Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBuena peli de futbol.The Dammed United. EmptyBuena peli de futbol.The Dammed United.

more_horiz
He aqui el enlace para poder ver por internet la pelicula The Dammed United (creo que tambien esta en los cines en Valladolid, Equinocio y Manhatan)

http://www.divxport.org/2009/09/the-damned-united-2009/

Entretenida pelicula centrada en los 44 dias que el gran Brian Clough dirigio al Leeds United sustituyendo al gran Don Revie (acaba de ser nombreado seleccionador ingles).
Nos hacen ver la obsesion enfermiza que Clough tenia con Revie y su Leeds United , que era en los 70 el mejor equipo de Inglaterra.Eso si , un equipo sucio, duro y poco vistoso, pero ganador.
Un Brian Clough que llego al Leeds United despues de hacer campeon de Inglaterra al Derby County (ahi es nada) y que tras su mala experiencia en Leeds (donde la mala actitud de los jugadores pudo con el talento de Clough) subio al Nottingham Forest de segunda a primera, al año siguiente lo hizo campeon de liga y los 2 años siguientes campeon de Europa.....menuda gesta!.Nadie ha hecho nada igual jamas.

Personalmente me ha encantado la peli, quiza tambien porque me gusta mucho el futbol ingles y todo lo que le rodea , en particular aquella epoca de los 70 y 80.
Si teneis 90 minutos libres, vedla.

descriptionBuena peli de futbol.The Dammed United. EmptyRe: Buena peli de futbol.The Dammed United.

more_horiz
a mi me da que si va bien en UK hacen la segunda parte fijo, cuando entreno al forest.
la peli me ha gustado, pero el tema de la bebida no lo han tocado, supongo para no molestar a la familia. si quereis saber un poco mas de su vida http://futbolperez.blogspot.com/

por cierto, su hijo no estaba entrenando?



pd, verla en VO que el doblaje es bastante malo.

descriptionBuena peli de futbol.The Dammed United. EmptyRe: Buena peli de futbol.The Dammed United.

more_horiz
Su hijo es Nigel Clough , ex-jugador de Forest y Liverpool y ahora es entrenador del Derby County...sigue los pasos de su padre en cuanto a clubes....dificil que sea en cuanto a exitos....

Tienes razon, en ingles la pelicula gana muchisimo.

descriptionBuena peli de futbol.The Dammed United. EmptyRe: Buena peli de futbol.The Dammed United.

more_horiz
asi va el Championship

1 Newcastle 24
2 West Brom 21
3 Middlesbrough 20
4 Cardiff 19
5 Preston 19
6 Sheff Utd 17
7 Leicester 17
8 Bristol City 17
9 Blackpool 16
10 Nottm Forest 16
11 Coventry 16
12 Crystal Palace 15
13 QPR 14
14 Swansea 14
15 Watford 14
16 Sheff Wed 13
17 Derby 13
18 Doncaster 11
19 Scunthorpe 11
20 Barnsley 11
21 Reading 10
22 Plymouth 8
23 Peterborough 7
24 Ipswich 5

curioso el resultado hace 2 jornadas
Cardiff 6 - 1 Derby

descriptionBuena peli de futbol.The Dammed United. EmptyRe: Buena peli de futbol.The Dammed United.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder