Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionmemorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles Emptymemorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles

more_horiz
VRAC - LES ABELLES

Este próximo sábado 29, el VRAC Quesos Entrepinares se enfrenta a Les Abelles RC. El partido está encuadrado en el VI Memorial a José Angel Hermosilla.

Por sexto año consecutivo, el VRAC Quesos Entrepinares en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Tordesillas homenajea la figura de José Ángel Hermosilla, jugador del VRAC y vecino de la localidad Vallisoletana, en la que además inicio en el deporte a muchos niños que le recuerdan con autentica devoción.

El VRAC Quesos Entrepinares afrontará este sábado a las 18,30 horas el que es, el partido más emotivo de la temporada. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Tordesillas y enfrentará al equipo quesero y a los valencianos Les Abelles R.C., que un año más jugará en la División de Honor del rugby español, con entrada libre.

Al igual que sucediera la pasada temporada, el VRAC llega a esta cita en plena pretemporada con el equipo todavía sin rodar y muy cansados físicamente, debido a las largas sesiones de preparación física, típicas de estas alturas de pretemporada. Miguelón y Bertoni podrán contar con la práctica totalidad de la plantilla, a la cual ya se han incorporado todos los jugadores, aunque seguramente hasta poco antes del partido no se cierre definitivamente la convocatoria. Debido a las sobrecargas en entrenamientos y la falta de tono físico se vera en el partido a varios jugadores jóvenes de la cantera, tanto Juniors como Juveniles, en detrimento de los más veteranos.

En definitiva una buena piedra de toque para el equipo que aspira a todo en esta temporada y una buena oportunidad para la afición quesera de ver a su equipo antes de que empiece la División de Honor y poder comprobar el buen ambiente que rodea al club.


http://balonoval.typepad.com/balonoval/2009/08/vrac-les-abelles.html

descriptionmemorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles EmptyRe: memorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles

more_horiz
José Ángel Hermosilla Olmos fue jugador del VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid, e internacional español en los años 90, mediados a finales de la década, y finalmente jugador-entrenador del club extremeño de 1ª Nacional C.A.R de Cáceres. Un tipo cordial, amable y querido por todos sus conocidos, a la par que un rugbista sin tacha, en el amplio sentido de la palabra. Desgraciadamente fallecido en 2004.

http://www.zonarugby.com/2009/08/27/hermosilla-enfrenta-a-vrac-y-les-abelles/

descriptionmemorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles EmptyRe: memorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles

more_horiz
El Quesos se impone con problemas a Les Abelles

Los vallisoletanos vencen, pero no convencen

ADRIÁN CARRASCAL| VALLADOLID

Un jugador del Vrac esquiva a un defensa de Les Abelles. / M. Á. SANTOS El Vrac Quesos Entrepinares disputaba en la tarde de ayer en Tordesillas su primer partido de pretemporada con motivo del VI Memorial José Ángel Hermosilla.

Los de Valladolid se enfrentaron al conjunto valenciano de Les Abelles, que plantó cara durante todo el encuentro e incluso se pudo llevar el mismo. Pero la categoría del conjunto pucelano acabó imponiéndose.

Antes del inicio del partido se llevó a cabo el homenaje a José Ángel Hermosilla con la entrega de una corona de flores. Un recuerdo emotivo que dio paso al encuentro. El Quesos salió dominando pero sin acercarse con peligro a la línea defensiva de unos valencianos muy bien plantados en el improvisado campo de rugby, El partido se igualó más a mediados de la primera parte ya que Les Abelles se animaron y se vinieron arriba. Fue en ese momento cuando Chuchi cogió el balón y con gran velocidad lograba el primer ensayo para el Vrac. La nueva incorporación, Gareth se encargó de transformar de lanzamiento a palos. Los valencianos siguieron achuchando y antes del descanso Marcos Polli lograba un ensayo. Nin transformaba y ponía el empate a siete.

En la segunda mitad un Quesos desordenado en defensa pero acertado en ataque conseguiría dos ensayos más y acabaría imponiéndose por 19-15. A los pucelanos les costó entenderse ya que es el primer partido y las ideas aún no están claras. También por las bajas en línea de ataque. Pero su calidad les hizo llevarse el choque.


http://www.nortecastilla.es/20090830/deportes/mas_rugby/quesos-impone-problemas-abelles-20090830.html

descriptionmemorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles EmptyRe: memorial josé ángel hermosilla - quesos vs les abelles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder