Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+10
pucelano15
byv11
PJ
galen_1
Mormar
JR
Pucela Pozo Estrecho
thor83
Diego_20
Juancar
14 participantes

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
A ver si mendilibar empieza ya a sacar la alineacion mas o menos que pueda ser titular , porque con la alineacion que saco ayer , no me esperaba mucho mas .

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
Solo pude ver la segunda parte pero por lo que decís me imagino que la primera no fué muy distinta.Es cierto que la imagen fué lamentable pero creo que influyeron varios factores.
El campo era un patatal en época de recogida,el balón no rodaba mas de 2 metros sin que botara por los baches,a ver quien es el guapo que controla un pase o conduce la pelota en esas condiciones,por no mencionar el riesgo de lesiones.
La permisividad arbitral en ciertos tramos,alguno del Racing como el tal Canales se fué con el pié amoratado de dar patadas indiscriminadamente sin que el arbitro pusiera orden.
Por último (aunque me caiga algún palo) no me gustó la convocatoria,me sobraron canteranos.A mi parecer creo que va siendo hora de comprobar el nivel de la primera plantilla con estos rivales que son de tu misma liga.
De los nuevos me sorprendieron mucho Yuri y Nivaldo.Este último quitando el fallo del gol,va bien al corte y no se complica en defensa.Manucho tambien me gustó pero ayer le faltó un tio que le surtiera de balones en la media punta.

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
Yo no veo que el partido fuese tan malo. Menos en los primeros diez minutos de la 2ª parte el Pucela dominó claramente el partido. En la 2ª parte es cierto que se bajó el nivel pero es que el Racing metió a medio equipo nuevo y la frescura no era la misma en los dos equipos. Y sobre lo que decis de que Mendi vaya haciendo los equipos titulares, pues creo que ya está puesto en ello, ya no mete a medio equipo nuevo en el descanso, sinó que hace solo 2 o 3 sustituciones por partido. Además según la cantidad de minutos de que están disponiendo los jugadores en esta pretemporada se pueden empezar a intuir cosas. Por ejemplo, Nivo, debido en parte a su polivalencia, es de los jugadores más utilizados por Mendi.

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
me sorprende una cosa.a nivaldo le destacais mucho y algunos de los goles en pretemporada estan siendo por fallos suyos

sobre lo q dice chef de los canteranos no solo te sobran a ti.tambien a mendilibar,pero como hay lesionados en la prmera plantilla pues les tiene q llevar.ese es el papel de la cantera en los 4 años de mendilibar.completar plantilla y hacer de oposicion en los entrenos.

me sorprende tambien lo q dice chef sobre canales pq no se si pesara 50 kilos mojado y q pegue a todo un real valladolid enterito es preocupante.

a nivel general me preocupa las conclusiones q esta sacando mormar,tanto en entrenamientos como en el partido de ayer.mormar,junto a mi,es de los pocos q sabe algo de futbol en este foro y le noto pesimista total sobre la calidad de la plantilla.

en fin,esta semana 2 entrenamientos con rival enfrente y en 2 semanas al turron

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a nivel general me preocupa las conclusiones q esta sacando mormar,tanto en entrenamientos como en el partido de ayer.mormar,junto a mi,es de los pocos q sabe algo de futbol en este foro y le noto pesimista total sobre la calidad de la plantilla.


Pero sólo junto a ti; en cuanto se separa un poco... Laughing

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
me sorprende una cosa.a nivaldo le destacais mucho y algunos de los goles en pretemporada estan siendo por fallos suyos

sobre lo q dice chef de los canteranos no solo te sobran a ti.tambien a mendilibar,pero como hay lesionados en la prmera plantilla pues les tiene q llevar.ese es el papel de la cantera en los 4 años de mendilibar.completar plantilla y hacer de oposicion en los entrenos.

me sorprende tambien lo q dice chef sobre canales pq no se si pesara 50 kilos mojado y q pegue a todo un real valladolid enterito es preocupante.

a nivel general me preocupa las conclusiones q esta sacando mormar,tanto en entrenamientos como en el partido de ayer.mormar,junto a mi,es de los pocos q sabe algo de futbol en este foro y le noto pesimista total sobre la calidad de la plantilla.

en fin,esta semana 2 entrenamientos con rival enfrente y en 2 semanas al turron


esta es una afirmación muy presuntuosa, no crees???
pues mira,yo que supongo que seré de los que saben muy poquito de futbol, no como mormar y tu, eso por supuesto, me voy a mojar
y yo digo que de preocupación nada,que este equipo va a dar un salto de calidad y que al final no pasaremos los apuros de las 2 últimas temporadas
le auguro entre los 12 primeros,DESDE HOY LO DIGO
a ver al final quien sabe más

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
galen_1 escribió:
esta es una afirmación muy presuntuosa, no crees???




lol!

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
no es presuntuosa,sino una afirmacion basada en hecho reales de varios años opinando en foros,unos mas libres q otros

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
no es presuntuosa,sino una afirmacion basada en hecho reales de varios años opinando y leyendo en foros,unos mas libres q otros.aqui muchos nos conocemos de atras y ya sabemos quien acierta mas y quien menos

sobre el puesto y el rendimiento de la plantilla hasta q no lo vea.............

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
En menudos fregados me metes San Antolín Laughing
Yo la verdad es que reconozco que estoy decepcionado con lo que he visto hasta ahora, esperaba otra cosa sinceramente. Pero bueno, quizás sea que soy demasiado exigente. Por ejemplo, eso de quedar entre los 12 primeros no me parece demasiado aventurado vamos, a mí eso no me dice nada. Y no digo que vayamos a descender ni nada de eso, porque hasta un equipo que no pegue una patada a un bote puede salvarse, pero a mí no me basta con eso. Pero veo cosas que me preocupan claro. Por ejemplo, se han ido, o están a punto de irse, jugadores fundamentales, y los recambios que yo les suponía no les he visto tan finos como esperaba. Otros jugadores que no conocía o casi no había visto, pues me han dejado una impresión realmente pobre, pero que es sólo eso, una primera impresión. Otra cosa que me preocupa, ya a nivel de gustos personales, es que la presencia de Manucho se convierta en la excusa perfecta para estarse hora y media mandando melones arriba, lo cual, a alguno de los nuevos centrales parece que le apasiona, y la verdad es que no se le da nada bien. Pero todo esto y alguna cosa más son primeras impresiones y valoraciones personales, luego todo puede ser muy diferente. Y si al final viene Sisi, prometo estar un par de semanas sin entrar por aquí, para no crear más preocupaciones a nadie...

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
Las pretemporadas no son indicio de una mierda, anda que no fué coñazo la primera de Mendilibar...

Lo que tienen que hacer es conocerse y los éxitos llegarán, no tengo ninguna duda!

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
Sí, en eso tienes razón, a mí los partidos me dan bastante igual, porque hasta se ve que alguno juega sin ganas. Pero a mí lo de los entrenamientos es lo que me ha dejado tocado, debo ser muy impresionable. El año pasado no fui a ninguno además, y no sabía lo que me podía encontrar.

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
Juancar escribió:
Las pretemporadas no son indicio de una mierda, anda que no fué coñazo la primera de Mendilibar...

Lo que tienen que hacer es conocerse y los éxitos llegarán, no tengo ninguna duda!


precisamente yo fui de los pocos q augure exitos en la primera temporada despues de perder en burgos y cuando a mendi le daban hostias por todos los lados.se veia q las cosas se estaban haciendo bien y q los refuerzos eran los adecuados para el objetivo.

como dice mormar,si pedro leon se va,nos habremos deshecho de los 3 mejores jugadores de la temporada pasada:asenjo,victor y leon,ademas de g.calvo q sin duda es mejor q cualquiera de los centrales de la plantilla actual.eso si,todo esto es aventurar,hay q esperar a q acabe el mercado pq la cosa puede mejorar con el dinero del getafe y trayendo 2 buenos jugadores o empeorar si traen a sisi

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no es presuntuosa,sino una afirmacion basada en hecho reales de varios años opinando en foros,unos mas libres q otros


bueno,pues ya se verá
para mi de momento con esta afirmación, partes por detrás de la mayoria de los foreros en cuanto a conocimientos

yo no se más de futbol porque lo pregone a diestro y siniestro
las cosas hay que demostrarlas,y como ya he dicho, se verá

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
Este es mi San Antolín, sin pelos en la lengua y creando polémica, se echaba de menos Laughing

Sobre la plantilla, a priori y habiendo opinado muy poco sobre lo que no he visto, hemos dado un salto en cuanto a la política de fichajes, acercándonos a lo que muchos reclamábamos, fichajes de jugadores jóvenes y con progresión. En el tintero queda el papel de la cantera y si quizá Lázaro no hubiera debido ser el cuarto medio centro o Sergio García el compañero de banda de Pedro León o Nauzet (si vales, vales con 20 años que tiene el chaval y le pones a jugar; si no, carta de libertad y que juegue otro -Navas, por ejemplo- en el filial). El tiempo dirá si globalmente se ha formado la plantilla bien o mal, pero a mi entender esta misma plantilla conservando a García Calvo y a Víctor hubiera tenido más solvencia. Pero así somos los aficionados, o nos contentamos con todo o todo nos parece una mierda.

Sobre pronósticos y tal, pues imagino que podrán ir opinando los que están siguiendo la pretemporada, pero no creo que nadie tenga la exclusiva, habrá quien sabe más y quien sabe menos, quien acierta más y quien acierta menos, quien se entusiasma más y quien se entusiasma menos. En mi caso, el primer año de Mendi ni me imaginaba que nos íbamos a pasear, pero después de dos derrotas en casa dije que tenía buenas sensaciones y creo que en BV.com fuimos muchos los que lo pronosticamos, sin embargo el segundo año me veía en Segunda a estas alturas de pretemporada y el tercero sólo un par de ellos creímos en el equipo en la última jornada..., el caso es, ¿qué más da?

descriptionNoveno partido : Racing Santander  en Luarca a las 18:00 - Página 2 EmptyRe: Noveno partido : Racing Santander en Luarca a las 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder