Pasión VioletaConectarse

Fútbol inglés - Premier League

Comparte

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
El campeón pincha y el Chelsea golea

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari debuta a lo grande en la Liga inglesa, al llevar al Chelsea al liderato con una goleada sobre el Portsmouth (4-0), en una primera jornada que ha cerrado el Manchester United con un empate frente al Newcastle (1-1).

Tras la jornada inicial, toman ventaja los "blues", el Arsenal y el Liverpool, que el sábado derrotó a domicilio al Sunderland con un gol de Fernando Torres. Por detrás, el Manchester cede sus primeros dos puntos y el Tottenham de Juande Ramos, derrotado en el campo del Middlesbrough (2-1).

La "era Felipao" en el Chelsea no ha podido comenzar mejor. No es sólo que su equipo haya aplastado a uno de los candidatos a sorprender en la temporada, o que haya firmado el mejor comienzo del club desde 1999, sino que ha funcionado a la perfección alguna de sus apuestas, como el ex barcelonista Deco.

En su primer partido en la "Premier", Deco dio el pase del segundo gol, al francés Nicolas Anelka, y cerró la cuenta con un tanto desde más de 20 metros, en el minuto 89.

El Chelsea se adelantó en el minuto 12, con un gol de Joe Cole tras un pase de Michael Ballack, que concluyó el encuentro lesionado y se perderá el partido amistoso de su selección, el miércoles, contra Bélgica.

Anelka, de cabeza a pase de Deco, amplió la ventaja en el 26 y justo antes del descanso, Frank Lampard aseguró el triunfo al transformar un penalti que había cometido Sylvain Distin.

La fiesta en Stamford Bridge la completó Deco, en el penúltimo minuto, con un gran gol.

En Old Trafford, el Manchester sin Cristiano Ronaldo, que se recupera de la operación que sufrió este verano, el campeón europeo sufrió un tropiezo poco esperado ante el conjunto de Kevin Keegan, que se ha reforzado a conciencia para evitar los apuros que sufrió la pasada campaña.

"Las urracas", con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez en su equipo titular, se adelantaron en el minuto 22, con un tanto del nigeriano Obafemi Martins (m.22), pero apenas dos minutos después empató el escocés Darren Fletcher.

Pese a que pusieron cerco al marco de Shy Given en el segundo tiempo e, incluso, Nemanja Vidic remató de cabeza al larguero los "diablos rojos" no pudieron romper la igualada

El Aston Villa también comenzó con triunfo la temporada, al imponerse por 4-2 al Manchester City del español Javi Garrido, en un encuentro increíble, en el que Gabriel Agbonlahor marcó tres goles en siete minutos para los "villanos".

El noruego John Carew adelantó en el minuto 47 al equipo de Birmingham, en el que no figuró en su último fichaje, el español Carlos Cuéllar, y el brasileño Elano Blummer logró el empate, de penalti, en el 64.

Cinco minutos después, comenzó la locura de Agbonlahor, que cambió el curso del partido con sus goles en los minutos 69, 74 y 76.

Eurosport

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
RESULTADOS PREMIER LEAGUE 08-09. JORNADA 2


Manchester City 3 - 0 West Ham
Wigan Athletic 0 - 1 Chelsea
Fulham 1 - 0 Arsenal
Tottenham Hotspur 1 - 2 Sunderland
Stoke City 3 - 2 Aston Villa
Newcastle United 1 - 0 Bolton Wanderers
Liverpool 2 - 1 Middlesbrough
Blackburn Rovers 1 - 1 Hull City
West Bromwich Albion 1 - 2 Everton
Newcastle United 1 - 1 Bolton
Portsmouth 0 - 1 Manchester United


- Clasificación

1 Chelsea 6 CL
2 Liverpool 6 CL

3 Blackburn Rovers 4 QCL
4 Hull City 4 QCL

5 Newcastle United 4 UEFA Cup
6 Manchester United 4 UEFA Cup

7 Aston Villa 3
8 Manchester City 3
9 Bolton Wanderers 3
10 Everton 3
11 Middlesbrough 3
12 Sunderland 3
13 Fulham 3
14 Arsenal 3
15 Stoke City 3
16 West Ham 3
17 Tottenham Hotspur 0
18 West Bromwich Albion 0 Desc.
19 Wigan Athletic 0 Desc.
20 Portsmouth 0 Desc.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
RESULTADOS PREMIER LEAGUE 08-09. JORNADA 3


Bolton Wanderers 0 - 0 West Bromwich Albion
Everton 0 - 3 Portsmouth
Hull City 0 - 5 Wigan Athletic
Middlesbrough 2 - 1 Stoke City
West Ham 4 - 1 Blackburn Rovers
Arsenal 3 - 0 Newcastle United
Chelsea 1 - 1 Tottenham Hotspur
Sunderland 0 - 3 Manchester City
Aston Villa 0 - 0 Liverpool
Man. Utd (aplaz) Fulham

- Clasificación

1 Chelsea 7 CL
2 Liverpool 7 CL

3 Manchester City 6 QCL
4 Arsenal 6 QCL

5 West Ham 6 UEFA Cup
6 Middlesbrough 6 UEFA Cup

7 Aston Villa 4
8 Bolton Wanderers 4
9 Manchester United 4*
10 Blackburn Rovers 4
11 Newcastle United 4
12 Hull City 4
13 Wigan Athletic 3
14 Fulham 3*
15 Stoke City 3
16 Portsmouth 3
17 Everton 3
18 Sunderland 3 Desc.
19 Tottenham Hotspur 1 Desc.
20 West Bromwich Albion 1 Desc.

* con un partido menos

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
El Liverpool empata y se queda sin Torres

Sabedor de que el Chelsea había pinchado, el equipo de Rafa Benítez no sólo tenía la oportunidad de acceder al primer puesto de la clasificación, sino que el Liverpool podía sumar tres victorias en sus tres primeros partidos de Liga por primera vez desde 1994.

No lo logró y tampoco tuvo suerte, porque perdió a Fernando Torres a la media hora de juego, tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. El delantero español puede perderse el encuentro que la selección de Vicente del Bosque jugará, contra Bosnia-Herzegovina, el próximo sábado en Murcia.

Primer punto para Juande

El Chelsea fue mejor en el primer tiempo, en el que creó claras ocasiones e, incluso, envió un balón al larguero por medio del ghanés Mickael Essien, antes de que el brasileño Juliano Belletti marcase (m.28 ).

Sin embargo, el Tottenham logró empatar antes del descanso, por medio de Darren Bent y, en el segundo tiempo, los "blues" cayeron en el entramado defensivo dispuesto por Juande.

Comoda victoria del Arsenal

El técnico francés del Arsenal, apodado el "Profesor", volvió a contar con el internacional español Cesc Fábregas en el medio campo; y en la meta, como siempre, completó la representación española en la once londinense Manuel Almunia.

Los anfitriones mantuvieron el control y apenas dieron ocasiones al once visitante.

El atacante holandés Robin van Persie hizo vibrar el Emirates al abrir el marcador en el minuto 18 con un disparo de penalti decretado por el árbitro Rob Styles ante unas "manos" del francés Charles N'Zogbia, del Newcastle.

Fue este mismo jugador el que aumentó la ventaja local con un derechazo desde el centro del área pequeña, tras un pase del marfileño Emmanuel Eboue.

Por el Newcastle, permaneció en el campo el español José Enrique hasta el minuto 44, cuando fue reemplazado por el francés Sebastien Bassong.

Los "cañoneros" continuaron dominando durante el segundo tiempo. Aquí le tocó el turno al brasileño Denilson, quien marcó en el minuto 59, asistido por el togolés Emmanuel Adebayor, desde la derecha.

Una lesión obligó a Wenger a sustituir a Van Persie por el mexicano Carlos Vela, a los 63 minutos de partido

Goleada del Portsmouth ante el Everton

Tras un arranque catastrófico de la temporada -dos derrotas en la Premier, ante el Manchester United (1-0) y frente al Chelsea (4-0) y otra en la Community Shields, en Wembley, contra el United-, el Portsmouth de Harry Redknapp consiguió levantar cabeza a expensas del Everton, al que derrotó con un contundente 3-0 a domicilio.

Firmaron la necesitada victoria para el "Pompey" el internacional Jermaine Defoe, con dos goles, y Glenn Johnson, sacando al equipo de la parte más baja de la clasificación.

El meta del Portsmouth, David James, fue crucial para su plantilla. "Calamity James" consiguió frenar en este compromiso un disparo de penalti que le lanzó Yakubu, tras una falta en el área cometida por Glenn Johnson sobre James Vaughan.

No hubo, sin embargo, goles en el partido disputado entre el Bolton Wanderers y el West Brom Albion, club en el que debutó como titular el español Borja Valero, uno de los nuevos fichajes de verano de este club, procedente del Real Mallorca.

El español, que permaneció en el campo hasta el minuto 58, ya tuvo ocasión de degustar los sabores del fútbol inglés con su incursión en la derrota sufrida en la "Carling" ante el Hartlepool a mitad de semana.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pavlyuchenko y Corluka ya son del Tottenham

Roman Pavlyuchenko, delantero ruso del Spartak de Moscú, se ha comprometido con el Tottenham Hotspur por las próximas cinco temporadas. Fuentes del conjunto inglés han confesado que la entidad pagará 17 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete ruso.

La llegada de este futbolista, de 26 años, supone un golpe de aire fresco para los 'Spurs', que habían visto mermada su capacidad goleadora tras la venta de Robbie Keane al Liverpool y la negativa de Dimitar Berbatov a negociar con el club de la capital inglesa ya que tiene la intención de mudarse a Manchester.

Su llegada no será la última para el equipo que dirige Juande Ramos. En las últimas horas se hizo oficial la contratación del croata Vedran Corluka procedente del Manchester City.

El zaguero, de 22 años, ha sido 24 veces internacional con la selección de su país, jugó todos los partidos con su selección en la reciente Eurocopa y su carrera deportiva está marcada por los clubes Dynamo Zagreb e Inter Zapresic antes de desembarcar en el campeonato inglés.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
RESULTADOS 4ª JORNADA


Liverpool 2 - 1 Manchester United
Blackburn Rovers 0 - 4 Arsenal
Fulham 2 - 1 Bolton Wanderers
Newcastle United 1 - 2 Hull City
Portsmouth 2 - 1 Middlesbrough
West Bromwich Albion 3 - 2 West Ham
Wigan Athletic 1 - 1 Sunderland
Manchester City 1 - 3 Chelsea
Stoke City 2 - 3 Everton
Tottenham Hotspur 1 - 2 Aston Villa

-Clasificación

Pos. J G E P +/- Ptos
1 Chelsea 4 3 1 0 7 10
2 Liverpool 4 3 1 0 3 10

3 Arsenal 4 3 0 1 7 9
4 Aston Villa 4 2 1 1 2 7

5 Hull City 4 2 1 1 -3 7
6 Manchester City 4 2 0 2 2 6

7 Fulham 3 2 0 1 1 6
8 West Ham 4 2 0 2 0 6
9 Middlesbrough 4 2 0 2 0 6
10 Portsmouth 4 2 0 2 -1 6
11 Everton 4 2 0 2 -2 6
12 Wigan Athletic 4 1 1 2 3 4
13 Bolton Wanderers 4 1 1 2 0 4
14 Manchester United 3 1 1 1 0 4
15 West Bromwich Albion 4 1 1 2 -1 4
16 Newcastle United 4 1 1 2 -3 4
16 Sunderland 4 1 1 2 -3 4
18 Blackburn Rovers 4 1 1 2 -6 4
19 Stoke City 4 1 0 3 -3 3
20 Tottenham Hotspur 4 0 1 3 -3 1

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
atentos al gol del 2-1 en el porthsmouth - hull
menudo zambombazo

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
bueno pues ya han finalizado el liverpool 0 fulham 0 y el chelsea 0 newcastle 0 . Los dos siguen igualados a puntos al frente de la tabla.
por otro lado el manchester city ha ganado 3-0 al arsenal que no esta viviendo su mejor temporada, de momento.
a las 6 y media comienza el aston villa - manchester united. el united ganando se podria poner a 6 de la cabeza (creo que con un partido menos) y el aston villa de o'neill a 7.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
-CLASIFICACIÓN JORNADA 24-

Pos. J G E P +/- Ptos
1 Manchester U.* 23 16 5 2 39 10 53
2 Liverpool 24 14 9 1 39 15 51

3 Chelsea 24 14 6 4 44 15 48
4 Aston Villa 24 14 6 4 38 24 48

5 Arsenal 24 12 7 5 38 25 43
6 Everton 24 10 7 7 31 28 37

7 Wigan 24 9 6 9 26 24 33
8 West Ham Utd. 24 9 6 9 31 31 33
9 Fulham* 22 7 8 7 22 19 29
10 Manchester City* 23 8 4 11 41 32 28
11 Hull City 24 7 7 10 31 46 28
12 Bolton Wand. 24 8 3 13 27 34 27
13 Sunderland 24 7 6 11 24 33 27
14 Tottenham 24 6 6 12 26 31 24
15 Newcastle 24 5 9 10 30 40 24
16 Portsmouth* 23 6 6 11 23 38 24
17 Stoke City 24 6 6 12 21 38 24
18 Blackburn Rov.* 23 5 8 10 27 38 23
19 Middlesbrough 24 5 7 12 18 35 22
20 West Bromwich 24 6 4 14 22 42 22


El Manchester se ha hecho en las últimas jornadas con el liderato de la Premier League, y mucho me temo que no lo va a soltar de aquí hasta el final. Por un lado porque el Liverpool está algo más justo de calidad que los de Ferguson y porque el Chelsea, como tercero en discordia, está ya a cinco puntos del ManU y con un partido más.
El otro equipo de Manchester, el City, decepcionante a pesar de los esfuerzos del jeque de turno por relanzar ese club, está a 9 puntos de posiciones europeas y a solo 5 del descenso.
El Totenham, sin Juande Ramos, salió del descenso aunque lo tiene demasiado cerca como para descuidarse (es otro equipo de inversión multimillonaria, esta vez se trata de un magnate judio).
Y el "increible" Hull, equipo revelación durante el primer tercio de la temporada, se deshincha inmisericordemente y queda en posiciones más acordes a la verdadera talla del equipo, por calidad y por presupuesto. Y, aunque pueden estar contentos por la temporada realizada hasta ahora, tampoco pueden descuidarse pues el descenso está ya a solo 5 puntos.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Joder, si que está reñida la premier en la zona baja. Apenas hay dos partidos entre el noveno y los puestos de descenso Shocked

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
-CLASIFICACIÓN JORNADA 25-

Pos. J G E P +/- Ptos
1 Manchester U.* 24 17 5 2 40 10 56
2 Liverpool 25 15 9 1 42 17 54

3 Aston Villa 25 15 6 4 40 24 51
4 Chelsea 25 14 7 4 44 15 49

5 Arsenal 25 12 8 5 38 25 44
6 Everton 25 11 7 7 34 28 40

7 Wigan 25 9 7 9 26 24 34
8 West Ham Utd. 25 9 6 10 31 32 33
9 Manchester City* 24 9 4 11 42 32 31
10 Fulham* 23 7 9 7 22 19 30
11 Sunderland 25 8 6 11 26 33 30
12 Hull City 25 7 8 10 31 46 29
13 Newcastle 25 6 9 10 33 42 27
14 Bolton Wand. 25 8 3 14 27 37 27
15 Tottenham 25 6 7 12 26 31 25
16 Portsmouth* 24 6 6 12 25 41 24
17 Stoke City 25 6 6 13 21 40 24
18 Blackburn Rov.* 24 5 8 11 27 40 23
19 Middlesbrough 25 5 7 13 18 36 22
20 West Bromwich 25 6 4 15 24 45 22


El Manchester sigue en el primer puesto de la Premier League, tras su victoria frente al West Ham United con un solitario gol de Ryan Giggs (golazo, por cierto)
El Liverpool sufrió lo suyo para derrotar al Portsmouth con gol en el descuento de Fernando Torres (perdía por 2-1 a falta de 15 minutos para el final del partido)
El Chelsea se cae a la cuarta posición y abandona casi definitivamente sus opciones al título. Empate sin goles frente al Hull. Este resultado le ha costado el puesto de trabajo a Luiz Felipe Scolari. El sustituto del brasileño puede salir de la dupla formada por Rijkaard o Mancini. Edito para añadir que según la web marca.com Guus Hiddink se perfila como sustituto de "Filipao" sin necesidad de renunciar a su cargo de seleccionador de Rusia.

Por abajo la cosa sigue muy apretada con muchos equipos en apenas cinco puntos y con el infierno planeando a sólo dos partidos de la duodécima plaza.

Última edición por Jes el Mar 10 Feb 2009, 17:55, editado 1 vez

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
cuantos partidos han ganado los mancs 1-0 o 0-1 ?? debe de ser record o si no muy cerca andará

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pues me parece que son nueve partidos los que han ganado por el mismo pírrico resultado de 1-0, que es un resultado bastante pobre teniendo en cuenta el potencial del Manchester y que además son los actuales lideres del campeonato inglés.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Jes escribió:
Pues me parece que son nueve partidos los que han ganado por el mismo pírrico resultado de 1-0, que es un resultado bastante pobre teniendo en cuenta el potencial del Manchester y que además son los actuales lideres del campeonato inglés.

Hombre, potencial, potencial no le veo yo.
Hacía bastantes años que no veía futbol Inglés, me aburre, y por ponerme un poco al dia he visto últimamene algún partido y siguen igual.
La propaganda británica sigue funcionando de maravilla, son los tios más infladores (incluso que el gabachismo francés) y con autobombo que nos rodea, hay un equipo en España, de la capital y que su nombre empieza por Real que se les parace, a base de repetir una mentira mil veces la convierten en verdad.
Contra los números no puedo discutir, pero a mi me parecen un equipo normalito que en eliminatoria pueden ganar a cualquiera pero que en una liga como la nuestra o la Italiana ninguno de ellos jugaría Champions.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Pinciano, el Manchester tiene, posiblemente, la mejor plantilla del mundo.

Gente como Vidic, Carrick, Hargreaves, Giggs, Scholes, Rooney, Berbatov, Tévez o Cristiano Ronaldo, ya los quisiera para sí cualquier equipo del mundo, y si me apuras, incluso también a los Van der Sar, Evra, Neville o Ferdinand.

descriptionFútbol inglés - Premier League - Página 2 EmptyRe: Fútbol inglés - Premier League

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.