Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PequeñoPérez
don corralo
Diego_20
Reoyo
Albis
JR
José Varela
pucelano15
Juancar
Gonzo
easycomp
herrero21
Mormar
byv11
medellín
desdelaB
20 participantes

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Porque yo no lo entiendo enfadado .

http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/CASTILLA%20Y%20LEÓN/20090805/cyltv/retransmitira/pretemporada/real/madrid/EB744A61-E4AE-B4F2-0B5718033C7BFDE8

05/08/2009 18:46 h.| CASTILLA Y LEÓN | CYLTV | La Siete | Real Madrid | retransmisión | partidos
COMUNICACIÓN
CYLTV retransmitirá la pretemporada del Real Madrid
Este sábado La Siete de CYLTV emitirá el partido en el que debutará Kaká
La cadena autonómica retransmitirá los cinco partidos amistosos
RTVCYL.ES ·
Las grandes estrellas del Real Madrid se dan cita en La Siete de CYLTV. Los 'nuevos galácticos' Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xavi Alonso jugarán la segunda fase de pretemporada en la televisión autonómica de Castilla y León.



Este sábado lo harán en Toronto donde tendrá lugar uno de los momentos más esperados por la afición blanca: el debut del Kaká. El mediapunta brasileño, que es el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, será el gran atractivo del primer encuentro americano. La Siete de CYLTV lo ofrecerá en diferido el sábado a las 12:15 horas.



En su afán por seguir y potenciar la programación deportiva, Castilla y León Televisión da un paso adelante con la emisión de la pretemporada del Real Madrid, que se consolida como la nueva apuesta de la cadena regional de cara a la próxima temporada en su sólido compromiso con el deporte.



Amistosos y Trofeo Santiago Bernabéu


El domingo 9 de agosto, los 'nuevos galácticos' se enfrentarán a D.C. United en el estadio Fedex Field de Washington. Un encuentro que se podrá seguir a partir de las 21:30 horas en La Siete de CyLTV.



Tras el periplo americano, los madridistas volverán a España para jugar el próximo día 15 de agosto contra la Real Sociedad. El club donostiarra será el único rival español que se mida al club blanco en la segunda fase de la pretemporada. La cita tendrá lugar en el estadio de Anoeta con motivo del Partido Centenario de la Real.



El siguiente miércoles, día 19, los blancos viajarán hasta Dortmund (Alemania) para enfrentarse al Borussia. Como colofón a un intenso calendario de amistosos, el día 25 de agosto, los de Pellegrini se vestirán de largo con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu que tendrá como rival al Milan. Durante todo el mes de agosto, La Siete de CyLTV retransmitirá en directo y para toda Castilla León la pretemporada del nuevo Madrid de la segunda era Florentino.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Q qieres q te explike desdelab. por q yo creo q estaa MUY MUY CLARITO.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Esto es una puta vergüenza.

Teleoveja es así.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Una más.

A mi lo que más me fastidia de todo este asunto, es que esta TV se autotitule TV autónomica de CyL, cuando es una empresa privada. Pero, ¿a quién quieren engañar?

"Igualita" que las otras autónomicas de España. "Igualita, vamos". Que pena damos.

Última edición por byv11 el Miér 05 Ago 2009, 23:57, editado 2 veces

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
kolvjose escribió:
Q qieres q te explike desdelab. por q yo creo q estaa MUY MUY CLARITO.


Pues como una tv autonomica, financiada con fondos autonomicos tiene los cojones de retransmitir los partidos de un club que no es de la autonomia, sin hacer el menor caso, ya no al Pucela, sino al Numancia, a la UDS, Ponferradina... TROFEO CASTILLA Y LEON...

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Lo malo es que esto nos molestará a 4, porque la amplia mayoría aplaudirá con las orejas, triste.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Yo lo lei esta mañana en bv.com ( esta bien citar y aki no son spam) y es q no tengo ni ganas de llamarles hijos d puta etc etc, esta bien q miren por castilla, y ns den la pretemporada d eun ekipo castellano, pero no estaria mal q diesen de todos ekipos castellanos y cambiasen el nombre por tvCASTILLA ( la nueva la vieja, madrid rioja cantabria) a secas.

En tv castila la mancha publica estan dando la pretemporada del patetico, del alba no se.

Última edición por kolvjose el Miér 05 Ago 2009, 23:59, editado 1 vez

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
desdelaB escribió:
kolvjose escribió:
Q qieres q te explike desdelab. por q yo creo q estaa MUY MUY CLARITO.


Pues como una tv autonomica, financiada con fondos autonomicos tiene los cojones de retransmitir los partidos de un club que no es de la autonomia, sin hacer el menor caso, ya no al Pucela, sino al Numancia, a la UDS, Ponferradina... TROFEO CASTILLA Y LEON...


Por supuesto que no sólo al Pucela, y más aún como apunta desdelab, jugándose la Copa Castilla y León.

Eso sí, tenemos lo que nos merecemos.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
medellín escribió:
desdelaB escribió:
kolvjose escribió:
Q qieres q te explike desdelab. por q yo creo q estaa MUY MUY CLARITO.


Pues como una tv autonomica, financiada con fondos autonomicos tiene los cojones de retransmitir los partidos de un club que no es de la autonomia, sin hacer el menor caso, ya no al Pucela, sino al Numancia, a la UDS, Ponferradina... TROFEO CASTILLA Y LEON...


Por supuesto que no sólo al Pucela, y más aún como apunta desdelab, jugándose la Copa Castilla y León.

Eso sí, tenemos lo que nos merecemos.


Nunca he estado muy de acuerdo con esa frase en terminos televisivos.

En parte es cierto que nos lo merecemos por no apagar la tv cuando te hechan a la cara la geta de cr9 en un partido de estos, pero tambien es cierto que buena parte de la gente se traga al Madri o al Barsa porque no le hechan otra cosa, de ahi viene, entre otras cosas, que se potencie mas aun a estos equipos en contra de los locales, la gente simplemente es del Madri porque le promocionan a todas horas el Madri.

Pero como es posible que la junta pague a estos sinverguenzas para que a su vez ellos paguen y hagan un poco mas rico aun a equipos que no son de aqui? esa es mi pregunta.

La junta paga una pasta al negro del CSI (no se como se llama) para que promocione los productos de la comunidad por radios y televisiones, no seria igual de absurdo si paga al susodicho negro por promocionar productos de Galicia?.

Ya se que no es lo mismo, comida regional que futbol regional, pero al fin y al cabo son productos de la tierra, uno pagas para promocionarlo fuera y el otro para que vean los partidos dentro de la comunidad, pero al fin y al cabo promocion de la tierra, esta gente gasta una pasta gansa que le pagamos aqui en un club de futbol que no es de aqui.

Absurdo y cateto.

Última edición por desdelaB el Jue 06 Ago 2009, 00:27, editado 2 veces

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Es muy triste que la cadena de nuestra comunidad autonoma no restransmita los partidos del pucela,equipo de nuestra ciudad y comunidad autonoma... y retransmita todo lo del madrid... en fin ya sabemos todos como funcionan las cosas en españa

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
herrero21 escribió:
Es muy triste que la cadena de nuestra comunidad autonoma no restransmita los partidos del pucela,equipo de nuestra ciudad y comunidad autonoma... y retransmita todo lo del madrid... en fin ya sabemos todos como funcionan las cosas en españa


En España no, en Castilla y León. Puedes ver la programación de cualquier canal autonómico y te garantizo que la prioridad son los equipos locales.

Desdelab, cuando digo que tenemos lo que nos merecemos me refiero a cualquier parto que salga de las Cortes de Castilla y León.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Pues sí es una vergüenza.

Porque lo de transmitir al Madrid no les saldrá gratis ni mucho menos.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Es la noticia más triste y lamentable que haya leído en mucho tiempo. Lo peor es que me temo que sea un éxito en cuanto a audiencia. Buenas noches, que me he acabado de cabrear...

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Juas lamentable y esto lo digo tb como Madrileño, lamentable que una tv autonomica ponga al Madrid y lo que es peor sin echar a sus propios equipos.

TELEVISIÓN PALETA!!!

No entiendo estas cosas...

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
byv11 escribió:
Una más.

A mi lo que más me fastidia de todo este asunto, es que esta TV se autotitule TV autónomica de CyL, cuando es una empresa privada. Pero, ¿a quién quieren engañar?

"Igualita" que las otras autónomicas de España. "Igualita, vamos". Que pena damos.


+1

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder