubiera sido sustituir a Víctor por Borja(algo que yo hubiera hecho tras el 1-2).
Pero no, el valladolid se ha vuelto loco, y una serie de fallos en cadena, han dado la victoria al Numancia.

Gracias a Mendilibar estamos viendo fútbol de primera en Zorrilla, pero cosas como las de hoy son inconcebibles.
Hoy, señor entrenador, un cero como una catedral.

Con todo y con eso,¡AUPA PUCELA,ÁNIMO EQUIPO,GRACIAS MENDILIBAR!

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
llevas toda la razon y ademas no hace cambios de refesco antes ...

e sentido verguenza de que este equipo que tiene jugadores de segunda , nos hayan metido 3 goles en 5 minutos .

mendilibar , menos felicitar al soria y mas coco .

pero bueno , sigamos con este juego , pero claro , sin estos desbarajustes defensivos .

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
sergio escribió:
Aun a riesgo de llevarme multitud de palos, abro este post para mostrar mi enfado, con el que en mi opinión, hoy es el principal culpable de la derrota.

Tras el 1-3, el Numancia , como es lógico, se ha echado arriba en busca de la hazaña, es en ese momento cuando el Real Valladolid debería de haber tomado las riendas del encuentro intentando llevar el control de la situación,dejando al Numancia el balón y estar ordenaditos esperando nuestra oportunidad,ya que teníamos el resultado a nuestro favor.

Para ello lo lógico hubiera sido sustituir a Víctor por Borja(algo que yo hubiera hecho tras el 1-2).
Pero no, el valladolid se ha vuelto loco, y una serie de fallos en cadena, han dado la victoria al Numancia.

Gracias a Mendilibar estamos viendo fútbol de primera en Zorrilla, pero cosas como las de hoy son inconcebibles.
Hoy, señor entrenador, un cero como una catedral.

Con todo y con eso,¡AUPA PUCELA,ÁNIMO EQUIPO,GRACIAS MENDILIBAR!



Y ¿por qué has de llevarte palos?, ¿acaso el señor Mendilíbar goza de prerrogativas inviolables? El que hoy el equipo hiciera 80 minutos muy buenos es, en gran parte mérito, suyo; pero, de igual forma, el desastre final hay que cargarlo en su debe... Igual que Camacho el otro día, que por fallos en cambios y estrategia nos regaló un punto.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
pues estoy contigo sergio borja debio salir con el 1 3 y muchos lo dijimos

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
ya pero a falta de 5 minutos.......hemos jugado sin pivote deensivo
con lo cual.......mendilibar poca culpa

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
aunke mendi ha tenido culpa k no se nos olvide q los reyes magos fgarcia calvo , luis prieto y marcos han dejado los regalos anticipadamente en soria.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
EXACTO
a falta de cinco minutos pocagente pedia un pivote defensivo.solo tu por el chat,y en buena hora lo decias¡¡¡¡¡
Per olo normal a falta de 5 minutos era no perder cojones......
o sea mendi poca culpa

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Mendilibar es dios, y punto pelota.

Pero igual que otro dios me creo feo y se equivoco, hoy dios se equivoca al no quitar a los 10 minutos de juego a Victor, lleva dos partiditos lamentables.

Yo no le achaco nada mas a Mendi, hoy han hecho un partidazo y a toro pasado es muy facil hablar.

Saludos

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
ya lo dije en el chat jugabamos bien pwro la defensa era un cachondeo y con 1 3 dije k no m gustaba y habia q sacar a borja y mira k m jode haber acertado.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Cuando faltaban 10-15 minutos (a raíz del 1-3) el pucela debería haber controlado más la pelota y jugarla con cabeza, no dejando así realizar tantos balonazos a la olla al rival. Esto debería haberlo hecho con Borja, con Victor o con los 11 que estuvieran en el campo. Pero además se juntaros otros factores, fallos defensivos (que comienzan a ponerse de manifiesto cuando jugamos contra rivales como los numantinos), fallo arbitral (aunque ante la duda deja seguir) y fallo en la porteria en el 2-3 cuando con una simple estirada Villar podria haber atajado el balon.

Aun así seguimos en una buena línea, con la que sin duda nos salvaremos, pero el reves que nos llevamos es durillo de digerir la verdad. cabezota :e8: :f7: :h1: :i8: :j1: :j4:

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Lo de tirar el fuera de juego de esa forma, que en el 90% de las veces no sale, no compredo CÓMO COJONES SIGUE INSISTIENDO EN ESA PUTA JUGADA JODER, ESTOY HASTA LA POLLA.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
sinceramente, y es una opinión que he ido madurando en las 4 horas que han transcurrido ya (el estado de shock en el que he entrado me ha dejado k.o.) no achaco no menos de una pequeña parte del resultado de hoy a Mendilibar.
El equipo ha jugado de cine en 80 minutos y solo la falta de actitud de los minutos finales ha provocado que el partido lo hachamos tirado por la borda.
El Numancia tiene muchas carencias, sobre todo técnicas, pero en entrega y espíritu hoy nos ha volteado pero bien.
Espero que la derrota no escueza y que muchos de los que hoy han estado borrados y desaparecidos del partido, mediten y vuelvan a entregarse al 110% y los 90 minutos del encuentro.
Porque esta temporada puede ser grande. Pero los jugadores tienen que esforzarse, sino no dejamos de ser un equipo mediocre.
A lamerse las heridas con espumoso.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Dimar escribió:
Lo de tirar el fuera de juego de esa forma,...

Ya llevamos más de un disgusto por esa táctica... más de uno.

Última edición por don corralo el Dom 21 Dic 2008, 23:15, editado 1 vez (Razón : el quote estaba roto)

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Dimar escribió:
Lo de tirar el fuera de juego de esa forma, que en el 90% de las veces no sale, no compredo CÓMO COJONES SIGUE INSISTIENDO EN ESA PUTA JUGADA JODER, ESTOY HASTA LA POLLA.
Es desquiciante. Que no te salga contra el Barça, bueno. Que no te salga contra el Numancia.... mira chico, deja de intentarlo.

Si os fijais, en uno de los goles Garcia Calvo se da la vuelta cuando el balon está llegando a su rematador y no ve bien la trayectoria, Marcos vendido y Villar ni la huele.
Han llegado 4 veces a puerta y nos la han colado con todas las de la ley.

Totalmente de acuerdo, Sergio. Mendilibar falla a la hora de meter a Borja, porque aparte de ir ganando, Victor estaba reventado, igual que Goitom.
Borja es un tio que, si no es titular, tiene que estar calentando siempre para salir en cualquier momento, sigue siendo muy necesario.

saludos!!!

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Per onos hemos acordado de borja en el minuto 85 y con 1 a 3?
yo no¡¡

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder