Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. Undiano
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN.
J.P.



El colegiado navarro Alberto UNDIANO MALLENCO dirigirá el próximo domingo el partido de la 2º jornada de Liga entre el Real Valladolid y el Valencia CF en Zorrilla.


Desde su ascenso a Primera en la temporada 2000-01, este pamplonés ha dirigido los siguientes partidos al Real Valladolid:


Temporada 2000-01

RV 3-Coruña 1 se batió al cuadro gallego en una magnífica segunda parte. Dos goles de Pachón y otro de Eusebio. Actuación correcta de Undiano



Temporada 01-02

Málaga CF 1-RV 2 (Se ganó en la Rosaleda con aquel golazo de Tote en el descuento arrancando desde el centro del campo. Antes Fernando Fernández había adelantado al Pucela de penalti). Mallenco no influyó en el marcador. El penalti a favor del Valladolid fue claro.



Temporada 02-03

Sevilla 2-RV 1 (Antoñito hizo los dos goles sevillistas. Más tarde recortó Colsa, de penalti) Actuación correcta del arbitro navarro. El penalti a favor del Pucela, lo fue.

RV 3-Real Sociedad 0 (El equipo vasco que venía de sorprendente líder, y que acabó perdiendo la liga en el último partido de liga en Balaídos, de la mano de Denouix, salió escaldada de Zorrilla ante una sorprendente equipo blanquivioleta que a los 20 minutos ya ganaba 3 a 0 con goles de Olivera (2) y Óscar. Buena actuación de Undiano.

En COPA pitó el RV 1- Mallorca 4 que fue un desastre para los blanquivioletaS, que tras traer un esperanzador empate a 2 en la isla hizo el canelo y tiró por la borda la Copa de aquella temporada. Undiano pasó desapercibido y no tuvo nada que ver en el triunfo bermellón



Temporada 03-04

Barcelona 0- RV 0. En la desastrosa temporada del descenso, Undiano nos pitó este choque en el Nou Camp y lo hizo con buena nota.



Temporada 07-08

En la campaña de vuelta a Primera para el club blanquivioleta, pitó en el importantísimo triunfo en campo del Levante por 0 a 3. Actuación correcta que no influyo en el marcador.



Temporada 08-09

La temporada pasada pitó en Zorrilla el Real Valladolid 0- Santander 1. Aunque no influyó en el marcador, no tuvo su mejor tarde.


Con él, y resumiendo los datos aportados antes, nos pitó 7 partidos de liga, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Nos señaló 2 penaltis a favor, ninguno en contra, y no expulsó a jugador blanquivioleta alguno.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Me parece uno de los pocos colegiados de garantias que pueblan la primera división, asi que en principio buena noticia, esperemos que pase desapercibido.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Rara avis que no nos haya perjudicado mucho, todos los hilos que abre byv11 sobre los árbitros suelen ser bastante fatales en cuanto a estadísticas.

Por cierto, me ha hecho gracia ese "los blanquivioletaS" Laughing

saludos!!

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Para mí, el mejor de los que pululan por primera. Y no va de showman.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
cierto será de los pocos arbitros que se merecen estar en primera y uno de los mas aceptables,ya que hay cada uno....

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Jimy escribió:

Por cierto, me ha hecho gracia ese "los blanquivioletaS" Laughing

saludos!!


Lo pongo siempre. Va para el "violetero", amarillista, aspirante a miembro de la RAE y refundador de las denominaciones de los apelativos deportivos de los equipos vallisoletanos.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
ha tenido buenas actuaciones cuando ha jugado el pucela.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
multicultural escribió:
ha tenido buenas actuaciones cuando ha jugado el pucela.


Pues esta vez se lució. Y no por los asistentes, que ya estamos acostumbrados, pitó todo lo pitable en el centro del campo a favor del Valencia, es decir, lo que le reclamaban Alexis y Marchena.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
cierto.

estando en el campo me acordé de este mensaje ya que no me gustó la actuación arbitral. y no porque fuera decisivo en el marcador, sino porque me dio la sensación de que no controló el partido en cuanto a lo regamentario se refiere. cosa que si hicieron los valencianistas.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Yo no creo que pitase tan mal como haceis ver. Lo horrendo fué la actuación del linier.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
hemos dejado a los linieres al margen. está claro que fueron aun peor.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Evdentemente no fue el mejor arbitraje de la historia, pero creo que fue intrascendente.

El Valladolid se suicidó con los centales tan adelantados, mal colocados y separados entre sí, además de las espaldas que ganan día sí y día también a nuestros laterales.

Es posible que un gol suyo viniera en fuera de juego, si bien en ninguna cadena han colgado una imagen que lo refleje. En otro gol, nos pillan con la lesión de Marcos, que no llega. Parece que no hay fuera de juego en el gol anulado a Villa. Y, sobre las faltas en el centro del campo, pues quizás alguna fuera algo excesiva, pero yo, particularmente, solo dudé en 2.

Los linieres bastante peor, sí.

A ver si tenemos más suerte en los próximos partidos.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
Sigo pensando que es un buen árbitro a pesar de que su actuación no fuese buena el pasado domingo. Además, sus asistentes parecían más bien enemigos que otra cosa...

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
easycomp escribió:
Evdentemente no fue el mejor arbitraje de la historia, pero creo que fue intrascendente.

El Valladolid se suicidó con los centales tan adelantados, mal colocados y separados entre sí, además de las espaldas que ganan día sí y día también a nuestros laterales.

Es posible que un gol suyo viniera en fuera de juego, si bien en ninguna cadena han colgado una imagen que lo refleje. En otro gol, nos pillan con la lesión de Marcos, que no llega. Parece que no hay fuera de juego en el gol anulado a Villa. Y, sobre las faltas en el centro del campo, pues quizás alguna fuera algo excesiva, pero yo, particularmente, solo dudé en 2.

Los linieres bastante peor, sí.

A ver si tenemos más suerte en los próximos partidos.


Es verdad que no tuvo trascendencia en el resultado, pero como decía la gente a la salida de Zorrilla, "al Valencia le han arbitrado como a un grande". Era levantar los brazos Alexis y Marchena y pitar. A Costa y a Manucho les pitó peligro en varias ocasiones. Y bajo mi punto de vista, el segundo gol es en claro fuera de juego. En definitiva, para mí un mal arbitraje, aunque no es excusa para haber sido inferiores al rival.

descriptionUNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia. EmptyRe: UNDIANO MALLENCO arbitrará ante el Valencia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder