Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

power_settings_newConéctate para responder
+11
JR
thor83
McClane
Diego_20
byv11
Gonzo
Juancar
Chef
herrero21
Josema
medellín
15 participantes

poll¿Estás de acuerdo con el fútbol a las 15.00?

Sí. Nos beneficia a todos. Hay que abrir mercados.
0
0%
Sí, aunque creo que sólo beneficiará a los grandes.
1
4%
No. Nuestra cultura y hábitos están marcados por otros horarios.
11
44%
No. Sólo beneficia a los grandes.
10
40%
No lo sé. Prefiero esperar para opinar.
3
12%
Otra respuesta. (Exponer otro punto de vista no incluido en la encuesta).
0
0%
Votos Totales:
25

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Ha vuelto a salir a la primera línea de la actualidad la posibilidad de que se disputen partidos durante esta misma temporada a las 15.00. Parece que en una visita de miembros de la LFP a China, se ha abierto claramente esta posibilidad, que el Real Madrid ya ha apoyado públicamente a través de Emilio Butragueño.

¿Estamos de acuerdo?

¿A quién beneficia el fútbol a las 15.00?

El debate está en la calle y en los medios.

He abierto este debate en el subforo de actualidad porque se habla de que esta misma temporada podríamos ver algún partido a las 15.00. Pensando en lo que queda aún para que visite Zorrilla, el Real Madrid o el FC Barcelona, y lo rápido que se puede tomar la decisión, sin duda son los rivales que más papeletas tienen para verse televisados a las 15.00

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
No, sólo beneficia al Madrid y a su desenfrenado y voraz afán recaudatorio.

Si en Oriente quieren ver a CR9, que madruguen o trasnochen, como hago yo para ver a Pau Gasol y a José Manuel Calderón

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Yo opino como Josema, es una medida urdida por los grandes y los poseedores de los derechos televisivos del fútbol.

¿Supondrá el mismo beneficio para todos los clubes de LFP, en el reparto de la pasta a mayores que puede generar esta medida? NO.

Esto es una puta vergüenza. Y de jugarse los partidos a las 15.00, conmigo que no cuenten. Paso de que se rían más de la afición, que somos los que sostenemos este negocio. Precios de entradas disparatados, desorganización total de horarios, y ahora, el fútbol a las 15.00.


A la mierda!!

Nota: ¿Dónde están ahora los de Aficiones Unidas? ¿Qué opinan de esto?

Yo les dejaba los estadios vacíos.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Solo va a favorecer a los grandes equipos por que pasa lo mismo que nosotros con la premier, la mayoria de la gente ve un partido cuando juega el liverpool, arsenal, manchester o chelsea.Nunca te pones a ver un wigan - westham.
Asique pasará lo mismo aqui los chinos veran un partido del madrid y del barsa, no van a ver un getafe-almeria.

Todo es cosa del florentino que ace lo que sea por sacar dinero...

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Esto solo beneficia al Madrid y al Barcelona,estoy completamente de acuerdo con Josema y Herrero21,si yo quiero ver la NBA me tengo que joder y trasnochar hasta las mil y ademas los chinitos solo van a pinchar los partidos de los grandes.
Luego se les llena a los dirigentes la boca diciendo que quieren ver los estadios llenos y que les apoyen sus aficionados,a ver cuantos estadios se llenaban a las 15:00.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Pues si el beneficio económico fuera para todos los equipos pues vale, pero para que favorezcan a los de siempre pues pasando...

Cada vez más los "otros" equipos de la liga somos más unas comparsas y eso al final se ca a cargar el interés...

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Lo habeis dicho todo. Hasta Guardiola que representa a un grande se queja de que no se consulte a los principales interesados. Y si lo hacn espero un boycott generalizado y estadios vacíos (cosa que supongo no pasará...).

Saludos

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
En Valladolid, de 1928 a 1973, en el periodo "invernal" se jugaba a las 15,45. Concretamente de Noviembre a Marzo. La razón no había luz artificial.

Hoy día, jugar a las 3, para mi, un paso atrás. Sólo beneficiaría a los grandes, y como son los que mandan, se acabará jugando a esa hora. Sin duda.


No rotundo.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
¡Vamos no jodas...!
A mí me la trae al fresco que los chinos quieran ver a los "grandes".
Que se jodan y madruguen, ¿o cambian, por ejemplo, los horarios de la NBA cuando los demás la queremos ver?
Que le den por culo a Madrid y Barccelona, espero de verdad que esta iniciativa no se lleve a cabo, porque sería un clarísimo lametazo en el culo a Madrid y Barça por parte de la LFP.
Un partido a las 15:00... es que solo de leerlo me da la risa.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
pues nada mas q añadir q juguen el tito floren y el politico la puerta.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Gonzo escribió:
Hasta Guardiola que representa a un grande se queja de que no se consulte a los principales interesados.


Guardiola es un caradura, en sus declaraciones se escuda en Milhouse para cargarle el muerto cuando es una cosa con la que él y su club están 100% de acuerdo. Vaya jeta que se gasta el tío, que su imagen del buenrollito ya no cuela pero ni un poquito, que se tape un poco el muy cínico.

Mención aparte merece Milhouse, que manera de extender los tentáculos. Habría que preguntarle que será lo próximo ¿partidos en la estación espacial internacional para captar el mercado marciano?

Poderoso Caballero es Don Dinero.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
McClane escribió:
Gonzo escribió:
Hasta Guardiola que representa a un grande se queja de que no se consulte a los principales interesados.


Guardiola es un caradura, en sus declaraciones se escuda en Milhouse para cargarle el muerto cuando es una cosa con la que él y su club están 100% de acuerdo. Vaya jeta que se gasta el tío, que su imagen del buenrollito ya no cuela pero ni un poquito, que se tape un poco el muy cínico.

Mención aparte merece Milhouse, que manera de extender los tentáculos. Habría que preguntarle que será lo próximo ¿partidos en la estación espacial internacional para captar el mercado marciano?

Poderoso Caballero es Don Dinero.



Mas que mercado marciano para el tito floren seria el mercado ''Galactico'' jajaja

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Una verguenza lo del futbol a las 3. Si ponemos los partidos a las 3 conmigo que no cuenten para ir al estadio, si lo que quieren es que veamos el futbol por la tele a las 3 esta dpm, según estoy comiendo me veo el partidito y que animen y celebren los goles lo recogepelotas.
Yo sería mas partidario de jugar a las 12 los domingos por la mañana, lo unico que en china seran las 19-20h y claro tampoco podran ver el partido porque les pilla mal...
Lo de a quien beneficia esta claro, cada vez da mas asco el mundo del futbol.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Yo creo que no favorece a nadie, ni a los grandes.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
Pues menos mal que la liga no les interesa a los yankis, porque si no nos pondrían los partidos a las 4 de la madrugada.

descriptionFutbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece? EmptyRe: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder