Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Bilbao EmptyViaje a Bilbao

more_horiz
Parece ser que está el viaje en el aire, y después del bajonazo de hoy no creo que haya ganas.
Parece ser que el Bilbao nos manda entradas a 60 lereles, y si hay mas de 150 a 45€, el otro dia a los tinerfeños fueron a 35... sin comentarios.
Se había sopesado la posibilidad de ir en tren si se conseguían esos 150 inscritos y el precio rondaría los 45+15 unos 60 napos.
Espero que el Bilbao se siga portando como siempre con la afición Pucelana y no rebaje los precios, no sea que me de la tentación de ir.

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Yo seguramente vaya. Llevamos tiempo con mis colegas planificando el viaje y cuando lo hicimos supusimos que las entradas serían de 60 euros, es un pastizal, sí, pero quiero conocer San Mamés. Además, desde el atraco que les hicimos a los gijonudos poco podemos quejarnos por estos lares.

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
nosotros la temporada pasada las pillamos de 35 euros pero eran en el fondo de hnt. pero vamos que si vas sin hacer el gamba no pasa nada, luego te escoras hacia la esquina que pega a la tribuna y asi te ahorras unos eurillos, que la cosa no esta como para tirarlos...

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
me parece lamentable como se porta el athletic con valladolid , asqui siempre vienen a 30 ... 35 euros y alli el doble ... o 15 euros mas o asi por ir mas de 150 ...

en fin ... una lastima , y no aprenderemos .

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Uno que ya no va, y tenia ganas, es un atraco joderrrr

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
El Athletic finalmente nos deja las entradas a 35 pavos. Se pueden comprar sueltas en Valladolid, o viajando en bus con la Federación de Peñas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01032010/Federacion-Penas-organiza-viaje-aficionados-San-Mames/

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
buena decision. rectificar a tiempo es algo que se agradece.

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Lo han hecho por el horario. Si el partido fuese a las 17h ya te diria yo cuanto te sangraban.

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Sea por lo que sea, aunque 35 euros siga siendo un pastón, se agradece que mantengan el precio.

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Bien , asi sí .

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder