Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PequeñoPérez
ESCANDALO
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
castilla1521
Mormar
Diego_20
stan
thor83
JR
byv11
desdelaB
multicultural
alioli
20 participantes

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082009/Ultima-prueba/

Llega el momento de la última prueba. Tras un intenso verano en los despachos y sobre el terreno de juego, el Real Valladolid afronta ante el Villarreal, con el arbitraje del leonés Turienzo Álvarez, un choque amistoso en el que estará en juego el XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid. Será la primera ocasión en que muchos jugadores ahora blanquivioleta se vistan de corto en Zorrilla. Un duelo especial para futbolistas y aficionados, quienes también calientan motores antes del inicio de la competición liguera.

Mendilibar considera el Trofeo un amistoso más. Sin embargo, para todos los jugadores blanquivioleta de nuevo cuño será una ocasión especial. Por primera vez sentirán el aliento de Zorrilla, que vivirá también la presentación de Pepe Zorrillo y volverá a escuchar el himno antiguo del Real Valladolid cuando los futbolistas pisen el cuidado tapete. Atrás quedó la imagen descorazonadora de ver el césped destrozado tras los conciertos del verano. El terreno de juego luce con todo su esplendor y también está preparado para el estreno en casa del nuevo Pucela.

El Real Valladolid afrontará este último encuentro de pretemporada con Jacobo, Barragán, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Haris Medujanin, Álvaro Rubio, Nauzet, Canobbio, Marquitos, Manucho, Fabricio, Yuri, Pedro León, Pelé y Bueno. Los once primeros futbolistas formarán el equipo titular.

El Villarreal, que viajará en vuelo chárter hasta Villanubla, se desplazará estos 17 jugadores: Oliva y Juan Carlos como porteros; Javi Venta, Mario, Fuentes, Kiko, Carlos Tomás y Joan Oriol, como defensas; Eguren, Matilla, Fuster, Marcos Gullón, Escudero y Cristóbal como centrocampistas; y los delanteros Jefferson Montero, Marcos Ruben y Jonathan Pereira.

El conjunto blanquivioleta ha disputado hasta la fecha un total de diez encuentros amistosos en la pretemporada. El balance -cuatro victorias, un empate y cinco derrotas- no es espectacular en cuanto a los resultados, pero sí es muy positivo por lo que respecta al grado de asimilación del método Mendilibar por parte de los once nuevos jugadores del Real Valladolid. El técnico quiere que el equipo llegue "a tope" al choque de la próxima semana en Almería y el trabajo realizado hasta la fecha es muy satisfactorio.

XXXVII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid
El Trofeo Ciudad de Valladolid alcanza su trigésima séptima edición. El Pucela ha levantado en diecinueve ocasiones la estatua del Conde Ansúrez, la última el pasado año tras derrotar al Athletic Club (5-2). En el palmarés del tradicional Trofeo figuran equipos como el Boca Juniors, el Dinamo de Kiev, el Vitoria de Bahía, el Lille, el Gremio de Porto Alegre, el Cruceiro, el Barcelona o el Atlético de Madrid.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
1 - 0 al descaso, gol de cabeza de nivaldo a un muy buen centro de nauzet (creo).

el pucela está jugando muy bien, y si aprenden que tienen que tirar un poco antes y no sobar tanto el balón vamos a dar mucho que hablar.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
NO MEDUNJANIN
NO PARTY

Partidazo el holandes en la primera parte.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
y marquitos.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
1 -0 al final.

mala la segunda parte, al menos los primeros 20 minutos de ésta, donde hemos regalado el campo y ahí nos hacen daño. el final del partido anodino, pero el valladolid mejor asentado. demasiados pelotazos largos, muchos de ellos malos y cuando eran buenos nadie acompañaba a manucho. así sí que no vamos a hacer nada de nada.

jacobo, que en la primera parte no tuvo que hacer nada de nada, muy bien y muy seguro.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Mediocre 1 a 0 ante el VILLARREAL B. No me gusta nada la pinta que tiene el equipo.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Lo mejor de la primera parte: la conexión Marquitos - Cannobio junto a nivaldo. Lo peor: Nauzet na de na y Manucho desorientado.

Lo mejor de la segunda: Jacobo y Pelé. Lo peor, ninguna fluidez en el juego, ninguna entrada por banda, y la entrada al tobillo de Barragan q en liga es naranja como poco.

Dato para la historia: primera vez que un jugador del getafe juega el trofeo ciudad de Valladolid con la camiseta del equipo local.

Última edición por JR el Dom Ago 23, 2009 9:22 pm, editado 1 vez

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Segunda parte horrible en la que Jacobo ha sido el mejor del equipo.

Me quedo con el partido de Haris, me parece una grandisima noticia para el equipo que este jugador este plenamente integrado, recuperando balones incluso, no rifa un balon, y sabe que hay que darselas a los de rayas blanquivioletas.

Bonito detalle el de Pedro Leon, largandose a toda hostia con el pitido final, al muchacho no le hacia falta hablar, esta claro.

Saludos

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
pues a mi me han encantado manucho( baja todo, corre toso y lucha como un perro) y nivaldo , solvente y con gol. Mala segunda parte y buena primera sobretodo marquitos, pele hizo cosas interesantes pero le vi algo nervioso. Haris me gusto aunke desaparecio en la segunda parte.
yo no soy tan pesismista y el ekipo creo q esta compensado aunek me preocupa la banda derecha.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Si, a mi tambien me ha gustado Manucho, trabaja bien para el equipo, lo que le gusta a Mendilibar.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
La primera parte bastante bien, Marquitos el mejor al principio luego se borró pero dejo muy buenas maneras, Haris tambien jugó bien la primera parte y Canobbio impresionante. Nauzet tiene regate pero sigo pensando que no sabe levantar el balón, Manucho lucha todos los balones por alto pero estaba muy solo, no tuvo ocasiones claras, Nivaldo contundente y muy bien de cabeza, tiene un imán. Jacobo muy seguro y buenos reflejos, parece que ha madurado. Pelé jugo poco pero dejó buenas maneras.
Ya veremos que equipo sale en Almería, yo me quedé con ganas de ver a Costa y Bueno.
Lo de peseteron ha estado bien para darle un escarmiento pero hubiese preferido que jugara otro que vaya a continuar en el equipo.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
El centro del gol ha sido de Luis Prieto, si al final viene el trotón de Sisi ya tiene quién le enseñe.

Bien el equipo en la primera parte y mal en la segunda, al menos hasta los cambios, donde se notó el músculo de Pele. De los más destacados del partido: Jacobo, Nivaldo, Canobbio y la lucha y entrega de Manucho. Se mereció ir el equipo al descanso con una ventaja más amplia, en la segunda sufrió pero San Jacobo paró todo lo que le llegó, aunque se le cae el larguero encima, a ni una ha salido, pero mientras siga parando, bendecido sea él.

Y se vuelve a dejar la portería a 0, recordad que por mucho Villarreal "B" que fuera es un equipo de Segunda División, a ellos se les notaba algo más compenetrados y supongo en la alineación de Almería cambios con respecto a hoy.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
desdelaB escribió:
Si, a mi tambien me ha gustado Manucho, trabaja bien para el equipo, lo que le gusta a Mendilibar.


Curra mucho, pero a ver si en Liga le llega algún balón en ventaja, porque creo que ni hoy ni el día de Luarca le llegaron más que melones al pobre.

Algo que no me gusta es que se desespera mucho, le he visto no se, muy quejica, gesticulando mucho cada vez q había un mal centro o no le pasaban el balón cuando estaba desmarcado. Imagino q es por la frustración de eso, de no recibir balones claros de remate.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Muy bien Manucho, ha currado como un jabato, se ha vaciado por completo. La pena ha sido quizás que no haya podido meter gol, pero bueno, ya los meterá, también es verdad que en la 2ª parte le han llegado muy pocos balones.
En la 1ª parte lo mejor, para mí, ha sido la presencia de Canobbio y las incorporaciones y centros por la banda de Nauzet y Marquitos. Así como el potencial en remate de cabeza de Nivo y su seguridad en la defensa.
En la 2ª parte, Jacobo, que ha salvado al equipo y las recuperaciones y el trabajo de Pelé. ¡Ahh!, y los pitos a Peseterón, por supuesto.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
No me extraña que se desespere, menudo recital de melones, si llega a saberlo se va al Wimbledon, que le pillaba más cerca. Para mí evidentemente corre demasiado, pero él sabrá. Me he quedado totalmente descolocado con Nivaldo, no se si va o viene, pocas veces he visto a un jugador hacer cosas tan extrañas en un campo de fútbol. Los demás lo esperado, agujero en la izquierda juegue quien juegue y varios futbolistas de calidad que posiblemente no jueguen en Almería.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder