Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? Empty¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
La ilusión de casi todos los Pucelanos de buena voluntad era que Pele y Haris fueran los centrocampista de este equipo pero en estas primeras jornadas , Haris ha perdido la titularidad y Pelé no sabe ni lo que es jugar un partido entero...

¿Confiais en ellos ?

Saludos

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
En ellos sí, entre otras cosas porque igualar o superar el rendimiento de la dupla Borja-Rubio tampoco es que sea precisamente misión imposible.

En quien no creo es en el Señor Dios, lo siento.

Ahora, que los meta en Copa para ver si hay suerte y el Mallorca nos elimina no lo dudo. Si sale mal, ya tiene culpables, y si sale bien, le importa tres pepinos porque los titulares son los titulares, así que...

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Tendrán sus minutos en copa.Lo úncio que ha de hacer es lo que hace Costa cada domingo, demostrar que es el mejor en su puesto.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Jugarán, así los intocables que no han demostrado ser los mejores en su puesto, descansarán.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Jugarán, pero con una presión del copón, ya que si perdemos no volverán a olerla en toda la temporada (a no ser que Alvaro y Borja sufran algún percance que nadie desea), y si ganamos, saben que pase lo que pase, los asientos del banco de Zorrilla tienen ya la forma de sus posaderas de cara al domingo.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
albsolrev escribió:
Tendrán sus minutos en copa.Lo úncio que ha de hacer es lo que hace Costa cada domingo, demostrar que es el mejor en su puesto.


Lo de ser mejor o peor es relativo, algo subjetivo que depende de los objetivos que se tengan para el mediocampo. Por ejemplo, un entrenador puede dar prioridad a que el mediocampista cubra huecos y no pierda balones. Otro entrenador puede dar más valor al hecho de que un mediocampista apoye, circule el balón o meta pases de gol. Esto en un lateral, central, extremo o delantero varía poco, pero en un mediocampista varía muchísimo. No sé si tiene que jugar este u el otro, lo que si sé es que con A.Rubio y Borja somos muy previsibles, ¿ganaremos partidos? Por supuesto, hemos ganado partidos sin tirar a puerta ni una sóla vez, pero si el equipo quiere evolucionar un poquito, debemos tener alguien con otras cualidades, sea potencia, físico y golpeo de Pelé, o la calidad de Haris, porque a día de hoy jugamos con 4 centrales y dos laterales, y nuestro ataque se queda en 2 extremos, 1 mediapunta y 1 delantero, así es muy difícil sorprender a buenas defensas. No sé vosotros, pero cuando cae un balón dividido a A.Rubio o Borja sé con certeza que no van a ocurrir nada, la tiraran a las nubes o darán un pase al costado, o un pase mal entrelíneas, pero el otro día le cayó a Pelé y no fue pa dentro de milagro, y cuando la cae a Haris cerca de la frontal me entra un cosquilleo que me deja féliz para el resto de la semana. Para mi un centrocampista tiene que saber hacer muchas más cosas, entiendo a los jugadores "tácticos" pero también comprendo que sólo aquellos que tienen algo especial pueden mover el árbol. Sobre lo que pregunta Juancar, difícil comparar, un equipo con Haris y Pelé no puede compararse a un equipo con A.Rubio y Borja porque tienen cualidades completamente diferentes, sé que con los primeros vamos a sufrir más desorden, pero también sé que con ellos pueden ocurrir más cosas, Mendi lo único que tiene que hacer es buscar la fórmula que mejor vaya al equipo, el famoso equilibrio.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Claro que jugarán, y seguramente que lo hagan los dos.Y jugará Asier por la izquierda, Fabrizio o Villar en portería, Baraja de central, etc... , en definitiva jugarán todos los en los que menos confia el entrenador, porque es la "moda" desde hace unos años de tomarse así la Copa.
A rotar, a rotar, que está de moda. Una moda que tiene "cierto" sentido en tres o cuatro equipos grandes que con los nuevos formatos de champions juegan muchos partidos que antaño , y que han copiado sin ningun sentido los equipos pequeños que juegan el mismo numero de partidos que toda la vida.
A rotar, a rotar. Quien sabe, quizás un día esté de moda que rote tambien el entrenador. Baste con que un día el guardiola de turno ponga al segundo entrenador en Copa para que se ponga de moda también. ¿Os imaginais al equipo en Copa a los mandos de Angel Félix? . Y Mendilibar en la grada acompañando a Diego Costa, que como es ahora mismo nuestro mejor jugador, el más en forma y el que más gol parece que tiene, pues no irá ni convocado, porque es la Copa y hay que rotar.
Así que jugarán Haris y Pelé y todos los de ese "perfil". Y encima, si resulta que los menos habituales sacan un gran partido y acabamos 4-0 contra el mallorca , es el propio entrenador el que tendría que dar publicamente explicaciones de porqué el euqipo está ahi abajo y estos no jugaban.
En fín habrá que esperar unos cuantos años a que venga otra moda.
Saludos.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Según se lo toma mendi seguro que no tiene nada que ver la alineación del domingo con la de la copa, es seguro. Y que jugarán los pele, haris y compañia fijo.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
PJ escribió:
Claro que jugarán, y seguramente que lo hagan los dos.Y jugará Asier por la izquierda, Fabrizio o Villar en portería, Baraja de central, etc... , en definitiva jugarán todos los en los que menos confia el entrenador, porque es la "moda" desde hace unos años de tomarse así la Copa.
A rotar, a rotar, que está de moda. Una moda que tiene "cierto" sentido en tres o cuatro equipos grandes que con los nuevos formatos de champions juegan muchos partidos que antaño , y que han copiado sin ningun sentido los equipos pequeños que juegan el mismo numero de partidos que toda la vida.
A rotar, a rotar. Quien sabe, quizás un día esté de moda que rote tambien el entrenador. Baste con que un día el guardiola de turno ponga al segundo entrenador en Copa para que se ponga de moda también. ¿Os imaginais al equipo en Copa a los mandos de Angel Félix? . Y Mendilibar en la grada acompañando a Diego Costa, que como es ahora mismo nuestro mejor jugador, el más en forma y el que más gol parece que tiene, pues no irá ni convocado, porque es la Copa y hay que rotar.
Así que jugarán Haris y Pelé y todos los de ese "perfil". Y encima, si resulta que los menos habituales sacan un gran partido y acabamos 4-0 contra el mallorca , es el propio entrenador el que tendría que dar publicamente explicaciones de porqué el euqipo está ahi abajo y estos no jugaban.
En fín habrá que esperar unos cuantos años a que venga otra moda.
Saludos.


Me sorprende gratamente que con tu veteranía PJ todavía tengas ilusión por la Copa.
A mí, año tras año se me quita un poco más con este sistema de competición teledirigido y manipulado... a veces pienso que se podia jugar al revés, primero la final un Madrid-Barcelona por supuesto, y luego ir jugando eliminatorias, añadiendo poco a poco equipos segun su calibre... nosotros con un poco de suerte entramos en octavos de final.
Para mí, ahora, son partidos marrones a mitad de semana, con un equipo que debería pensar única y exclusivamente en la liga y en el partido contra el Coruña, por lo que como si jugamos con 11 juveniles, de verdad lo digo... y como se suele decir, si vemos que va bien la cosa y se pone a tiro pasar eliminatorias, pues adelante.
Luego llegará un partido como el del año pasado en Gijón y en 45 minutos tiras todo a la basura y ale, a otra cosa.
Para mí, lo bueno bueno de verdad de ese partido es que es a las 21:00 y ya hago merienda-cena con un bocata de tortilla que se caga la perra.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Morriconne escribió:
PJ escribió:
Claro que jugarán, y seguramente que lo hagan los dos.Y jugará Asier por la izquierda, Fabrizio o Villar en portería, Baraja de central, etc... , en definitiva jugarán todos los en los que menos confia el entrenador, porque es la "moda" desde hace unos años de tomarse así la Copa.
A rotar, a rotar, que está de moda. Una moda que tiene "cierto" sentido en tres o cuatro equipos grandes que con los nuevos formatos de champions juegan muchos partidos que antaño , y que han copiado sin ningun sentido los equipos pequeños que juegan el mismo numero de partidos que toda la vida.
A rotar, a rotar. Quien sabe, quizás un día esté de moda que rote tambien el entrenador. Baste con que un día el guardiola de turno ponga al segundo entrenador en Copa para que se ponga de moda también. ¿Os imaginais al equipo en Copa a los mandos de Angel Félix? . Y Mendilibar en la grada acompañando a Diego Costa, que como es ahora mismo nuestro mejor jugador, el más en forma y el que más gol parece que tiene, pues no irá ni convocado, porque es la Copa y hay que rotar.
Así que jugarán Haris y Pelé y todos los de ese "perfil". Y encima, si resulta que los menos habituales sacan un gran partido y acabamos 4-0 contra el mallorca , es el propio entrenador el que tendría que dar publicamente explicaciones de porqué el euqipo está ahi abajo y estos no jugaban.
En fín habrá que esperar unos cuantos años a que venga otra moda.
Saludos.


Me sorprende gratamente que con tu veteranía PJ todavía tengas ilusión por la Copa.
A mí, año tras año se me quita un poco más con este sistema de competición teledirigido y manipulado... a veces pienso que se podia jugar al revés, primero la final un Madrid-Barcelona por supuesto, y luego ir jugando eliminatorias, añadiendo poco a poco equipos segun su calibre... nosotros con un poco de suerte entramos en octavos de final.
Para mí, ahora, son partidos marrones a mitad de semana, con un equipo que debería pensar única y exclusivamente en la liga y en el partido contra el Coruña, por lo que como si jugamos con 11 juveniles, de verdad lo digo... y como se suele decir, si vemos que va bien la cosa y se pone a tiro pasar eliminatorias, pues adelante.
Luego llegará un partido como el del año pasado en Gijón y en 45 minutos tiras todo a la basura y ale, a otra cosa.
Para mí, lo bueno bueno de verdad de ese partido es que es a las 21:00 y ya hago merienda-cena con un bocata de tortilla que se caga la perra.


Morriconne, no solo la federación tiene la culpa de que con sus continuos cambios en el sistema de competición , manipulacion y teledireccion incluidos, la Copa haya perdido el prestigio e interés que desperataba anataño en la mayoría de los equipos. Que no oiga yo a ningún entrenador quejarse de esto, cuando más del 50 % de ellos son los principales culpables de tomarse esta competición como el entrenamiento de los Jueves, faltando así al respeto no solo a mi, sino a todas las aficiones de los equipos modestos como el Valladolid, que se ilusionan en Septiembre con la unica competición que puede permitir ganar un titulo a un equipo de nuestra categoría, como ya pudimos lograr en 2 ocasiones , y como le ha pasado al Español al Mallorca, etc etc.
Un saludo.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Puede ser, sobretodo para Pelé

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Bena20 escribió:
Según se lo toma mendi seguro que no tiene nada que ver la alineación del domingo con la de la copa, es seguro. Y que jugarán los pele, haris y compañia fijo.


jajaja ojala te oiga mendi pero yo creo que jugará uno de los dos con Alvaro rubio, este tio lo va a sacar siempre a no ser que este lesionado o sancionado Very Happy Very Happy Very Happy

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
alvaro rubio no juega practicamente nunca en copa.jugaran 11 q no jueguen el domingo

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
La tendrán en Copa, no veo probable que Mendi los saque en Liga.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
Yo creo que hay dos discursos respecto a las rotaciones, que tienen su sentido.

Mantener el equipo con lo mejores elementos en Liga y Copa, para un Valladolid, no creo que suponga una sobrecarga de partidos, cuando no jugamos competiciones continentales.

Sin embargo, el hacer rotaciones en Copa, permite tener a toda la plantilla dentro de un ritmo competitivo en los entrenamientos, porque en cualquier momento pueden salir a jugar.


¿Qué motivación podrían tener Asier, Baraja, Pelé, Haris o Fabri si saben que salvo lesión, acumulación de tarjetas, o alguna convocatoria aislada tienen taponada la entrada al once inicial de la Liga?

Por ello, me parecen bien las rotaciones, por una cuestión de dinámica de grupo, motivación y colectividad. Ahora bien, tampoco soy partidario de sacar un once inicial completamente diferente, es mejor buscar el equilibrio entre titulares y suplentes.

description¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad? EmptyRe: ¿Creeis que Pelé o Haris pueden tener en la Copa su oportunidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder